Hace 9 años | Por earthboy a cookingideas.es
Publicado hace 9 años por earthboy a cookingideas.es

Son las mentes privilegiadas detrás de esos inventos sin los cuales ya no podríamos vivir, los autores de esas fórmulas matemáticas que explican el funcionamiento de todo lo que nos rodea. Nos referimos a los genios que dedicaron sus vidas a la ciencia, y cuyo trabajo nos permite comprender el mundo y mirar más allá de las estrellas. Incluso estas eminencias científicas, por el hecho de ser humanas, metieron la pata hasta el fondo alguna vez, manchando así (aunque solo un poco) su reputación y su brillante currículum de cerebritos.

Comentarios

D

Y,pensar que el error de Reinhart y Rogoff ha sido 'La biblia económica' de tantos países. Cuando cometieron un puto error de cálculo que echaba toda su teoría por los suelos.

inerte

#1 Yo no creo que lo de Reinhart y Rogoff fuera un error, yo creo que fue premeditado para justificar los recortes e introdujeron los errores para que encajara con la conclusión que buscaban.

Igual no lo hicieron queriendo, quizás les forzaron.
Viendo los cínicos psicópatas que dominan la economía y la política yo me imagino la escena como en la serie Utopía:
"¿Reconoces a las personas de esta pantalla?
Si, son tu familia.
Saluda Alexei..."

hugamen

Algunas de ellas, como la de Pauling, no son errores, sino simplemente el avance de la Ciencia.