Hace 11 años | Por Naethda a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Naethda a elmundo.es

Nadie nos dijo que hubiera una crisis Isabel Cambronero, bailarina profesional, ha comparecido ante las Cortes Valencianas. Nosotros no discutíamos nada, ha reconocido.

Comentarios

kovaliov

#9 El familiar que la colocó ahí es el marido.... de otra.

DoñaGata

#24 y ella era la otra y el puesto el regalo

D

#9 Y nos lo dice así y se queda tan fresca.

p

#9 Ese truco lo estreno nuestra ministra Ana Mato:

Mato dice que no le consta 'nada' del Jaguar que Correa regaló a su ex marido http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/12/espana/1236857116.html

7

¿Bailarina profesional?

robustiano

#4 Creo que se exagera la importancia de los técnicos a la hora de gestionar las crisis, como si los "técnicos" no tuvieran su propia ideología...

#14 En cuanto a que la elegieran ante notario, eso poco significa. El notario sólo da fe de que algo se ha hecho, no si ello es adecuado o moralmente aceptable. Se limita a certificar y a "poner la mano".

Jiraiya

#4 No creo que sea sólo por eso. Isabel Cambronero será hija de, prima de o mujer de...

joffer

#4 A ver cuando algún "economista" ha evitado algo en toda esta crisis.
Es una de las "ciencias" que deberían se refundadas

leumasmg

#29 Insinúas que alguien que no tiene ni puta idea de economía va a controlar mejor una caja que alguien que sabe por dónde se anda? Si, claro. Buena suerte.

joffer

#40 Y tu, ¿insinúas que para controlar una caja debes de saber bien por donde se anda?

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#4 royo rollo

AK-TRAIN

#3 traductora

Visent

#3 Estaba ahí, debido al baile incesante de cifras, a ver si era capaz de crear una coreografía acorde, para poder robar a gusto sin que nos enterásemos.

c0re

Desaceleramiento, se dice, de sa ce le ra MIENTO.

m

#11 foto de la susodicha, me imagino que es familiar de alguien porque para lamer cimbrel yo hubiese preferido a la Carbonero en vez de Cambronero

D

#7 ¿Salario de cabeza de turco?

amnesika

#19 Fijo,fijo!!
#33 Muchos hemos pensado lo mismo...XD

troymclure

¿Una bailarina que sabe leer y escribir? pedi expresamente para ese puesto una bailarina analfabeta!!!!!!!

D

yo es que flipo.. pero esta gente nos trata al resto como idiotas. Aquí al final no solo hay dos infantas hay miles...

xiobit

Pero como van a saber que había crisis, si Rita y Camps iban en Ferrari saludando por el circuito de F1.

D

Las cajas de ahorro han sido el mayor robo que ha ocurrido en este país en décadas. Sus administradores, los reguladores, los supervisores y los beneficiarios de su expolio... eran todos lo mismo. Lo peor es que PP y PSOE van a mandar a la quiebra a todo el país para intentar que no se destapen sus crímenes.

Feindesland

Premio cojonazos 2012

D

¿Por qué voy a dudar de unos profesionales que te dicen que todo está fundamentado y que se supone que quieren lo mejor para su casa? Es de locos pensar eso. Es como si vas al médico y dudas de lo que te dice", ha argumentado Cambronero, quien asegura que ella lo veía "todo transparente.

Yo quiero saber cuánto cobraba por verlo "todo transparente".

torri90

Esta noticia tan solo demuestra que si España hay una corrupción brutal es porque la gente también le gusta robar y cobrar sin hacer nada.

Esta chica es bailarina de profesión y le pagan por hacer de miembro de control de un banco y no renuncia sino que sigue cobrando. El nivel de corrupción de un país se mide también por la honestidad y moralidad de sus ciudadanos y esta chica podía haber renunciado al cargo si no sabia nada de finanzas y no cobrar por ello.

Pero decidido seguir cobrando a pesar no hacia nada en su puesto. Para que no exista corrupción también tiene que haber cierta moralidad en la gente común.

