Hace 9 años | Por khronox a eldiario.es
Publicado hace 9 años por khronox a eldiario.es

Pedro Hernández Mateo, alcalde de Torrevieja durante 20 años y hasta diciembre de 2013 diputado del PP en las Corts Valencianes, entrará en la cárcel de manera inminente. Será el primer cargo del PP valenciano más reciente que lo haga.

Comentarios

t

Esperemos que no se el ultimo

Autarca

Esta si que es forma de sorprender a un español. No me extrañaría que este individuo se ganará enemigos dentro del propio PP$OE, si no, no se explica.

Aunque como dice #3, tampoco es para tirar las campanas al vuelo.

hijolagranputa

#3 Y aún nos podemos dar con un canto en los dientes porque sus compinches solicitaron el indulto pero desde las altas instancias del ministerio se lo denegaron.

sebiyorum

#3 Y tienen los santos cojones de hacernos creer que la justicia es igual para todos? Es que me hierve la sangre.

p

¿Todavía no ha entrado Matas en prisión?
¿A que esta esperando?
Barcenas era senador del PP ¿eso no vale como cargo del PP?

D

#7 el primer valenciano, Bárcenas no sé si se cuenta como madrileño o cantabrón

Arzak_

Ojalá que sea un precedente para un efecto dominó

Kantinero

Lo que no habrá hecho este durante 20 años de alcalde...

tul

miedo me da por los que tengan que estar ahi dentro con estos mafiosos

Pakipallá

¿Ponemos ya a repicar las campanas o esperamos a que enchironen a un par de docenitas más?

D

Recuerdo la película "Uno de los nuestros". Cuando un jóven acabó en prisión por unirse a la mafia y los mafiosos le esperaban a la salida, le dijeron: Su primera vez.

D

echando cuentas interesa ir a prision eso si, por unos montones de millones , de haber cola en los partidos politicos