Hace 11 años | Por Er_Quejio a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Er_Quejio a eldiario.es

Hace un mes, Albino Navarro anunció su dimisión por motivos personales. El Grupo Eulen -dedicado a prestar servicios sociosanitarios, de limpieza, seguridad, entre otros- anunciaba hace unos días su fichaje como director de su área de salud.

Comentarios

Stash

Otro que se me ha marcado un Güemes

mackjavi

Sea un favor pendiente o no, huele a corrupción.

Todos estos casos huelen igual. Parece que ser un alto cargo político conduce directamente a la empresa privada, y generalmente, a empresas que han obtenido contratos de la administración de la que sale dicho alto cargo.

Por mucho que se empeñen en decir que son trabajadores honestos, la línea que separa la política de la empresa privada no puede ser una línea discontinua, debería ser un muro, que sepan que si crecen de un lado del muro no podrán pasar al otro, que han de trabajar en ese lado del muro y si lo hacen mal y son inhabilitados morirán en ese lado y no habrá un resurgir al otro lado...

Estén defraudando o no, da la impresión de que sí, y sólo por eso deberían poner su empeño en terminar con estas actitudes, aunque sólo sea por imagen.

c

Así funciona esto, me haces favores cuando estás en el poder y te los devuelvo cuando no estés. Se produce en todos los niveles políticos.

D

Y que haya gente que justifique a estos hijosdeputa

D

Lo que faltaba, Jaime Mayor Oreja (Eulen) gestionando ya la salud pública en Cataluña (CAP L'Escala) y Extremadura...

Están desbalijando la sanidad pública y llenándose sus bolsillos en nuestros morros con nuestro dinero

a

¡Gensanta! Hoy me ha salir una hernia