Hace 11 años | Por torbe_1964 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a elmundo.es

Este instructor militar ha explicado a afp que se ha unido a ellos porque "no podía soportar ver a los niños morir y no reaccionar", al tiempo que reconoce que también es una oportunidad profesional que le permite "mejorar su currículum y tener una fuente de ingresos para mi familia". En su primer viaje al país desgarrado por meses de violencia, financiado por él mismo, ha cruzó las provincias de Idleb y Alepo

Comentarios

Vlemix

#2 Son imágenes de la masacre de Al Ansari, en Alepo. Fueron grabadas tras un bombardeo aéreo de las bandas de Al Assad a una zona civil. La escena del lanzamiento de las bombas que acabaron con esa gente pudo haber sido algo parecido a esto: Soldado sirio a bordo de un helicóptero enciende la mecha de una bomba casera y la lanza a un pueblo

Hace 11 años | Por Vlemix a youtube.com

Bender_Rodriguez

#6 Que entre los rebeldes haya algunos hijos de puta no significa que todo el movimiento contrario al dictador lo sea y a día de hoy las matanzas de Al Assad superan con creces las de los rebeldes.

D

#11 No, no, lo cortés no quita lo valiente. Pero pienso que al principio sí era un movimiento popular de rebelión pero que ahora intereses foráneos han prostituido al FSA. Voy bastante a un bar sirio del bar de Gracia en BCN, todo el personal es de allá y cuando comenzó todo estaban totalmente a favor de la rebelión, pero ahora las noticias que les llegan de sus familiares los hacen desesperar, están sustituyendo una mierda por otra peor. Los sirios no quieren la Sharia.

tiopio

Todo un mercenario.

f

Partes de la entrevista que el Mundo calla http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/yo-entrene-los-rebeldes-sirios-20121214 "Puede que vuelen algún autobús; no es imposible"
“La radicalización de la oposición siria es algo que me preocupa y que me da miedo” pero no es algo que impida que Luis Munar vuelva a Siria para entrenar a las distintas facciones del denominado Ejército Libre Sirio (ELS). “Si me necesitan, allí estaré”, dice, rotundo, a LA GACETA.
Insiste en que la facción rebelde que entrenó es “islamista” pero, puntualiza, “muy moderada” aunque no descarta que utilicen la formación que les ha facilitado para cometer actos terribles. “Puede que vuelen algún autobús; no entra dentro de lo imposible”, reflexiona. “En las guerras se cometen muchas barbaridades y lo hemos vivido en España durante la Guerra Civil”.
Eso sí, recalca que nunca facilitará “entrenamiento a milicias terroristas presentes en el territorio; aunque busquen acabar con Bashar el Asad”. Sabiendo que “miembros de Al Qaeda están presentes en la lucha”, confía en que mantengan el “respeto que me ha mostrado” ese grupo de jóvenes que “no supera los 30 años”. “Son buenos chicos, en ningún momento les he visto una mala reacción”, explica.
De hecho, está seguro de que cuando acaben con el régimen de Asad se enfrentarán entre ellos. “La facción a la que yo facilité entrenamiento para combate urbano y lucha antiaérea –Al Farouk– no soporta a las milicias de Al Qaeda presentes en la lucha; acabarán combatiendo entre ellos pero, ahora, todos piensan en acabar con Asad”, insiste."
O sea están por un lado "los islamistas muy moderados" y los otros islamistas malos que de todas formas son respetuosos, así da gusto.
"El ex militar español, que aprendió de la Inteligencia israelí y de cancillerías latinoamericanas en la lucha contra las guerrillas y el narcotráfico, es director general de Geuel 1315, una consultora dedicada a ofrecer asistencia en materia de Inteligencia a grandes entidades públicas o privadas, y experto en terrorismo"
O sea amigo de paramilitares

D

amigo de paramilitares y tal y como era de sospechar PROSIONISTA
Vamos un pedazo de mierda traidor que no merece usar el nombre de España, para unirlo son sus servicios a Israel, que es para quien trabaja.

Deberia anunciarse como mercenario israeli, no como "soldado español"

El nombre de su empresa, ya apestaba a fanatismo religosos sionista: "Gauel 13:15", que es un pasaje de Viejo Testamente o Torah judia, supongo

D

No dice cuanto le pagan por ser mercenario? Siempre he tenido curiosidad.

comunerodecastilla

#1 Vaya trozo de mierda. ¿remember?

Cehona

¿Por que dicen ex-militar, si es un militar como la copa de un pino?

D

Vamos a recopilar los meritos de esta pedazo de mierda humana:

-Entrenando a niños soldados
-Niños soldados manipulados entre otras cosas como el reconoce el propio payaso, en base su fe religiosa (Islam en este caso)
-Mercenario
-Psicopata
-Posiblemente tonto de los cojones que coje dinero de una "Red de Expatriados Sirios" para que mate a sirios, usando a niños soldado y no quiere saber mas.

Makar

Escoria entrenando a escoria. E idiotas llamándole valiente.