www.elmundo.es/elmundo/2013/02/04/madrid/1359975276.html por
IgnatiusJReilly el 04-02-2013 11:03 UTC publicado: 04-02-2013 16:15 UTC

El
concejal de seguridad de Madrid, y
hermano del ministro, Antonio de Guindos y e
l inspector jefe de la policia municipal, Emilio Monteagudo han sido citados como imputados en la causa de Madrid Arena. El concejal delegado de seguridad del que depende la policia municipal declarara como imputado en el proceso, en el proceso dado que el juez ve indicios de delito en su actuación.
etiquetas: ex edil, seguridad, de guindos, jefe de policia, imputado negativos:
1 usuarios:
237 anónimos:
384
sobresdigo lazos muy fuertes.Van estallando petardos poco a poco hasta llegar al "pepinazo" final.
¿Será Botella?
1.- Yo a ese señor no lo conozco de nada
2.- Pongo la mano en el fuego aunque me la queme.
Asi es la cosa. Sabemos lo que van a decir antes de que lo digan.
Lo del plasma no, lo del plasma fue surrealista. España a inventado la dictadura por videoconferencia
"El ex edil de Seguridad Antonio de Guindos, y el jefe de la Policía municipal,
imputadosindultados por el 'Arena' "Lo triste es que si las cosas siguen así, será el proximo titular...
Así son los "genoveses"
por no decir HIJOS DE PUTA JODER ME CAGO EN DIOS!!! GUILLOTINAS YA!!!
www.meneame.net/story/madrid-recurre-imputaciones-toda-anterior-cupula
¡¡Lo 1º es la familia!!
Vamos, que entiendo el primer mono y el último pero se me escapa que la responsabilidad se quede en un estamento intermedio.
Pregunto por curiosidad...
Segundo, no es un estamento intermedio, son los máximos responsables del area de seguridad.
La cosa funciona así. Un "último mono" hace algo mal. En este caso, el personal de seguridad. El juez investiga y ve que el problema está en que había menos personal de seguridad del requerido.
Entonces el juez eleva la responsabilidad a un nivel superior. Y ve que este nivel superior hizo mal porque el nivel inmediatamente superior no le había dado los recursos o información requerida.
Y así se va subiendo. Hasta llegar a alguién que si hubiese tenido los medios o conocimientos necesarios para evitar lo sucedido. En ese momento se para la escalada de responsabilidades.