Hace 10 años | Por Tahrir a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por Tahrir a actualidad.rt.com

La intromisión estadounidense en los asuntos de Ucrania fue ante todo lo que provocó la lamentable situación actual en ese país. Lo que buscaban las autoridades de los países occidentales era aprovecharse de los problemas existentes en Ucrania. El autor de estas revelaciones es Dennis Kucinich, un célebre político del estado de Ohio y excandidato del Partido Demócrata a la Presidencia de EE.UU., quien precisamente fue derrotado en las primarias primero por John Kerry (2004) y posteriormente por Barack Obama (2008).

Comentarios

D

Joder, si llega a decir Reptilianos habrían tenido que buscar a otro de los numerosos "ex".

Falacia de autoridad... debe ser verdad porque lo ha dicho un pintamonas.

tiopio

Vamos a tumbarlas todas, que lo se tiene que imponer es la versión de EE UU y sus países satélites.

ikipol

También lo dice Paris Hilton

#2 Menos lobos. Esto concretamente no es noticia, es una chorrada y lo sabes. Y si no lo ves tienes un problema

iramosjan

#2 Para empezar en Estados Unidos cualquier pirado puede ser candidato a la presidencia... en realidad, candidato en las primarias, que no es en absoluto lo mismo que ser "candidato presidencial". De hecho y para hacerse una idea del percal Kucinich en 2004 se presentó candidato a la vez en las primarias demócratas, en las verdes... y en las del Partido por la Independencia de Minnessota. Sin comentarios.

Y sí, fue uno de los 20 aspirantes a la candidatura demócrata en 2008. Y mientras Hillary Clinton y Barak Obama rebasaban los 16 millones de votos, Kucinich obtuvo la friolera de 68.000. O según otra forma de contar los votos, porque hubo cierta polémica con las primarias de Florida y Michigan, mientras los dos aspirantes serios estaban por los 18.000.000 de votos, Kucinich lograba 103.000.

http://en.wikipedia.org/wiki/Electoral_history_of_Dennis_Kucinich

Y por si todo esto fuera poco, ahora ya no es político, es comentarista de noticias y nada menos que en Fox News... que por si alguien no lo sabe es algo así como serlo en Intereconomía.