Hay muchísimos casos así, y vale la culpa es de los políticos pero el ciudadano miedo de a pie que a la mínima que puede roba y estafa también tiene la culpa

A mi esta señora no me da lastima, si hubiera sido honesta el primer día hubiera dejado el cargo y se hubiera ido al teatro a bailar ya que si no sabes nada de algo y encima cobras por no hacer nada lo lógico es que te vayas a casa.

martingerz

voy a ser bruto. esta a quién se la chupaba? es que esto es demencial, a la cárcel todos estos hijosdeputa

Summertime

Dios mio no me des fuerzas, por favor no me des fuerzas ,continua dandome paciencia......

zeioth

Será que no se dijo hace tiempo...

miguelangel_g15

¿realidades paralelas o para lelas?

amnesika

#55 Para Lelas,seguro....lelas lelas,pero cobran por no currar!

ZZZNNN

Ni en las películas¡¡¡¡ la mafia en este país llega a límites insospechados, lo interesante sería que contaran el proceso por el que ha llegado ahí una bailarina.

kovaliov

#8 En España nunca hubo una mafia autóctona porque no es necesaria. Ya están todos colocados y sin riesgo de cárcel.

s

ay pobrecita que cobraba por firmar un papelito ... ahora se jode y corre con todas las consecuencias cada uno de los que firmaban a ver si en este pais nos dejamos de estupideces, si cobras por firmar por algo sera y si no te interesas despues paga las consecuencias bonita

D

"Nadie nos dijo que hubiera una crisis".

Bueno, claro. Se supone que prever y preparar a la caja para ese tipo de circunstancias era el trabajo de directivos como usted.

Selrac

Como excusa está al nivel del famoso "me caí en una lancha".

La famosa defensa Ramoncín: "Yo es que tengo una profunda discapacidad mental, señor juez"

/Y la cara muy dura

Combustion

Claro, es que esto funciona como el anuncio aquel "Hola soy tu regla y vengo a joderte el día".

D

Vamos a ver: mal por ella si se dedicaba a decir sí a todo lo que le ponían por delante.
Pero seamos realistas, el error está en el sistema: colocada en la comisión de control por sorteo entre los impositores deduzco.
Yo soy universitario, trabajo en la administración de mi empresa, sé interpretar un balance o un cuenta de resultados o un estado de cambios del patrimonio neto. Pero estoy seguro que en las cuentas de una entidad bancaria me perdería. Todo se aprende, desde luego, y en dos tardes me pondría al día, pero si no hay una base no sabes ni pos dónde te da el aire.

mober

Obviamente, si cobraba, tenía y tiene responsabilidades de acuerdo a ese sueldo, y por tanto es responsable por omisión de su deber.
Si por el contrario, no cobraba esta mujer no debería tener ninguna responsabilidad.

D

Ah! yo pensaba que cobraban esa burrada porque eran ellos los que tenían que estudiar la situación y llegar a ese tipo de conclusiones para poder evaluar el riesgo crediticio de su negocio... Si no ¿por qué eran retribuidos? Ah sí! la pensión mínima por ser pariente de político.

gualtrapa

Mencanta. Luego nos preguntamos por qué hay la corrupción que hay. En este país no se roba más porque no se puede.

D

¿Y eso les da derecho a robar?

u

Una de dos, o dice la verdad, o era una enchufada corrupta que ahora miente descaradamente para salvar su culo. Por bien del país, espero que sea lo segundo.

ZZZNNN

#0 Lo más grave del asunto es que una bailarina estuvo controlando la CAM. Tendrás más votos y la leerán más si cambias el titular y pones:

Una bailarina, ex-miembro de control de la CAM: Nadie nos dijo.....

Nomada_Q_Sanz

Pero lo mas delirante, es que la utilizan como cabeza de turco. De bodevil

m

dios mío! pero no son ellos los que tenían que decirnos a nosotros que había crisis??? cadalso!!

eldeloli

Entonces esta señora sabía cual era su función? y cobraba por ello? a alguien le van a cortar la cabeza.... "doctora".

Deume

Yo me pregunto: ¿En que momento las entidades financieras sin animo de lucro (las cajas de ahorros han sido creadas bajo ese fundamento/epígrafe*) han dejado de serlo?? ¿¿¡¡!!??
*Por ese motivo tenían las exenciones fiscales y una serie de ventajas que no poseían los bancos...

b

Si si. Pero cobraba TODOS los meses. Y era parte del consejo de administracion y por tanto responsable directo de las decisiones tomadas. Sepa si hay crisis y si sepa lo que firma o no. IM-PREZIONANTE