Hace 11 años | Por xco a ara.cat
Publicado hace 11 años por xco a ara.cat

Pablo Llorens ha dicho que las selecciones catalanas son "totalmente imposibles" y ha criticado "la estupidez" de la gente que las pide.

Comentarios

D

#1 Pues ale, venga.

Wir0s

#4 Estamos en ello...

D

#5 Eso lo llevo oyendo años, pero solo veo peticiones de pactos fiscales, de inversiones, de peticiones al estado... La independencia solo la pedís como muletilla "... y si no, la independencia".

Wir0s

#8 No soy votante de CIU, así que no me incluyas en ese grupo.

Pero eso no te lo puedo negar, nuestro mayor escollo es la indefinicion de CIU o el "solo me acuerdo de la estelada cuando hay elecciones"

Por suerte las bases de convergencia y demás parece que empiezan a tener las cosas mas claras, y partidos como ERC tb empiezan a recordar que son independentistas (otros que lo olvidaron durante 8 años de tripartit)

Resumiendo, se esta trabajando para aunar esfuerzos, pq lo que esta claro es que mientras los partidos independentistas sigan discutiendo quien la tiene mas grande no habrá manera. Por eso me alegro de que el apoyo popular a la independencia cada vez sea mayor, les obliga a posicionarse.

#10 ¿Que lloros si se puede saber?

Alex Fabregas solo expreso su opinión, sin insultar ni menospreciar a nadie, por ello, le saltaron al cuello amenazas de muerte incluidas, pero el malo de la película es el? Impresionante.

D

#11 Yo no contaria con los partidos politicos, la independencia es la excusa, si la independencia les supone perder cuota de poder y de cash, no les interesa. Quieren la independencia pero quedandose ellos con el control del cotarro, son interesados, si fuera un verdadero sentimiento puro y libre de vicios, otro gallo les cantaria.
En cuanto a las declaraciones de Fábregas, me parece incoherente el decir y sentir una cosa y hacer otra, que va en el sentido contrario de lo que sientes. Pero bueno cada uno es cada uno y la conciencia es propia. De los energúmenos que le han puesto a parir, no tengo nada que decir, esos se definen por si solos.

D

#4 En el fondo mi mensaje es una burla a los nacionalistas catalanes. Yo soy extremeño y no voy a mover un dedo por la independencia de Cataluña, aunque la aceptaría si el pueblo catalán lo decide.

Me burlo porque una independencia requiere un proceso similar a un divorcio en el que la firma de los papeles o un referendo es el último paso. Y no veo ni que se expliquen esos pasos, ni mucho menos que se den.

Sí veo estupideces como los lloros de Fàbregas. No imagino a Gandhi llorando por no poder tener una selección de críquet.

D

Todo este rollo patriotero relacionado con los JJ.OO. apesta. Algunos de los deportistas que han acabado finalistas han tenido escaso apoyo de la federación de turno. Han llegado hasta donde han llegado entrenando duro por cuenta propia. Es el caso de Maider Unda y otros que prefieren entrenarse de manera independiente escapando del agobio de la federación y sus imposiciones. Son apasionados de un deporte y no representantes ni defensores de ninguna patria. Esto no es una guerra, son los JJ.OO. !!

Peka

Yo no sentia los colores haciendo la mili y alli estuve 9 meses, es mas, sigo sin sentirlos.

D

En estos temas siempre habrá un gilipollas, o varíos, que defiendan con exabruptos alguna de las dos opiniones.

Wir0s

Este "señor" se podría meter la lengua por el culo, Alex Fabregas ha sido bastante mas educado que este impresentable.

Fabregas no falto al respeto a nadie, este bocachancla si.

"Això m'ha produït una repugnància tan gran que he trucat al president del Real Club de Polo, que es diu Bonet, i li he dit que a aquest senyor l'expulsarem del club".


Tipico caciquismo de "que no sabes con quien estas hablando", espero que si por petición de este EXdirectivo del club de polo lo expulsan, las bajas sean masivas.

ElRelojero

Está claro que las "selecciones catalanes" son imposibles, porque Catalunya forma parte de otro país, el Pais Valencia. Es como si Cáceres quisiera una selección, debería ser la selección extremeña.

A

España saca los colores a cualquiera.