16 meneos
467 clics

El exárbitro de fútbol inglés Graham Poll explica cómo se gana Mourinho a los colegiados

Escribe un artículo en el diario británico 'Daily Mail' en el que describe cómo era su trato antes y después de los partidos. Le invitó a un entrenamiento y le decía que era el mejor árbitro de Europa. Tras una victoria ante el Manchester United (1-0) instaló dos duchas nuevas y una televisión en el vestuario del colegiado. Al perder ante el Liverpool en la FA Cup (2-1), le dijo al colegiado...
etiquetas: circo
usuarios: 14   anónimos: 2   negativos: 3  
16comentarios mnm karma: 111
  1. #1   Venga, Futboleros y PutosPelotas a ver si hablan de esto durante tres semanas como con lo del vídeo de las hienas, aunque no creo porque se lo prohibirá Tito Floren.
    votos: 2    karma: 14
  2. #2   Gil era peor, les mandaba prostitutas.
    votos: 2    karma: 37
  3. #3   #1 Eso en mi pueblo es intento de soborno. Lo gracioso es que Graham Poll lo dice ahora cuando lo tenía que haber denunciado en su momento.
    Famoso también era en la época, y que denunciaba Jose Mª García, los cheques regalo que daba el R.Madrid a los árbitros que venían por partidos de Copa de Europa. Incluso llegó a decir que les ofrecían "Yegua o Caballo" dependiendo de los gustos sexuales.
    Y lo de las hienas... Lástima que hayan tapado el bosque con los árboles. Entre tanta hiena suelta no se "ven" las entradas criminales sin balón.
    De hecho Siro López quiso contraatacar con un video de patadas de los del Barça e hizo un absoluto ridículo. Todas, excepto una de Alves, eran a por el balón, algunas choques involuntarios y en todas los jugadores del Barça iban a pedir disculpas o a interesarse por el contrario.
    Igualito que las patadas y pisotones de los otros :roll:
    votos: 5    karma: 31
  4. #5   #3 "Le dije que el vestuario necesitaba una mano de pintura; a las cinco semanas volví y había una televisión, artículos de baño y dos duchas nuevas" Eso es un intento de soborno???, joder macho tu pueblo tiene que ser raro, es como si vienes a mi casa y me dices la cama del cuarto de invitados es incomoda y tomo en cuenta tu comentario y cambio el colchón por otro para que los próximos que vengan no puedan pensar que soy un mal anfitrión.
    Yo lo veo más como que hace una sugerencia y esta es tenido en cuenta, eso es soborno?
    votos: 3    karma: 26
  5. #6   Lo mejor ; La etiqueta "circo". Justo en el centro de la diana...
    votos: 1    karma: -3
  6. #7   #5 Ya...y nos chupamos el dedo xD

    Sin embargo, la derrota cambia su relación. "Perdieron 2-1 en la FA Cup ante el Liverpool y al terminar me miró sacudiendo la cabeza. 'Pensé que eras mi amigo', me dijo, pero opté por ignorarlo", concluye.

    Si es el mismo árbitro el que insinúa que intentaba ser amable para obtener buenos arbitrajes. Si eso no es un intento de sobornar haciendo la pelota a los árbitros ya me dirás sino qué es.

    Sobornar:

    1. tr. Corromper a alguien con dádivas para conseguir de él algo.

    lema.rae.es/drae/?val=soborno
    votos: 1    karma: 25
     *   Fotoperfecta Fotoperfecta
  7. #8   Para bien o para mal, lo que no se puede negar es que Mourinho es un auténtico personaje.
    votos: 1    karma: 17
  8. #9   #7 Eso tampoco es soborno, se puede ser "amable" con alguien sin buscar un beneficio, simplemente para caer bien y obtener complicidad, pero a pesar de lo que le espeto tampoco es soborno como tan categóricamente afirmas en #3.
    No creo que sea tan estúpido como para pretender ser amable y obtener rédito de ello, si es así es que no se ha aún no se ha caido del guindo.

    Ya te digo que hay personas a las que les caen mal que seas sincero, por eso de mi comentario en #5, más que el soborno que tu ves, a mi me hubiera caido mal y digo: SI, pues ale reformado completo, así ya no podras volver a quejarte de que mi "cuarto de invitados" te da asco.
    votos: 1    karma: 21
     *   mercenario mercenario
  9. #10   #2 Y putas.
    votos: 0    karma: 7
  10. #11   ya estan preparando el camino por si pierde el real madrid en alguno de los proximos partidos importantes para la aficion, hablar de todo, menos que no dan la talla
    votos: 0    karma: 12
  11. #14   No creo que sea sobornar. En el mundo del futbol poca elegancia y sutileza se puede encontrar, excepto en algunos pasajes de juego del Barça como mucho, así que, partiendo de que el fin justifica los medios, y pasándose el espíritu deportivo por sus partes nobles, Mourinho actua como gran profesional del Deporte Rey.
    votos: 0    karma: 8
  12. #15   Graham Poll. Ese árbitro que sacó 3 tarjetas al mismo jugador en un partido y no lo expulsó (posiblemente una de las mayores cagadas en la historia del Fútbol). Además un árbitro de la Premier League, normal que tire para casa. Además que lo diga justo ahora, cuando falta la vuelta del Manchester United-Real Madrid CF, pués...

    Salu2
    votos: 1    karma: 20
  13. #16   #12

    te dejo un ragalito para que los disfrutes anda.

    www.youtube.com/watch?v=wJ7FvFKMP18
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame