Hace 3 años | Por pepel a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 3 años por pepel a elconfidencialdigital.com

Un alto mando de la Armada hasta principios de 2020 se incorpora a una empresa consultora especializada en el ámbito de la seguridad y la defensa. Se trata quien fue hasta entonces jefe de Apoyo Logístico de la Armada. La empresa en la que podrá trabajar este almirante en la reserva es Argos (Proyectos de Interés para la Defensa Argos S.L.), que se define como “una compañía de servicios de consulting estratégico en proyectos y soluciones tecnológicas de interés para la Defensa y la Seguridad”.

Comentarios

Herumel

Que es mi patria mi bandera.

Dene

#3 que es mi dios el Capital
mi ley, la fuerza del dolar
mi unica patria... Suiza

mono

Si no hay conflicto de intereses, que es lo que se investiga, puede fichar donde le de la gana, como cualquier persona en España.

Dene

#1 habría qeu ver cuanto dinerito le ha estado adjudicando a esa empresa desde su puesto anterior...

camvalf

#4 no tiene que ser así como dices. El hombre tiene conocimientos y sabe las me necesidades de la armada, que mejor fichaje que ese.

Dene

#8 no, si no dudo de sus conocimientos.. pero preferiria saber cuantos $$$ ha adjudicado a esa empresa para decidir si el fichaje es limpio o es un pago por servicios prestados..

mono

#9 Osea, que estás de acuerdo en que se investigue, como se está haciendo, y como en multitud de casos a diario.

La verdad, no veo la noticia

camvalf

#9 eso es fácil pero tedioso, busca en BOE las adjudicaciones de esa empresa, creo que tiene bd

Enésimo_strike

No me sorprende y no veo nada incorrecto sin más datos.

camvalf

Hay algo raro en as gestiones pasadas de ese hombre? Pues si no hay nada y está en reserva no es nada raro.

f

Estos no son los malos de Arrow?

motxilo1

Puertas giratorias por todas partes. País de pandereta.