Hace 10 años | Por --175549-- a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 10 años por --175549-- a es.finance.yahoo.com

Sánchez Lozano dimitió en marzo de 2013, según la versión oficial, tras ser el impulsor del Expediente de Regulación de Empleo de Iberia que llevó a la calle a más de 3.000 trabajadores. Su sueldo base era de 632.000 euros e ingresó en la compañía apenas en julio de 2009 procedente de Caja Madrid, donde trabajaba con el entonces presidente Miguel Blesa. Impulsó ese plan de ajuste pagando 35 días por año tras un duro conflicto, pactó su salida poco después pero en unas condiciones muy distintas: cobrando 500 días por año.

Comentarios

sotillo

#5 Yo creo que lo que da vergüenza es que se consienta

Waskachu

Le han dado una indemnización, punto.

Lo de 500 días por año será la equivalencia, no quiere decir que se haya calculado así.

kumo

#10 Lo dice en el artículo. Es el resultado de dividir los conceptos. Pero igualmente es escandaloso.

La_bicha_de_Balazote

Bueno, esque tuvo que hacer una duro trabajo, no os imagináis lo que es despedir a más de 3.000 trabajadores, pensad que cada baja era una firma de su puño y letra...

Mister_Lala

Es el pago por los servicios realizados.

D

¿¿Pero esto es legal si quiera??

A

Y si hubiera conseguido despedirlos con menos días por año fijo que le indemnizaban con más días por año.

Shikamaru18

Indemnización de 500 días por cada año trabaJAJAJAJAJAJAJAJA.

Volamos a más.

Azucena1980

Esto me recuerda a que en Osakidetza en la época de Patxiló se indemnizaba con remuneraciones extrasalariales a altos cargos que ahorraban dinero al ente de salud reduciendo sueldos a trabajadores...

Endor_Fino

Es un paracaidista

Otro al paro... espero que pueda llegar a fin de mes