Hace 10 años | Por Minipunk a cortell.net
Publicado hace 10 años por Minipunk a cortell.net

C&P -> Hoy he recibido este email - Y esto es lo que he contestado

Comentarios

D

#5 goto #47

D

#18 Te lo han tumbado cuando llevaba 1200 clicks, pon mejor un par por si las moscas

(modo gremio TROLL) y lo agustito que estaras pasandolo ahora lol

Andor

#22 #19 Bueno, un poco de ram por aquí, otro poco de caché por allá, y la cosa va mejorando

D

#24 Esta aguantando como puede, no me quiero ni imaginar el buen rato que estaras pasando, la carga como se tiene que estar poniendo por las nubes, aunque con el tiempo estabilizara.

Yo para estabilizarla rápido (depende de servidor) utilizaba* el metodo de cortar el mysql, el apache mostraba error, pero procesa rápido las peticiones pendientes (que es lo que me da que le pasa), una vez estabilizadas, arrancar el mysql y cruzar los deos.

Esto nunca me ha fallado

Andor

#25 Una vez he puesto la caché tengo más problema en las petitiones simultaneas que en otra cosa, tengo un 'load average' de 0.49 y suelo rondar al 70/75% idle, el retardo que hace el apache es por el tiempo que espera a que se quede un hilo de petición libre para darte paso.

He ido subiendo la cantidad de MaxClients hasta 180, donde más o menos parece ahora que va fino (tras esperar 3 o 4 segundos) y no reviento la ram (de milagro)...

D

#18 Consejo que si ves que le cuesta levantar!, para el mysqld y deja que todo termine de arrancar, es mejor que de error la base de datos que volver loco al indio.

PS: ¿Que carga tienes?

Frederic_Bourdin

#27 El mismo. La verdad es que ya llevábamos mucho tiempo sin noticias suyas.

sam2001

#17 puede haber conocimiento efectivo por muchas otras vías además de la de una resolución judicial, ya lo ha indicado el Tribunal Supremo. Por ejemplo él ya no podrá afirmar que no tenía conocimiento efectivo de ese asunto.

merkavadelucecitas

#41 Yo mismo he amenazado a Gallir con lo mismo pero con determinacion muy sincera y sana, al tercer dia, vi que no merecia

Por tanto, he recorrido el mismo proceso.

El Admin, ha de tener "conocimiento efectivo" pero de cosa ya juzgada y con resolucion ya en firme

O si no, de que sea una cosa que salte a ojo.
Como ya he comentado en burbuja, yo le veo fallos a la pretension del denunciante, muchos

Es lo que yo recopile en su dia, habia donde rascar.

Al final todo se reduce a:

1º Si gana, se lleva la fama y le alimenta el ego
2º Si pierde, se come las costas de los abogados de Galli y demas

Si le compensa el riesgo correr con las costas, por los minutos de Attention Whorismo, incluso lo puedo llegar a entender....

Yo creo que el protagonista, se va a comer una de costas, que Gallardon esta haciendo honor a su apellido y esta llendo a por el bote de "Lube" y a por unos pañuelos de papel, para hacerse una serie de gallardas epicas con los gastos del proceso

D

#20 Creo que te has extralimitado en tus atribuciones de catón. Aunque gracias a ello Daniel Vicente Carrillo podrá ser un poco más anómino, y la gente no le dará palizas por la calle

merkavadelucecitas

Si es el que pienso, tambien lo han baneado hace unos dias de Burbuja.info por lo mismo

F

No sé cual de los dos dice más paridas, si el blogger o si el supuesto abogado; aunque creo que ninguno de los dos se queda corto.

"Pese a que ni yo ni mi blog residimos en España, y por lo tanto su amenaza legal no me preocupa lo más mínimo".
- Eso no supone practicamente ninguna ventaja desde una perspectiva legal. El juez se declararía perfectamente competente para tratar con este señor teniendo en cuenta que el asunto está relacionado basicamente con su jurisdicción y aún encima este señor es aparentemente nacional español. Además de que su dominio está registrado por una empresa aparentemente de su propiedad. Y en cualquier caso para adoptar medidas están los acuerdos con EEUU en ejecucción se sentencias, extradiciones, etc.

"Un último comentario: no deseo recibir más comunicaciones suyas. Espero que como conocedor de las leyes de telecomunicaciones comprenda lo que esto significa."
- ¿Qué parida es esta? ¿Qué leyes de telecomunicaciones prohiben el envío de un e-mail con la finalidad de proteger los derechos de alguien?

D

#35 Sí, debe tratarse de un concurso, o más bien de una serie cómica. Algo así.

O el señor que ha puesto esto en Menéame está en el ajo y esto es una especie de reality. Creo que de lunáticos. Algo así.

#39, no te preocupes en intentar esclarecer nada...

