Hace 9 años | Por --258554-- a almanar.com.lb
Publicado hace 9 años por --258554-- a almanar.com.lb

El engaño ha durado demasiado tiempo. Hay que dejar de mentirle a los franceses y abandonar la defensa de una causa indefendible. Francia, que ya participó activamente en el desmantelamiento de Libia, no puede seguir siendo cómplice de la destrucción de Siria, no puede seguir respaldando en Siria a los terroristas que dice combatir en África, no puede perseguir al Boko Aram en Nigeria e ignorar el martirio que sus amigos yihadistas infligen a la ciudad siria de Alepo. Esta esquizofrenia es simplemente indecente.

Comentarios

comunerodecastilla

#8 ¿Al igual que el respeta los envios? si por algo se destaca el "señor"jorsojorso es por calificar las noticias en los comentarios, asi es que no me acuses a mi de no respetar opiniones, te invito a comparar cuantas veces califico yo en un comentario y cuantas él

"Para eso están los votos"

En cuanto a: "no hay ninguna certeza de que no pueda ser sensacionalista" ¿y de lo contrario? pues eso, a ver si por una vez que no lo ha dejado él escrito en un comentario tratando de influenciar el voto, lo vas hacer tú ¿no te parece?.

el_mico_de_l_anis

Lo que he escuchado de gente de Siria es lo mismo que oí decir a los cristianos egipcios cuando los Hermanos Musulmanes iban asomando su cabecita durante la llamada Primavera Árabe: "¡Virgencita, virgencita, que me quede como estoy!".
El actual dictador es un impresentable, pero es que sus rivales son aún mucho peores.

D

Otro ex rasgándose las vestiduras...

D

Estoy de acuerdo con #4 y además me pregunto qué pasaría si larga desde dentro en vez de desde afuera, y la repuesta más rápida que viene a mi mente es lo cambian de destino y ponen a otro más moldeable.

D

#8 La primera frase, bien. La segunda... patinada al canto.

Me parece que admin no debería posicionarse a valorar una noticia a menos que incumpla fehacientemente las reglas, eso si pretende ser neutral.

D

Ah ¿¿ Pero Siria sigue en guerra ??

Que cosas mas rara... Teniendo en cuenta que los grupos de izquierdas dejaron el "No a la guerra" hace meses.

Así que es "no a la guerra" solo cuando nos interesa..... muy bien, muy bien.

Keyser_Soze

Hasta un servidor puede ser contrario a los rebeldes sírios (visto lo visto), pero de ahí a hacer campaña a favor de Bashar al-Asad como hacen algunos de por aquí va un abismo... Manda huevos que diría el otro.

comunerodecastilla

#11 A ti cuando te diga chucho, dices ¡¡guau!!.

comunerodecastilla

jorsojorso ¿sensacionalista?, pero como se puede tan miserable.

a

#3 Respeta los votos, no presiones ni acoses. Para eso están los votos, y no hay ninguna certeza de que no pueda ser sensacionalista.

D

#3 Si te gusta lamerle el culo a Hezbollah es tu problema, deja a los demás tranquilos.