Publicado hace 9 años por monedero a despiertaalfuturo.blogspot.com.es

El profesor de Letizia que fue su primer marido, se ha acercado al partido Podemos y suena como candidato a la alcaldía de Madrid.

Comentarios

D

JOJOJOJOJOJOJOJOJO

D

Un republicano se ha follado más veces a la reina que el rey.

ElPerroDeLosCinco

Yo no sé si es este tío, pero que la Leti estuvo casada no es ningún secreto (aunque se haya intentado que lo sea).

gentola

Al articulo le sobra toda la parte tipo salvame...

diedvalar

Noticia sacada de AlertaDigital y Rafapal, fuentes totalmente fidedignas. lol lol lol Negativazo por gilipollez al canto.

D

No sabía que Letizia estuvo casada anteriormente. Ahora me entero.

Editado: Pues es verdad, pensaba que era una broma, estuvo casada con su profesor;

http://sierranortedigital.com/portada/wp-content/uploads/2014/06/letizia-marido.jpg

No sé si se nota que la realeza me trae sin cuidado. Estudié la vida de los reyes en el instituto para pasar los exámenes y punto.

angelitoMagno

La página está llena de anuncios de tarotistas. Parece de confianza, son gente capaz de ver el futuro.

#2 ¿No? Se comentó mucho. Los "monárquicos de toda la vida" criticaron mucho a Letizia por estar divorciada.

D

#8 Se me está quedando obsoleto mis conocimientos sobre historia contemporánea. Tengo memorizados muchísimos más datos sobre Felipe V, por no haberme quedado más cojones que aprenderlos para pasar exámenes, que sobre Felipe VI. No sabía que Letizia estuvo casada, estoy sorprendido con ese dato.

D

#2 Estás poco al día con la "beatiful people" lol

Alguien puede decir: yo me he .... a la reina.

Lo ciero es que siempre se ha llevado con discrección, pero no se ha ocultado nunca.

El_patillas

No me extraña, populismo a tope. Luego vendrán seguro los colaboradores de Salvame.