Hace 3 años | Por Nitzen a m.washingtontimes.com
Publicado hace 3 años por Nitzen a m.washingtontimes.com

El nuevo coronavirus es real. La respuesta al coronavirus es exagerada. Y con el tiempo, esta exageración se revelará como un fraude político. De hecho, COVID-19 pasará a ser una de las respuestas políticas más desmesuradas, vergonzosamente exageradas, infladas hiperbólica e irracionalmente, vergonzosa y exageradamente tergiversadas de un asunto de salud en la historia de los Estados Unidos (...). (Traducción en el comentario 1)

Comentarios

Nitzen

Traducción:

La exageración del coronavirus es el mayor engaño político de la historia

El nuevo coronavirus es real.

La respuesta al coronavirus es exagerada. Y con el tiempo, esta exageración se revelará como un fraude político.

De hecho, COVID-19 pasará a ser una de las respuestas políticas más desmesuradas, vergonzosamente exageradas, infladas hiperbólica e irracionalmente, vergonzosa y exageradamente tergiversadas de un asunto de salud en la historia de los Estados Unidos, uno que sobrepasa en gran medida a los médicos profesionales que no tienen vínculos con los órganos que dirigen una economía o gobierno nacional.

Los hechos son los siguientes: COVID-19 es una enfermedad real que enferma a algunos, resulta fatal para otros, principalmente para los ancianos, y no hace nada a la gran mayoría.

Eso es todo.

De eso, en síntesis, es de lo que se trata.

O, en palabras de Dan Erickson y Artin Massih, médicos y copropietarios de Accelerated Urgent Care en Bakersfield, California: Vamos a reabrir el país, y ahora.

“¿Es necesario seguir confinados? Nuestra respuesta es enfáticamente no. ¿Necesitamos cerrar negocios? Enfáticamente no. ... Los datos muestran que es hora de levantarse", dijo Erickson, en una entrevista reciente.

Él tiene razón. Ellos tienen razón.

Los datos que justifiquen mantener a los Estados Unidos cerrados y a los estadounidenses encerrados simplemente no existen.

A decir verdad, es cuestionable que alguna vez los haya habido.

Los científicos que lideraron la carga de cierre del coronavirus predijeron en marzo que en Estados Unidos, morirían entre 100,000 y 250,000. Basaron esas estimaciones en modelos de computadora.

Pero al mismo tiempo que basaban esas estimaciones en el modelado por computadora, reconocían que el modelado por computadora es inexacto y se equivoca del lado de la exageración.

"Nunca he visto un modelo de las enfermedades con las que he tratado donde sucediera el peor de los casos posibles", dijo el Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y miembro del Equipo de trabajo sobre el coronavirus de la Casa Blanca del presidente Donald Trump, durante una entrevista de CNN en marzo. "Siempre se exceden".

¿Pillas eso? Mensaje de Fauci: los modelos de computadora son defectuosos e inexactos y siempre sobreestiman el problema.

Pero de estas cifras informáticas defectuosas y demasiado infladas surgieron todas las acciones constitucionalmente cuestionables del gobierno de todos modos, desde ordenar el cierre de los negocios hasta poner en cuarentena o arrestar a ciudadanos estadounidenses, hasta hacer algunos esquemas de redistribución de ingresos rápidos y lamentables y económicamente dolorosos a través de la legislación de fondos de estímulo.

Desde entonces, alrededor de 56,000 han muerto en Estados Unidos debido al coronavirus, ¿o no? Nuevamente, los hechos son endebles.

El gobierno ordenó hace semanas a los hospitales que dejaran de realizar cirugías no urgentes para dar paso a la cantidad proyectada de pacientes con coronavirus. Entonces lo hicieron. Y al hacerlo, cortaron sus fuentes de ingresos. Entonces el Congreso aprobó una legislación que otorga a los hospitales miles de millones de dólares para tratar a pacientes con coronavirus. ¿Conflicto de intereses? ¡Claro que sí!

Los recuentos de coronavirus, ya defectuosos por el modelado por computadora, recibieron otro tratamiento impreciso.

"Pensilvania elimina más de 200 muertes del recuento oficial de coronavirus a medida que aumentan las preguntas sobre el proceso de presentación de informes y la precisión de los datos", informó The Inquirer.

Agregue a eso la naturaleza siempre cambiante de un virus que se propaga por aire y contacto, y francamente, de repente, incluso la mejor suposición del experto Fauci es tan buena como la mejor suposición de Joe Neighbour. Eso deja el sentido común, combinado con el conocimiento de virus pasados, para orientarnos.

Pero los expertos médicos entre comillas se negaron a ello, se negaron a reconocer el sentido común, se negaron a comparar con virus pasados de cualquier manera que no exagerara los recuentos de coronavirus.

Este virus era diferente, les dijeron a los estadounidenses. Se les dijo a los estadounidenses que este virus era mucho más contagioso que ninguno nunca antes visto o estudiado. Y cada vez que el recuento de casos disminuyó y los números resultaron incorrectos, bueno, esto se debió al distanciamiento social y la cuarentena y al uso de mascarillas que los estadounidenses habían estado haciendo, por orden del gobierno —se les dijo a los estadounidenses.

Simplemente no tenía sentido.

Simplemente no cuadra.

Simplemente no, y no justifica la destrucción total de los derechos civiles.

