Hace 8 años | Por HeavyBoy a filmaffinity.com
Publicado hace 8 años por HeavyBoy a filmaffinity.com

¡Hablemos sobre la película! Sinopsis: Un programador multimillonario selecciona a Caleb, un joven empleado de su empresa, para que pase una semana en un lugar remoto con el objetivo de que participe en un test en el que estará involucrada su última creación: un robot-mujer en el que inteligencia artificial lo es todo.

Comentarios

Rorschach_

Brillante y elegante, intimista, sesuda,... me ha encantado.

Golan_Trevize

El título lo podían haber traducido al castellano como "Pagafantas".

Es entretenidilla, pero nada del otro jueves. Lo mismo me pasó con "Moon" ( #1 ), que la gente la ponía por las nubes y tampoco me pareció tanto.

Rorschach_

#5 Bueno...

flekyboy

A mí, desde Moon, no me sorprendía tanto una película de ciencia ficción. La fotografía es estupenda, la atmósfera claustrofóbica en crescendo y la música, todo contribuye a crear una historia única que marca al espectador. Creo que todos los detalles están muy bien cuidados y eso se nota.

La única pega que le puedo poner (que es más personal que otra cosa), es que el protagonista, Domhnall Gleeson, me resulta bastante soso. Me pareció que Oscar Isaac hace un papel a un nivel interpretativo muy superior a Domhall.

HeavyBoy

La verdad es que aunque tenía un ritmo muy pausado, me gustó mucho. Sobretodo el final. Me encanta como se muestra lo despiadada que es la IA.

Creo que había algunos plot holes bastante majos. No concibo como un tipo tan inteligente haya diseñado tan mal un sistema de seguridad... Tampoco entiendo como demonios pretende sobrevivir Ava sin tener acceso a cargadores de inducción como hay en la casa.

editado:
Tampoco había suficientes dudas como para que tuviera que cortarse para comprobar si el era otro robot...

iago_r

Sería interesante conocer cuales son los objetivos de IA, que está optimizando?