Minipunk

#42 si veo algo curioso, polémico o relevante suelo enviarlo a menéame, lo vi por twitter y lo meneé, no conozco a ninguna de las partes... como el resto de mis envíos que encontrarás de lo más variopintos

D

#52 Pues este reality necesita un productor. Y un nombre. Porque ahora mismo tiene el Norte perdido.

D

Se está querellando contra una página que supuestamente le difamaba, supongo yo que hasta que no haya sentencia al respecto uno es libre de enlazar esa página.

D

Que ratos más buenos hacen pasar los defensores de su dignidad en la Web!!

D

A ver que no me aclaro, ¿por qué en el título de la entrada se habla de efecto Streisand cuando este todavía no se había dado?

Al menos el que "pide" que se retire un enlace parece que sabe más o menos escribir, no como lo que me pasó a mi no hace mucho

El plagio bloguero: cuando los pillas y te amenazan

Hace 10 años | Por galaxy a zurditorium.com

sorrillo

Por lo visto los de Internet Archive (http://web.archive.org/web/*/http://) siguen teniendo disponible una copia completa de la web que supuestamente ya no funciona.

D

y .... ¡efecto Streisand!, web caida

D

#11 No exáctamente, se ha tumbado el servidor, suele ser un efecto colateral de los efectos de Streisand :)... así, que lo he conjuntado con el titular ... nada nada, ele unicornio!

f

#13 es efecto meneame

D

#15 El efecto de tumbar la web enlazada es efecto yonkis para ser correctos

r

La web que originó todo este conflicto:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:ivHIoHvPdhsJ:esuntroll.blogspot.com.es/2005/06/daniel-vicente-carrillo-irichc-viccahr.html+&cd=5&hl=es&ct=clnk&gl=es

(el enlace cache de google que le mandó ese señor no funcionaba debido a que tenia un espacio antes del "com", pero ya lo arreglé)

PD: Oh, espero que no me demanden, o a meneame. lol

DexterMorgan

Vaya, así que el troll de Irichc sigue dando el coñazo por ahí. Se dedicaba a ir por ciertas webs pegando ladrillacos absurdos que no leia nadie.

h

"debería usted informarse de como funciona la opción de google, “en caché”…
lo que hace es “cachear” (guardar en la memoria del ordenador) las páginas web visitadas por usted, o bien en su equipo o bien en cualquier equipo con su cuenta de google. Es imposible para otro usuario en otro ordenador y sin su cuenta de google logeada acceder a cualquier página almacenada en la caché."

La caché de google no es la caché local de tu navegador. A la vez que google lee e indexa artículos los cachea. No tiene nada que ver con el historial de los usuarios.

Sobre el enlace que se habla en el que unos dicen que esta roto y otros que no. La verdad es que hay un espacio en blanco en la URL pero una vez eliminado el enlace te lleva a un blog privado de blogspot.

Estos dos pueden seguir descutiendo años sin darse cuenta de los propios errores

kampanita

El Dani este para mi que está enfermo. No es bonito reírse de los retarded.

D

Que tío más cansino, los trolls que hay aquí no le llegan ni a la suela de los zapatos lol lol lol

D

Quien quiere ficción cuando tiene estas cosas lol

D

Ufff, los trolls abogados son de lo peorcito. A mi me jubilaron de administrador de foros.

Y no lo echo de menos.

M

Culebrón, que fuerte que fuerte que fuerte AQUÍ hay tomate del bueno.

D

Es gente que se quedó en la etapa del "¡a mamá vas!", transformado ahora en "¡pues te denuncio!".

s

http://es.charla.religion.narkive.com/P2COUs1M/se-me-olvidaba-chicos


En el irc tuve discusiones con el tipo. Cree que la física correcta es la de Leibniz y en las mónadas y que la mecánica cuántica y la relatividad son estupideces de mentes estrechas y de pocas entendederas... y ya está. Y no hay forma de explicarle física sencilla: Se ríe si es de nivel bajo y si se aumenta afirma sandeces que muestran ignorancia supina, es imposible ir creciendo el nivel de forma paulatina porque se niega antes y lo corta descalificando al otro

Cree en el derecho natural y lo pone como base del resto de derecho. Así que lo considera por encima del que ha aprendido en la licenciatura y por eso hace valoraciones que no corresponden a las leyes reales porque las entiende según su idea previa de como han de ser las cosas

Católico o yo que se fundamenalista, como se ve antes agrede de forma difamatoria a alguien por tener una postura sobre la religión diferente a la suya como juicio suficiente de maldad

JanSmite

#43 No, el enlace no lleva a ningún sitio, el hipócrita de Cortell dice que lucha por la defensa de la libertad de expresión pero ha alterado sutilmente los enlaces tanto en la entrada de este meneo como en en comentario que el troll le pide que elimine, separando las direcciones en la parte del ".com" con un espacio, ". com", con lo que la dirección no funciona, ni la original ni la de caché.

elgansomagico

No entiendo un carajo de lo que está pasando. Alguien me lo explica?

