Hace 10 años | Por mafm a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por mafm a cadenaser.com

El que fuera alcalde de Majadahonda, Guillermo Ortega, abrió cuenta en Suiza nada más coger el bastón de mando en el año 2001. Así se desprende de la nueva documentación que ya maneja el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz. La investigación ha detectado importantes ingresos en esa cuenta bancaria. El juez pide nuevas diligencias de investigación y, además, inicia los trámites p.ara levantar el velo de la sociedad Creative Team, vinculada a Ortega, que efectuó pagos a una empresa de Francisco Álvarez Cascos.

Comentarios

Ed_Hunter

A este paso, lo que acabará siendo noticia es que un suizo abra una cuenta en España.

D

Ya sabemos para que se meten a la política.
Guillotinas ya.

D

Menuda tropa, me lo imagino contándoselo a su mujer como si fuera un logro. Que ascazo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Visto lo visto seguro que pensaba que era obligatorio.

D

Bueno pero eso esta en el programa oculto, sea sumiso.. abra cuenta en suiza... cobre SOBREsueldos... hay que estar al loro ¡¡¡ REFORMISMO ES CORRUPCIÓN !!!

D

Toda una declaración de intenciones.

makondo

Era para pagar el recibo de la luz, malpensados.

P

A este de pequeño le regalaron el CorrupNova, por eso sabe lo que viene una vez se sienta en el puesto.

L

Son sus costumbres pero no hay que respetarlas

mmpulido

Eso si es "abonar" el terreno.

reygecko

Una de las primeras veces (quizá la primera) que escuché hablar y soltar chascarrillos a un alcalde, fue para escucharle esta perla:

"Me han hecho una putada. Me han regalado un montón de jamones y no sé qué hacer con ellos porque en mi casa, desde que entró el pata negra de bellota, los jamones que no sean así no los quiere ni el perro." (gracieta ésta que fue reída y coreada largamente por un montón de chupópteros que rodeaban al alcalde en cuestión, para mi vergüenza ajena)

No quiero decir el color político de ese personaje, pero quizá más de uno se sorprendería si lo supiese.

Gentuza y guillotinas. Una "g" nos dice el problema, la otra "g" nos da la solución.

D

Y en eso se diferencia el PP del PSOE. La izquierda roba sin ton ni son, sin orden ni concierto; la derecha es organizada y ordenada. Si uno va a saquear el ayuntamiento lo primero es un poquito de organización, desde el principio, que para eso son gente de bien.

D

Cuando se muera, bajo una estatua a tamaño natural confeccionada íntegramente en kriptonita, colocarán este epitafio: "Recordemos su vocación de servicio público y su voluntad de ser útil a los vecinos".

D

Yo ya no puedo más, entre el programa de ayer de los caciques y esto, me parece que no hay arreglo como no nos pongamos las pilas todos.

TocTocToc

Político previsor, vale por dos... hasta cuando roban.

lsmetterling

Hombre precavido vale por dos.

g

Un señor previsor