Hace 12 años | Por nkdk a aciprensa.com
Publicado hace 12 años por nkdk a aciprensa.com

La denuncia de un grupo pro-vida de que la empresa internacional de gaseosas PepsiCo estaría usando líneas celulares de fetos humanos abortados para la investigación y el mejoramiento de sus productos, hizo que uno de sus accionistas presentara una resolución para que esta compañía internacional suprima esta práctica. En agosto de 2010 PepsiCo firmó un acuerdo de cuatro años con la compañía Senomyx para desarrollar endulzantes potenciados para sus bebidas. Por este trabajo PepsiCo paga 30 millones de dólares por la investigación y futuras rega

Comentarios

Sandman

Bebé =/ Feto

D

Voy a la Iglesia de mi pueblo a repartir Pepsi Max extra cafeina a las viejas de misa de las 8 , que esas todo lo que sea gratis...
verás cuando salgan y les reparta la noticia esta impresa fotocopiada las risas que me voy a echar.

D

¿Me han echado droja en el café o estoy leyendo en esta web cristofascista que endulzan la "Pepsi Max" con fetos abortados?

D

Leyendas urbanas rule!

D

"aciprensa. Lo que todo católico necesita saber"

"HazteOir.org, la plataforma ciudadana en España, ha hecho eco de esta convocatoria [...]"

Fiabilidad 100%

oso_69

Podía ser peor...

m

WTF? ¿alguna fuente fiable?

D

He aquí un feto de 6 semanas. Para vosotros será un ser inerte y sin derechos, pero para mí eso es ya una maravillosa personita. http://www.flickr.com/photos/k-brito/1354202576/

Sheldon_Cooper

Genial planteamiento, como la empresa tiene otros negocios, tambien se le adjudican a Pepsi. Por la misma regla de tres, ya que la iglesia tiene dinero invertido en empresas armamentísticas y farmacéuticas, hay que boicotear a la iglesia ya que la propia iglesia entonces vende armas y anticonceptivos...