Publicado hace 9 años por Torosentado a lejosdeltiempo.wordpress.com

Rocío Monedero, antigua coordinadora de UPyD en Jerez, ha sido elegida esta semana como una de las portavoces de Podemos en la ciudad. Otras cinco personas han sido designadas para el mismo cargo de la formación política pero Monedero ha sido quien ha recibido más votos... Entre los ciudadanos que han concurrido a esta elección figuran el exconcejal andalucista Juan Taboada, que fue concejal en el equipo de gobierno del ex alcalde Pedro Pacheco.

Comentarios

txillo

#7 para eso, entre otras cosas, es la asamblea nacional de noviembre. Si quieres, puedes participar

z

#12 Yo lo que quiero es "participar" en el "comité técnico" ¿como se participa ahí?

Anikuni

#34 Pues presentando una candidatura en tiempo y forma para que pueda ser votada por las asambleas, facil

z

#44 LOL, ¿tu de verdad te crees lo que escribes? ¿no sabes que no se ha presentado ninguna candidatura ni ha habido ninguna votación para elegir a ese comité o es que estas haciendo propaganda barata?

Anikuni

#45 LOL tu no te enteras de la misa la mitad.

Hubo dilema por que dejaron poco tiempo pero se presento otro comite del circulo de enfermeras, hubo votacion ciudadana y salio elegido el comite presentado por Pablo Iglesias.

Te recomiendo que te enteres de lo que ha ocurrido antes de ponerte a soltar propaganda barata de la casta.

z

#46 ¿"Votación ciudadana"? ¿donde? ¿cuando? ¿como? Si eso realmente ha ocurrido no se ha enterado ni el tato que es lo mismo que decir que se ha elegido a dedo.

Anikuni

#47 Llego a portada en meneame y lo avisaron por twitter, su web y en toda entrevista que hicieron cualquiera de Podemos en esos dias.

Si no te enteraste no eches las culpas a los demas y deja de decir tonterias que estas quedando como el culo.

z

#48 He buscado en menéane ( http://www.meneame.net/search?q=comite tecnico podemos ) y no encuentro nada al respecto, ni mucho menos que haya llegado a portada pero si eres tan amable de pasarme el link te creeré. Mientras tanto me parece mas que sospechoso que no contestes a las preguntas que te hago porque una "votación ciudadana" no se puede hacer en twitter ni en meneame y tampoco explicas ni como ni cuando se hizo dicha supuesta "votación ciudadana".

z

#49 ¿Que? ¿no contestas? ¿así que después de amenazarme con quedar "como el culo" y acusarme de "decir tonterías" resulta que efectivamente era todo propaganda barata de "podemos"? No te preocupes, no es la primera ni la última vez que me pasa, los fanáticos politiqueros soléis hacer estas cosas.

z

#12 ¿Porque no me contestas?

D

#7 es una plataforma ciudadana, no una plataforma de ciudadanos de izquierdas. Si alguien quiere participar que participe. Si la gente juzga que lo que dice tiene sentido se votará a favor de lo que proponga; si no, no.

En cuanto a los vividores, totalmente de acuerdo

D

#26 Yo entendía eso mismo, pero parece que es solo una tapadera.

D

#31 sólo parece que algunos se empeñan en repetir los errores del pasado

dreierfahrer

No tenian instrumentos para quitrse a trepas? que se note.

D

#3 No los tenían, ni los tienen ni los tendrán. Populísmo barato.

D

#3 Trepa seria que fuera una transfusora, pero que pasa que no se puede cambiar de ideas políticas, es algo que te graban al nacer, no se puede evolucionar, explícame eso

D

#16 Por lo visto las ideas políticas son como la religión: si te cambias de tu partido/ideología de toda la vida eres un hereje y un traidor.
¿Madurar y cambiar de ideas? por lo visto mucha gente es incapaz y creen que el resto solo cambian por medrar.

D

#20 Por eso no veo nada raro, solo meter mierda, parece que es un Pim..Pam..Pum..a #Podemos y bueno si como dice #18 la fuente original es ABC ya no hay mas que decir mierda envuelta en papel

dreierfahrer

Rocío Monedero presentó a UPyD como un partido de “unidad” que propugna la igualdad de todos los españoles ante la ley, un derecho que a su juicio está “amenazado por los nacionalismos y los excesos estatutarios de las comunidades autónomas”. De igual modo, defendió un partido de “progreso, democracia, laico y con vocación transversal”,

Ya no es que sea el discurso de UPyD... Es que es PUBLICIDAD de UPyD!!!!

Que coño hace esta en podemos?

#16 No ha cambiado de ideas. Su ideologia es la de UPyD. Solamente no puede trepar en UPyD y prueba en podemos...
#20 En serio crees que ha cambiado de ideas??? pues por lo que dice ni un apice... solo de partido...

Casta wannabe.

D

#16

El problema no es evolucionar en tu ideario político, es ir volando de partido en partido como una abeja para que te caiga algo. Esta tipa lo único que demuestra es que no tiene ni ideología, ni problemas morales con ello, una auténtica Groucho Marx de los que tanto pululan por este país.

t

Esto se está fastidiando

c

#5 se veía venir.

Torosentado

La noticia original es de un medio AEDE por eso puse este enlace.

siyo

Teta quiero teta..

