Hace 12 años | Por --23023-- a diarioinformacion.com
Publicado hace 12 años por --23023-- a diarioinformacion.com

La exconcejal de Ibi Felicidad Peñalver ha solicitado al juzgado que investigue la presunta existencia de cuentas bancarias a nombre de la alcaldesa Mayte Parra y del teniente de alcalde Miguel Ánguel Agüera en Suiza. Coincide con investigaciones de anticorrupción y la Interpol sobre este y otros asuntos en el ayuntamiento de Ibi, Alicante. Más información de El Mundo : http://www.psoeibi.com/wp-content/uploads/2012/05/El-Mundo-05-05-121.jpg

Comentarios

D

#0 #1 #6 #2 #3 ¿Qué ansia por ganar karma no?

D

#36 que ansia por que esas personas abandonen la política mas bien... a mi el karma me da igual... lo que me molan son las medallitas esas que ponen en el nick

Naito

#7 Matizo: Los políticos han vivido por encima de nuestras posibilidades

D

devotee

#6 Si pudiese te votaba positivo doscientas veces... ¡Qué vídeo más bueno!

D

Con ese dinero se reduciria a la mitad las deudas del ayuntamiento... oh wait que casualidad... deudas contraidas para pagar a las constructoras que subieron los costos de las obras que estaban haciendo como la piscina climatizada o el teatro varios millones de euros...

darccio
Palomitademaiz

#12 Esa mujer ya lleva liandola unos años aqui y aun siguen votandola, parece mentira..

sebiyorum

#23 Deduzco que eres de Ibi. En una ciudad grande es más difícil ver los fallos de un gobierno, las promesas incumplidas, etc pero en un pueblo pequeño o no tanto la gente se conoce en general se suele conocer el pueblo de uno al "dedillo" , vamos que se palpa mejor el sentir de la gente.

Que piensas y por qué ocurre esto en tu ciudad?

saren

#12 #23 Pero al menos ha perdido mayoría absoluta y con lo que está pasando no ganará las siguientes. Espero...

D

Lo de Ibi, Alicante es un circo, anticorrupcion, interpol, cuentas en Suiza, Nueva Zelanda, constructoras que hacen urbanizaciones vacias, licitaciones, espionaje, amenazas...
La informacion dada por el mundo mas completa, parece que diario informacion es un poco parcial pro PP, http://www.psoeibi.com/2012/05/05/el-mundo-una-ex-edil-acusa-a-la-alcaldesa-de-ibi-y-a-su-mano-derecha-de-tener-dos-cuentas-millonarias-en-suiza/

Alvarosky

#0 Suiza a pesar de todo se merece su mayúscula... Edita, porfa

D

#4 done

josjator

Es increíble. ¡Ladrones de nuestro dinero público! Hablamos de millones de euros, con la falta que hace. No consigo comprender qué les pasa por la cabeza para ser así.

Cosmica

#9 Avaricia desmedida, de esa que no tiene fondo.

consuerte76

La que ha liado ZP

Frasier_Crane

Alicante, mi querida terreta, es, una vez más, el puticlub del PP. Aquí hacen y deshacen a su total antojo.

el_verdor

Esto es mostrar confianza en los Bancos

Hay que echar al PPSOE. Los que no votáis votad y se les echa fácilmente.

D

#33 Hoy no......mañaaaaaaaaaana.

D

Lo peor es que esto se ha convertido en costumbre y ya no nos sorprende .

tocameroque

Es imposible saber si alguien tiene cuentas en Suiza...por que el secreto bancario es máximo.
La noticia parece sensacionalista de libro. Esperemos que las Autoridades aclaren algo. Y citar la web del PSOE (o de cualquier partido político) como fuente...como para llorar.

capitanpistacho

#20 si, es una auténtica noticia del mundo manipulada por el PSOE con photoshop

ElRelojero

Pero , si Ibi es un pueblecito, ¿qué no harán los de las capitales?

D

están los Superiores, los Medios y los Inferiores

g

es por la crisis, si no estuviesemos en crisis los pobres pagarían gustosamente los intereses de esos dineros que tienen en el extrangero y en lugar de llevárselo fuera lo dejarían aquí en España. Ellos también se están apretando el cituron... ay's como sois

J_M

¿!Pero en qué país vivimos que hasta los políticos de un pueblo de 20.000 habitantes tienen cuentas en Suiza!?

Ictineo

Y luego dicen que derribar el Algarrobico tiene un coste de 100 millones de €. Podrian empezar por darles un pico y una pala a todos estos y Ala!!! ya pueden empezar.

GodMoney

buaah voy a tener para meterme con la gente del pueblo que ha votado a maite lo que no esta escrito si esto es verdad

t

Que asco me da la alcaldesa de mi pueblo...

D

Muy útil la política actual.

E

Las cuentas Suizas "ilegales" usan números en vez del nombre.
Si tienen cuentas con su nombre y pagan sus impuestos en España, no veo el problema

capitanpistacho

#16 juas o sea q tengan cuentas millonarias en suiza un par de politicuchos de pueblo q ganan 1500 euros al mes no es sospechoso?