Hace 5 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Islu a eldiario.es

Fue apartado hace un año por un tuit sobre los escraches: “Si algún perroflauta agrediera a alguna de mis hijas, le arranco la cabeza”Considera que "hay un efecto en toda España de trasvase" de militantes, y no se cree que Pablo Casado haya sacado 18 asignaturas en seis meses: “El master fue otro regalo".

Comentarios

J

Chorprecha!!!

Perros y collares....

MellamoMulo

Un bocachancla más que quiere seguir chupando del bote de la política. Que nivel señores y señoras, que nivel

MKitus

Ahí estará más en su salsa.

D

vox está cogiendo un perfil muy torrentiano ergo en españa triunfará

D

“Si algún perroflauta agrediera a alguna de mis hijas, le arranco la cabeza”
Si no fuera perroflauta entonces... Que miedo de tío.

D

Estamos en campaña Anti Vox, me asusta porque eso es que se les da alguna oportunidad de ganar algo, por otro lado... no sé a quien puede sorprender esto

Priorat

#14 No todo es campaña antiVox. Lo que dice de Casado es cierto. Y la campaña antivox favorece a Vox. Tendríais que daros cuenta. Seguro que obtienen más votos con una campaña en contra que haciendo lo que se suele hacer con un partido extraparlamentarip: no hablar de él. El hablar en contra de un partido moviliza el electorado a favor.

Hay suficientes homófobos en España como para conseguir unos diputados. Lo que a ti te parece campaña en contra, a ellos les beneficia.

D

#16 Totalmente de acuerdo, pero la campaña está ahí , les beneficie o perjudique los del diario están haciendo de tontos útiles en este juego

Priorat

#18 Beneficiar a Vox es beneficiar a la izquierda. Y El Diario es de izquierda. El Diario sabe muy bien lo que hace. ¿Tu sabes la cantidad de diputados que perdería la derecha si saca un 5% arrancado de Cs y PP?

Te voy a dar el dato en un par de días, porque por curiosidad estoy mirando cosas del sistema electoral (me falta ampliar la hoja de datos).

Priorat

Yo todo lo que sea mal rollo de Vox con el PP y Ciudadanos, lo voy a promocionar. Lo ideal sería que crecieran arrancando votos a PP y Ciudadanos hasta un máximo de 2,9% en Barcelona y Madrid y hasta el 5% en el resto de circunscripciones. No obtendrían ni un diputado y restarían bastantes votos a los otros dos.

Imag0

Sigfrid vive, la estupidez sigue!!

D

Combo eldiario.es + VOX cansina

D

#6 Claro por eso voto negativo a todas sus noticias

siyo

"Si algún X agrediera a alguna de mis hijas", "le arranco la cabeza"
El problema fue la X

Smidur

Comparto su Twitter, si algún familiar mío es agredido por un escrache voy a por él. Más de uno de aquí haría lo mismo si su hija o mujer fuesen agredidas.

Ratoncolorao

#4 Lo de la homofobia, ya tal...

Ramsay_Bolton

Habra sorpaso por la derecha