Hace 11 años | Por --67347-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 11 años por --67347-- a telegraph.co.uk

A petición de la "troika" europea, el gobierno italiano eliminará la exención de impuestos que disfrutaba la Iglesia Católica en Italia para sus actividades económicas. Solamente en Roma se recaudarán 25,5 millones de euros adicionales.

Comentarios

polvos.magicos

En España para cuando?

j

#2 Cuando vengan presencialmente los hombres de negro.

Aitor

#8 Joder, de verdad, con tantas ilusiones como estas que me dais y que yo también creo al final estoy ansiando que venga de una puñetera vez, que nos invadan si hace falta, pero ya. Al fin y al cabo más hijos de puta y peores que la trotona no pueden ser .

D

#2 para cuando se independice Catalunya, que entonces hará falta toda fuente de ingresos, que los hospitales no se mantienen con huertas de tomates y vendiendo paellas.

dankz

#2 Coge un buen asiento. Lo vas a necesitar.

DarkAnxo

#2 ajajajajjaajajajjaja

homebrewer

#6 ¿España? ¿ESPAÑA?

Y con el PP en el gobierno es más probable que vuelva el Diezmo que le metan mano a la Iglesia.

Wir0s

#22 Por eso lo de PPSOE?

Seguid intentando convertirlo en un "y tu mas" pero cada vez somos mas los que no vemos diferencia entre Kodos y Khan.

D

#24

No creas que hay muchos.
CIU va a ganar las proximas elecciones

Macant

#22 ... y además fué la iglesia el principal enemigo que tuvo con sus cadenas de radio COPE y TV 13Tv e Intermierda, se creia que así los aplacaría ¡ingenuo!

DexterMorgan

#22

Porque zapatero es un buenista idiota que practicaba la mandanga del laicismo positivo, y que pensaba que dandoles dinero la conferencia episcopal iba a estarse calladita.

D

#22 No digas eso, que luego hay gente que acaba pensando que hay que aguantar a un corrupto por la simple razón de que otros corruptos son peores.

thingoldedoriath

#22 Y que me dices de los 13 años de Felipe González?? Porque la Constitución es de 1978 y en ella dice que España es un estado aconfesional...

cathan

A petición de la "troika" europea

Al final resulta que algo bueno tiene la troika...

D

Francia a los ricos les sube los impuestos, Italia empieza a cobrarle impuestos a la iglesia catolica, y aqui que hacemos? Bajarle la pension a los abuelos??? Sera que no hay otras maneras ...

HDP

A

En Italia lo tienen fácil, allí sólo tienen el Vaticano. ¡Si tuvieran Torreciudad no se atreverían!

ElCascarrabias

I have a dream ...Educación libre de religión y religiosos, sectas que no viven del erario público... I have a dream

D

Se me pasa por la cabeza el resultado de algún posible referéndum sobre la vinculación de estado e iglesia y el resultado no creo que fuera bueno.

Ahora resulta que la tecnocracia le da unas cuantas vueltas a la democracia.

m

#18 buno, yo no me iría chupando las pollas aún. La iglesia católica tiene experiencia en arrimarse al que manda. Tanto le da un presidente democráticamente elegido, como un dictador de tres al cuarto... como unos hombres vestidos de negro. Aún dirían que son colegas, que ellos llevan sotana....

#36 eso no lo vemos

ﻞαʋιҽɾαẞ

Nos llevan siglos de ventaja.

ziegs

El actual gobierno español se ha atado la soga al cuello, cuanto más tire más se estrangulará; son de "culo veo, culo quiero", pero tendrán que obligarles, voluntariamente no lo harán, a pesar de la presión en la calle. De cara a sus incondicionales quedarán de puta madre.

D

Aqui eso no pasara, somos mas papistas que el papa.

D

Troika vs iglesia... interesante...

V

EN ESPAÑA TAMBIÉN, EN ESPAÑA TAMBIÉN... ¿PARA CUÁNDO?

Alvar

Y aquí todavía tenemos que recordar a muchos la aconfesionalidad del estado

ur_quan_master

¿y para España no han recomendado lo mismo, o ni siquiera hemos llegado a enterarnos?

ochoceros

#3 Seguro que sí, pero se acabaría su negocio...

...y la crisis

r

¿En esto no les interesa ser europeos o decir que en otros países europeos ya lo aplican? Sólo queremos ser europeos para subir impuestos, pero africanos en sueldos

o

A ver para cuándo va a cundir el ejemplo en españistan ¿Lo verán mis hijos?, ¿quizás mis nietos?... Ojalá lo vean

xenko

Si hace falta la Troika para que se racionalicen gastos absurdos como este, y el exceso de chupócteros de y en la política, que venga la Troika.

bruster

A ver si nos va a venir mejor la Troika que el gobierno actual...todo puede ser.

EspecimenMalo

A ver que hacen los peperos cuando su amada Troika vaya a por la Iglesia...

Esto si que va a ser interesante, mariano

PussyLover

Nos llevan años de ventaja.

Jaeshi

Lo triste es que se haga por la situación de crisis, y no por una cuestión de justicia. Además lo que hay que solucionar son los ingresos que obtiene de los muchos ingenuos que aún quedan (!más educación¡), y de las subvenciones y privilegios fiscales.
Aparte de su responsabilidad por sus negocios con armas y vete a saber; y la pasta que deberían soltar por los cientos de miles de abusos sexuales, su responsabilidad en la transmisión del sida y... paro aquí que me embalo.

tengounsiniestro.com

Muy bueno #46

Amalfi

Y aquí en España cuando se va hacer eso que son cabrones con todo el patrimonio que tienen y vete a saber, el tejemaneje que tienen en el banco del Vaticano que esa es otra

D

Eso es como lo de reducir la asignación de los partidos políticos, en España la han bajado un 30% ohhhhh que guay... Pero han subido las subvenciones a sus fundaciones, así que seguro que finalmente sacan mas.

Con la iglesia pasara lo mismo, le quitando un sitio pero se lo dan por otro

D

¿Volverá la Santa Madre Iglesia a eso de "El Liberalismo es pecado", como en los viejos tiempos?

camvalf

Pero es que en Italia no gobierna el OPUS por mediación de sus marionetas

w

Habéis visto, si tenéis en común con la troika más cosas de las que parece. Si todo es conocerse un poco,...

D

Una cosa buena que hacen los malos, aquí hay gato encerrado.

D

Fabulosa noticia!!! Que os den por culo cucarachas religiosas.

Arzak_

Son sus costumbres, hay que copiarlas!!!!