Hace 4 años | Por EnsaimadaMental a twitter.com
Publicado hace 4 años por EnsaimadaMental a twitter.com

Antoni Camps, polémico diputado del PP de Baleares en la anterior legislatura, avisa que si los refugiados del Open Arms acaban en España terminarán robando y violando.

Comentarios

x

Anda, como en MNM.

Esta vez si.

Vodker

Los asquerosos de BOCS en su línea. Gensanta, qué gente...

D

#2 Porque todos sabemos que realmente vienen a pagarnos las pensiones. ¿O cómo?

Vodker

#24 no hombre no, vienen a violar, ya lo dicen tus líderes. A violarte a ti precisamente. Esos negrazos altos y fuertes de polla poderosa.
Si no has escapado ya igual es que te excita.

D

#27 deja que lo piense... hummmm...

¿Por cierto tienes algo contra los homosexuales; eres un homófobo de mierda?

Vodker

#28 en absoluto. Pero como he supuesto que todos los fachas lo sois, he creído que por ahí venía tu miedo y rechazo a estos migrantes. De ahí que te imagine temblando ante la llegada de lo que tú debes considerar "gente peligrosa".

D

#29 Ahora disimula. Seguro que tiene un amigo homosexual o algo.

r

Amar al prójimo, ayudar al necesitado, provida...

johel

Voy a hacer la prueba de cambiar los nombres, a ver que tal suena...
"Sorprende la frivolidad con que Vox ofrece sus filas para desembarcar el centenar de refugiados del partido popular. Al final, como no los podrán atender, deambularán por nuestras instituciones, en el peor de los casos, robando y violando. Después que no digan que nadie los avisó"

¿Suena feo? ¿No suena feo? juzgen ustedes.

ochoceros

#14 Pues suena bastante más creíble así. Y da muchísimo más miedo.

Urasandi

#14 Habrá que ver a cuánto se pagan las apuestas.

Connect

¿Qué se puede esperar de un racista en un partido racista? No puede generalizar. La gran mayoría de esas personas son gente que viene a trabajar, y cuando llegan a Europa se incorporan en el mercado de trabajo ya sea en cualquiera de las cadenas de montaje de la SEAT o Ford, o de oficinistas, vendedores de seguros o montan sus propios negocios. Los hay que trabajan en Zara, en el Mercadona, etc... Algunos incluso son empresarios de éxito y todo un ejemplo de personas que nos ayudarán a pagar nuestras pensiones.

Con las posibilidades de trabajo que tienen en cuanto ponen un pie en Europa, las de pedir su hipoteca para comprarse un piso, o simplemente alquilar un piso para toda su familia, ¿para qué se van a poner a robar? "Rasista"

lorips

#6 Pues sí, yo de los españoles que venían a Catalunya siempre decía eso y tenía razón. Pero también tenían razón los que les asustaba porque subía la violencia.

D

#12 Permíteme que enmarque este comentario hasta que alguien te denuncie a los administradores.

Azucena1980

#6 Lástima que las leyes racistas les impidan acceder al mercado laboral con la excusa de que "van a quitar trabajo" a los españoles.

Y luego tienen que ir de manteros (comprando ellos la mercancía pirata a almacenes chinos "legales" con el riesgo de que se la recomiendo) y se convierten en "delincuentes".

D

#6 Que noooo... que vienen a pagarnos las pensiones...

txematools

Cree el ladrón que todos son de la misma condición... Al menos así, de frente, no pasan desapercibidos, ni camuflados.

D

#15 Cree el progre que todos son angelitos y bondad personificada.

Habrá gente buena, gente mala y auténticos hijos de puta.

Pero como la progresía dice que cribar a los buenos de los malos es de fascistas pues nos tendremos que comer a los malos con patatas.

txematools

#26 Imagino que la fuente no te va a convencer, pero los hechos son tozudos: https://m.eldiario.es/desalambre/huyen-bien-comidos-pasajeros_0_933007041.html

Que luego pueda suceder que alguna de estas personas no logre sobreponerse a las traumáticas experiencias que han vivido... Quién lo sabe, pero lo que no me cabe la menor duda es que merecen la oportunidad de dejar atrás ese infierno.

Olvidamos pronto nuestra Historia. Somos un país donde hace menos de 80 años hubo ciudadanos que se vieron empujados al exilio sin vuelta para muchos, donde hace menos de 60 otros ciudadanos se vieron empujados a la emigración en condiciones de destino poco acogedoras y no pocos de estos jamás regresaron...

Si pago impuestos y contribuyo a hacer de este un país mejor es, entre otras cosas, para honrar el esfuerzo y sacrificio de quienes nos precedieron.

t

Al final, como no los podrán atender, deambularán por nuestras calles, en el peor de los casos, robando y violando.

Bueno, pues entonces los atendemos, ¿no? A que no, que eso tampoco. Que lo que no queremos son los propios inmigrantes, eso de atenderlos o las violaciones son solo excusas.

Urasandi

Algo así:

M

Del dicho al hecho hay un gran trecho.

D

Acabarán robando a violadores y violando a ladrones, y el país implosionará.

LaGataAgata

“Open Arms” vs “Lolita Express”
Inmigrantes vs políticos y banqueros.

La diferencia entre el “Bien” y el “Mal” la marca únicamente el dinero que tengas.

D

Que presuntuoso, ya tendrán tiempo para ser lo que quieran cuando bajen a tierra, yo me pido que me paguen la pensión o que trabajen para arreglar su país y no tener que venir a nuestro

O

Tela telita tela

Lamantua

Queria Salir del economato.

e

A mí ya me han robado el corazón, los muy ladrones.