Hace 9 años | Por Señor_Gremlin a newsweek.com
Publicado hace 9 años por Señor_Gremlin a newsweek.com

Vladimir Putin negoció un acuerdo de alto el fuego con Kiev, la sociedad rusa retrocedió ante los informes sobre los entierros secretos de los soldados muertos en Ucrania: hijos desaparecidos, las llamadas de maridos pidiendo a sus esposas salvarlos de la batalla, los cuerpos con las extremidades que faltan llegan en ataúdes a Nizhny Novgorod, Orenburg, Pskov, Murmansk, Daguestán y otras regiones de Rusia. La cifra de muertos por los soldados rusos aumentó a más de 200 soldados en pocos días, en una guerra que oficialmente no está sucediendo.

Comentarios

Señor_Gremlin

#4 El salario medio en Rusia en 12 pagas son 550€, en España son 1850€ en 14 pagas. El salario más común suele ser el 40% de esa cantidad (eso lo aprendí de un economista). Lo que arroja : 220€ en Rusia y 740€ en España. No es infalible, porque conozco áreas rurales en Rusia donde el salario son unos 100-150€ al mes, pero ese sistema no es tan malo, cuando comparo con países que conozco y lo que cobra la gente que está en ellos.

D

#3 creo que no has leido bien la noticia. Los soldados los tenia Putin en la frontera en su propio pais. Algo logico, teniendo en cuenta que a 300 km tiene buques de guerra Canadienses y demas parafernalia de la OTAN haciendo "pruebas y entrenamiento"

#6 el salario medio en España no son ni de coña 1850€. COmo mucho lo sera en Euskadi, y ni eso

Señor_Gremlin

#7 No has sido capaz de saber leer y comprender ni la noticia en inglés, ni traducida, ni tampoco mi comentario.

Tienes un grave problema de comprensión lectora.

Pero en realidad yo pienso que vienes a trolear porque es lo único que sabes hacer.

En caso contrario lee de nuevo 10 veces ambas cosas y si sigues igual, pide ayuda docente.

superjavisoft

#6 Para eso esta el salario mediano, y por suerte en España (todavia) es mayor a 1000 €.

Señor_Gremlin

#9 he dicho en 14 pagas, muy a tener en cuenta, porque en 12 serían 860€/mes.
El más común está o ahí o quizá 100€ más por mes en 12 pagas si lo prefieres.Pero el comentario no está tan desencaminado.

D

Para quienes dicen que Putin no está detrás de la guerra en Ucrania.

D

En línea con lo que ya sabíamos. Al final saldrá a la luz... Cientos de ellos. Por mucho negativo que caiga... La mayoría del mundo ya sabe la verdad.

#0 Buen aporte.

el_lichal

#8 ¿Y cuál es la verdad?

D

#17 La verdad es que hace un mes los pro-rusos suplicaban ayuda porque estaban perdiendo la guerra.

( subtitulado en Ingles )

Y hace solo unas semana aparecieron carros de combate y artillería en gran número de la nada.

Así está el tema.

el_lichal

#19 Sí, pero eso solo es una parte de la verdad... y acuerdate luego está la verdaaaad.

D

#30 La verdad es que dentro de poco el acuerdo este de alto el fuego no valdrá ni para limpiarse el culete.

Y como ya se sabe en occidente lo que ocurre, al final habrá sanciones a Rusia y tendrá que tomar una decisión: Echar el resto o rajarse.

w

Mentiras de la Unión Europea; menos mal que Putin los pondrá en su sitio con sus soldados marca blanca.

ogrydc

Joder, que sarta de patrañas... no hay por dónde cogerlo. Una mas de tantas que ya no sé si es que nos toman por gilipollas o están tratando de ganar la razón por inundación de falsedades.

D

#24 El troll del Gremlin si, no lo dudes. Yo tengo cargo de conciencia y todo por haber votado positivo esta basura por error.

ogrydc

#25 Pues tranquilo, que eso le pasa a cualquiera. Y por esta no te preocupes, se hundirá en la cola de pendientes, dónde va a parar casi toda la basura.

D

#26 Y no tardará.... cosa que me alegra.

D

La situación económica en Rusia no debe estar muy buena, vistas las acciones del pequeño Führer ruso.

Señor_Gremlin

Que mal lo llevas.

De momento ya me has insultado, difamado, difamado a la noticia y puesto negativos.

guillermoese

RT USA

D

Mierda, voté positiva esta noticia del pirado del Gremlin por error. En Twitter también hace horas extras defendiendo a la OTAN

Que alguien vote negativo por mi, porfiRIPIORIPIO@j.m

Señor_Gremlin

#12 Es irónico que tú llames pirado a alguien.

La noticia no es mía, sólo la enlazo.

Estás obsesionado con la OTAN, EEUU y la UE...

D

#13 Hablo de pirados.... el que va haciendo listas negras de gente porque no piensa lo mismo y les insulta por ello ¿O te lo tengo que recordar?

D

#16 ¿Y tu, por qué interés te mueves?

Acosar? Acosar a quien?¿Yo hago listas de usuarios "desafectos? No, eso lo haces tu.
Vladímir Putin: "Todo lo que toca EE.UU. se convierte en Irak o Libia"./c35#c-35

Venga, a llorar a Lourdes.

D

#12 Patético comentario pidiendo votos negativos a usuarios concretos.
Jajaja, eres la monda.

D

#20 ¿Que pasa?¿No puedo?
Si te pica te jodes, además como lo que trae este es mierda, tampoco era raro que votasen negativo.

D

#21 Eres lamentable jajajaja
Te coronas con cada comentario.

#0 Gracias por subir esta noticia tan interesante, es algo que tarde o temprano iba a salir a la luz, soldados rusos, pagados por Rusia y enviados a Ucrania.
si te acuerdas, el gobierno fascista de Rusia declaró como agentes extranjeros a las asociaciones de familiares de soldados rusos.

D

#22 Al menos no soy como tu, ya por eso merece la pena todo