Y ahora, algunos en la comunidad médica, gracias a Dios, están comenzando a señalar las omisiones flagrantes de la lógica y los hechos que han plagado esta represión de coronavirus sobrevalorada y exagerada que se ha extendido por mucho, demasiado tiempo.

Entre algunos de los comentarios de Erickson: “Esto es inmunología - microbiología 101. Esta es la base de lo que hemos sabido durante años: cuando tomas seres humanos y les dices: 'Enciérrate en tu casa, limpia todas las superficies, desinféctalas'... ¿Qué le hace eso a nuestro sistema inmunológico? ... Refugiarse en casa disminuye su sistema inmunológico".

Y esto: “Cada vez que tienes algo nuevo en la comunidad [médica], surge el miedo, y yo hubiera hecho lo que hizo el Dr. Fauci ... inicialmente. ... Pero ya sabes, al mirar teorías y modelos —que es lo que usan estas personas— es muy diferente de la forma en que el virus real se presenta en todas las comunidades".

Y esto: "¿Crees que estás protegido de COVID cuando usas guantes que transmiten enfermedades a todas partes? ... Llevamos máscaras en los casos agudos para protegernos. [Pero] no llevamos máscaras. ¿Por qué es eso? Porque entendemos la microbiología. Entendemos la inmunología. Y queremos sistemas inmunes fuertes. No quiero esconderme en mi casa, desarrollar un sistema inmune débil y luego salir y contraer enfermedades".

Y esto: "Cuando escribo mi informe de defunción me presionan para agregar COVID. ¿Por qué es eso? ¿Por qué estamos siendo presionados para agregar COVID? Quizás para aumentar los números y hacer que se vea un poco peor de lo que es. Estamos siendo presionados internamente para agregar COVID a la lista de diagnóstico cuando creemos que no tiene nada que ver con la causa real de la muerte. La causa real de la muerte no fue COVID, pero se informa como uno de los procesos de la enfermedad. ... COVID no los mató, los mató por ejemplo 25 años de consumo de tabaco".

¿Puede decirse más claro que eso?

En serio, paisanos. La única razón por la que Estados Unidos todavía está en modo de cierre es política.

O los políticos tienen demasiado miedo de hacer algún movimiento que pueda volver a morderlos políticamente o los políticos están usando este coronavirus para obtener ventajas políticas, por ejemplo, para aprobar leyes de control de armas, como el gobernador de Virginia, Ralph Northam. O, por ejemplo, para reflotar las esperanzas de la campaña en la economía devastada actual, como el ex vicepresidente Joe Biden y, oh, todos los demócratas enfrentando razas.

Pero para el resto de Estados Unidos, el resto de los trabajadores y los amantes de la libertad en Estados Unidos, es hora de darse cuenta de lo radicalmente inconstitucional que es.

"Si vas a bailar sobre los derechos constitucionales de alguien, es mejor que tengas una buena razón, es mejor que tengas una buena razón, no solo una teoría", dijo Erickson. "Los datos nos muestran que es hora de levantarse ... así que si no nos estamos levantando, ¿cuál es la razón?".

Esa es la pregunta clave.

A medida que pasa el tiempo, la respuesta solo será cada vez más evidente. El coronavirus puede ser real, pero la excesiva exageración es una mentira. Ahora esperemos que sea un engaño puntual y que no se repita cada vez que se acerque la temporada de gripe.

Cheryl Chumley

R

#1 porque hey, 20.000 muertos en unos meses son nada, la gripe matas... ah, no.

Nitzen

#5 No entiendo bien lo que quieres decir. Esta noticia es de Estados Unidos. ¿O te refieres a datos como este? (intentando buscar el 20.000 que mencionas en informaciones relativas a Estados Unidos): https://www.univision.com/local/los-angeles-kmex/20-000-muertes-relacionadas-con-la-influenza-y-mas-de-100-fueron-ninos-en-lo-que-va-de-la-temporada-en-eeuu (ahí dice que en Estados Unidos ya llevaban 20.000 fallecidos por gripe a fecha del 9 de marzo. No sé si para entonces había comenzado allí ya fuerte el tema del coronavirus, pero no termino de ver a qué alude tu comentario, excepto que te refirieras a España y entonces no tiene nada que ver con el artículo meneado.

eltoloco

#1 Resumen:

- Hay que abrir
- No hay que cerrar
- Es todo exagerado
- Hay que abrir
- Hay que abrir
- No deberíamos haber cerrado
- Hay que abrir

Realidad: casi 70.000 muertos y subiendo.

cosmonauta

Buah..Menudo historial de artículos tiene la nena.

https://m.washingtontimes.com/staff/cheryl-k-chumley/

Da verdadero miedo ver la absoluta irresponsabilidad de estor personajes.

M

#3 ¿Es normal que aparezca "Es posible que algunos resultados se hayan eliminado de acuerdo con la ley de protección de datos europea." cuando buscas Cheryl Chumley en Google?

O

El Boris Johnson de hace un mes estaría de acuerdo

El Boris Johnson de ahora que casi muere de coronavirus quizás no tanto.

M

WTC Patriot Act

D

"los mató 25 años de tabaco... a todos al mismo tiempo... concentrados en este pequeño período concretamente..."

A

Resumen: No mueres por Covid aunque sea positivo, mueres por alguna de estas causas:
Fumaste durante 25 años, eres un viejo y ya te tocaba o tienes un sistema inmunológico de mierda pq no comes las ricas viandas de las q disfrutamos los ricos.
It's just a flu.