Hace 5 años | Por Izaga a navarra.elespanol.com
Publicado hace 5 años por Izaga a navarra.elespanol.com

Una nueva corruptela salpica al consistorio pamplonés de Joseba Asirón y Geroa Bai. De nuevo, un exalto cargo del consistorio pamplonés pretende beneficiarse de un puesto municipal después de haber protagonizado otros escándalos en los que han tenido que intervenir los jueces. Axel Moreno, exdirector del área de Participación Ciudadana, pretende acceder a un puesto público que él mismo promovió como máximo responsable de la concejalía manejada entonces por Aranzadi-Podemos en Pamplona, según ha denunciado UPN.

Comentarios

D

#3 Depende... En ese medio, no creo.

D

#3 Jajajajajajaja, lo dices como si la corruPPsión PePerra fuera mentira. Ayyyyyy cómo sufro! ArrimbajPPaña. No te chives!

D

#8
Tienes 16 años?

D

#9 joder, dime algo serio... eso está muy gastao.

D

#11 ¿Aprobaste la ESO?

D

#13 Y a ti que te importa gestapillo? Ahh, que es tu otro nick! Acabaramos!

D

#14 Gracias por sacarme de dudas.

D

#15 menos mal que estás tu que eres un pozo de sabiduría, ilústrame, oh, gran maestro! jajajajajajajajaja.

D

#16 La escuela especial adaptada requiere de un título extra que no poseo.

D

#17 uy si tu ni siquiera has pisado la acera de una escuela! anda al ignore!

D

#018 El ignore es lo que te define.

D

#1 La sinverguenceria no tiene bandera, todos los politicos sirven.

D

Yo si que me "exalto" con este medio...

Sensacionalista.

aupaatu

Creó plaza de técnico...... innecesaria, necesaria....a que se dedica ese técnico.Un poco de información estaría bien para crear criterio.Para ser una noticia imparcial parece que querer,es delictivo.

aupaatu

Esto sí es buena gestión de puestos creados y con datos concretos https://www.meneame.net/go?id=3084188

UPN denunciando en el Español , muy bien, como tiene que hacerse, a los tribunales no se puede acudir, porque están muy liados con otras minucias.

I

#7 Ya denunciaron algo similar hace poco y los tribunales les dieron la razón. No toda la corrupción es pepera.

D

y tu lo endulzarias con gilipolleces varias.

D

Venga borregada qué aquí hay temaaaa, pero vamos! Ale hop! que con este invent ya podéis justificar sobradamente los 100 millones de víctimas de la corruPPsión PePerra. ArrimbajPPaña!