Toranks

¿En serio Irichc sigue en activo??? Pero si le conocí hace años, muchos años, casi todo lo que hay de él en Internet desaparece alrededor del 2006. Qué vueltas da la vida... lol

benjami

#69 no hace falta defenderse; si viene de ese trollaco es un halago. El problema seria precisamente lo que denuncia: que no se sepa lo que es hasta que te hundió a trolleadas, que es el objetivo de todo troll: hundir y machacar el prójimo.

D

#70 Y llamarte fascista no es denunciable??? Porque tu de fascista no tienes nada o casi nada.

benjami

#70 yo sí respeto la libertad de expresión y ese es su análisis, manipulado y enfermizo, de mis palabras hablando de la fuerza de la red –como quien habla de la fuerza de la amistad o de la solidaridad.
Además, me lo haya llamado sirve para que gente diga lo que tú, muchas gracias.

H

¿Sería de buen merecer pasear este enlace por 4chan?

a

Se queja de la gramática del denunciante, pero "sobretodo" se escribe "sobre todo" mientras no se refiera a un abrigo.

grow

Si le manda a la mierda directamente se ahorra tiempo y discusiones estúpidas. Cualquier palabra extra es alimentar a ese troll.

del_dan

Yo no se como se le hace caso, a esta gente, a lo mejor es un chaval de 13 años pasándoselo bien, jejejje

s

*+
#56 Yo no se como se le hace caso, a esta gente, a lo mejor es un chaval de 13 años pasándoselo bien, jejejje
*
NO me gusta meterme en detalles de las personas pero sí es licenciado en derecho y tiene seguidores. El caso es que descubrió a Gottfried Leibniz y no lo consideró solo un genio de la época sino que sus pensamientos son el cimiento de la verdadera filoosfía, ciencia, etc. Así descalifica mecánica cuántica cuando no coincide con el concepto de las mónadas como miniclodianos... Y decide que cree en un derecho natural de donde emerge el positivo. Cuando estás discutiendo con él de lo que dice una ley o norma parece un troll que no entiende las palabras o un crio trolleando porque lo que usa no es lo que dice el texto sino lo que cree que ha de decir de acuerdo a su idea de ley natural. Y así con todo desde física hasta lo que sea. Hay mucha gente que una vez tienen una idea casada del mundo que aparentemente les cuadra para todas las inquietudes se cierran en banda en ella y no aceptan la duda

b

Trollaso

electron2

pues mira que lleva años trolleando y sigue insistiendo...

v

No es dificil acceder a la página de la discordia, y lo que más atenta contra el honor de dicho personaje es que lo llama "peso super pesado" :S. Espero seguir informado del proceso judicial :trollface:.

s

Lo que me acaba de sorprender es que IRICH ¿está diciendo en un sitio que se quiere querellar porque alguien ha hecho exactamente esto

https://groups.google.com/forum/#!topic/es.charla.religion/Fjyc-ylToP0

?

Zorlek

#64 deberíamos echarlo del país, una preocupación menos.

TonyStark
Zorlek

Yo por lo que se (a un amigo, este imbécil le esta atacando) me parece que tiene mucho dinero y tiempo para perder y otra es que algún cliente o empresa quisiera contratarlo y al poner su nombre en google sale a flote la mierda.

D

#63 Lo cuenta aquí:

goo.gl/Vz8HiE

"Se sentaran en el banquillo"

Juas...

Natxo-Pistatxo

¿Habéis leído su blog en el que comenta como va el asunto de la querella? veritatemdies.blogspot.com.es/2013/07/amenazas-en-meneame.html
Hoy hay entrada de meneame precisamente por este hilo.
¡Vaya cansino está hecho! Eso sí, como entretenimiento para un día, da para mucho. Es un cizañero total.

D

#66 En su ultima entrada llama fascista a Benjamí.

D

¿Daniel Vicente Carrillo es este tipo? [Enlace editado por Admin] Pues ojito con él, que este tipo sabe latín.

deejaydole

#4 puede saber Latín ó Esperanto, pero si no sabe hacer un uso elegante del Castellano, aunque solo sea para hacer una petición, no va a ir a ningún sitio. No se puede llegar a casa de un desconocido a) amenazando, b) obligando y c) imponiendo, porque te arriesgas a salir con una patada en el culo. Y después de la patada en el culo que, a llorarle a un Juez? Lo dudo.

D

#6 Yo lo del latín lo digo porque lo pone en su currículum, no tengo por qué dudar de él lol

deejaydole

#7 da igual... la patada en el culo "virtual" se la ha quedado

D

#6 Ni del español. Es más pomposo y tonto que las piedras rosas, fua.

gontxa

Esto se parece a Tómbola

Que te calles, Carmeeeeeeeeele!!!