Hace 11 años | Por maiklg a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por maiklg a ccaa.elpais.com

“Después de tantos años en este mundo me apena enormemente tener que decir que no confío en la justicia, que continúa siendo lenta y cada día más cara. Estoy convencido de que los españoles no somos en la práctica iguales ante la ley, ni la justicia es igual para todos”, dijo durante un homenaje en el que recibió las cruces de reconocimiento del Ministerio de Justicia y del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE).

Comentarios

D

Lo de que no somos iguales ante la ley está clarísimo (véase Camps o véase yonki ladrón de coches: dinero robado por Camps incalculable, dinero robado por yonki ladrón de coches 1.000 euros según tasación; dónde está Camps, en el club de campo tomándose un brunch antes de entrar al solarium, dónde está yonki ladrón de coches en la cárcel a la espera de que llegue su hora), pero está bien que lo diga una "eminencia"

excursionista

Más lenta y más cara, una verdad como un templo.

anxosan

No creo que quede mucha gente en España que confíe en la justicia de los tribunales.

D

Es que la justicia es un servicio... para los ricos y para los políticos ladrones. Miren el caso de Castellón.

ziegs

Joé, pues si esto lo dice quien ha estado al frente de los abogados, es que no ha escuchado lo que se habla a nivel de calle. Estas frases desmoralizan a cualquiera.

"No es mal sastre el que reconoce el paño"