KrisCb21

Y en mi pueblo el círculo lo llevan gente que antes estuvo en otros partidos. ¿Y?
#33 ¡Qué bonitas son las utopías!¡Y cuan irrealizables!

c

#35 y #36
utopía o utopia.
(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema optimista que aparece como irrealizable en el momento de su formulación.
http://lema.rae.es/drae/?val=utop%C3%ADa

z

#37 Independientemente de que la RAE no me parece una institución que sea ni lejanamente objetiva para definir ciertas cosas con implicaciones sociales, si te fijas en las palabras "en el momento de su formulación" entenderás que incluso la RAE me da la razón.

c

#38 Por eso os puse la definición

Thelion

Quería votar copia/plagio y he votado duplicada sin que lo sea (mi cerebro a estas horas aún arranca). Aunque efecto es el mismo...

Toranks

#27 ¿Qué diferencia hay con la propuesta de Partido X y en gran parte Podemos?

Uzer

Una demostración mas que el sistema de control de Podemos es un puto coladero, para desgracia de un "partido" que no me parece malo del todo.
Van a tener que empezar a tomar medidas de control urgentes, y esas medidas no están en la línea de lo que promueven

z

Utopía solo es algo que aún no se ha conseguido, no significa que sea "irrealizable" y si así lo piensas es que te han lavado el cerebro muy bien que es exactamente lo que pretende la doctrina de este sistema. Utopía era hace 200 años volar en avión o hablar por teléfono.

D

He visto en los Círculos a gente de extrema derecha, extrema izquierda, anarquistas, falangistas, "góticos" e incluso a carlistas. Y a personas que han militado durante muchos años en otros partidos, por supuesto. Un auténtico descontrol, un caos.

Si quieren llegar a tener posibilidades de gobernar tienen que cambiar el sistema de organización, porque no transmiten un mensaje de seriedad a la sociedad.

Efecto Podemos = Ganancia del PP

z

Los profesionales de la política no tienen ideología, su única ideología es llegar al poder político como sea y desde allí enriquecerse. "Podemos" no es una excepción, es un partido como otro cualquiera, con un aparato central que decide cuyos miembros están elegidos a dedo entre profesionales de la política. Alguno se queja de la falta de "definición" de "podemos" y es que definirse es mala estrategia, si no te defines puedes cambiar tanto como un camaleón y luego decir que los que se pensaban que "podemos" iba a hacer tal o cual cosa estaban equivocados. En fin, mas de lo de siempre, otro partido político y a perpetuar unos cuantos años más la ilusión de la farsa de "democracia", a ver cuanto dura, apuesto que en menos de 10 años el desencanto con "podemos" es mayor que el que hubo con el PSOE después del 82.

Toranks

#17 Si estuviéramos de acuerdo contigo ¿cuál es la alternativa? ¿Una sociedad sin política, leyes, dinero, ni propiedad privada? Si es así, estamos de acuerdo. Si no ¿qué dices?

b

#24 No te vayas por las ramas, una sociedad donde la política la haga directamente la ciudadania, con leyes, dinero y propiedad privada, que os gusta iros de un extremo a otro por miedo a que os quiten la teta, una democracia directa, no parlamentaria, donde el poder lo tengamos nosotros, no una manada de mentirosos escondidos detras de unas siglas.

z

#24 ¿Una sociedad sin política, leyes, dinero, ni propiedad privada? - Si

D

La gran mayoría de sus círculos están llenos de trepas, mayoritariamente de grupúsculos de izquierdas que ven en el partido la plataforma perfecta para dar el gran salto y salir de la marginalidad, aprovechando el discurso ambiguo y populista de Podemos.

Votar a Podemos es votar a la peor calaña de la política española, trepas y radicales escondidos tras un discurso indefinido.

m

#9 En el PP, PSOE, IU, PNV, CIU, etc, no hay trepas... alguno se doctoró como tal. Arsenio Fernández de Mesa, que poco más que el EGB, Pepiño Blanco, Ministro sin ser ni alcalde de su pueblo ni tener carrera... en fin. Veremos que pasa.

k

Podemos tiene que descartar a antiguos miembros de la casta o políticos vividores, no se puede permitir que estas garrapatas se enganchen al proyecto de podemos. Si podemos no puede, demostrara que no puede cambiar el sistema.

#9 tas quedado a gusto, joder que análisis político mas imparcial ???

D

#9. "Votar a Podemos es votar a la peor calaña de la política española, trepas y radicales escondidos tras un discurso indefinido"

Di que si, tienes toda la razon. Hay que votar a los trepas y radicales de los partidos mayoritarios, esos no se esconden, todos los conocemos.

?Y que es eso de un discurso escondido?. Nada nada, que hagan como todos. Que elaboren un programa y que luego se lo pasen por el forro, como cualquier partido serio.

z

#41 Da igual votar a unos que a otros, la gente no acaba de entender que el poder no lo tienen los políticos que son solo títeres. Tienen el teatrillo bien montado, cuando la gente se cansa de las marionetas viejas ponen nuevas por la tele y ale, todos como borregos a renovar la confianza en esta farsa de democracia. Podemos se va a saltar igualmente su programa, te apuesto un brazo a que por ejemplo no llevan a cabo lo de la renta básica ¿aceptas la apuesta?