www.diarioinformacion.com/alcoy/2012/05/05/exedil-penalve... por
sargentopino el 05-05-2012 09:51 UTC publicado: 05-05-2012 13:00 UTC

La exconcejal de Ibi Felicidad Peñalver ha solicitado al juzgado que investigue la presunta existencia de cuentas bancarias a nombre de la alcaldesa Mayte Parra y del teniente de alcalde Miguel Ánguel Agüera en Suiza. Coincide con investigaciones de anticorrupción y la Interpol sobre este y otros asuntos en el ayuntamiento de Ibi, Alicante. Más información de El Mundo :
www.psoeibi.com/wp-content/uploads/2012/05/El-Mundo-05-05-121.jpg etiquetas: pp, ibi, cuentas suiza, alcaldesa, corrupción negativos:
1 usuarios:
436 anónimos:
951
La informacion dada por el mundo mas completa, parece que diario informacion es un poco parcial pro PP, www.psoeibi.com/2012/05/05/el-mundo-una-ex-edil-acusa-a-la-alcaldesa-d
Algún día el comportamiento del pueblo español en esta crisis, se estudiará el las facultades aunque me da a mi que esta actitud del avestruz y el adoctrinamiento del votante aborregado ya se dio en la historia. De hecho creo que se ha dado continuamente en la mayoría de los pueblos en los últimos 6.000 años. Lo llaman evolucion y no lo eeeeees! oeeee, oeeeee, oe
#12 Ramén.
Si tienen cuentas con su nombre y pagan sus impuestos en España, no veo el problema
La noticia parece sensacionalista de libro. Esperemos que las Autoridades aclaren algo. Y citar la web del PSOE (o de cualquier partido político) como fuente...como para llorar.
Que piensas y por qué ocurre esto en tu ciudad?