Hace 12 años | Por vetusta a cincodias.com
Publicado hace 12 años por vetusta a cincodias.com

La ex directora general de la CAM, María Dolores Amorós, niega haber cometido irregularidad alguna, y "mucho menos de forma ilegal", durante sus años en la caja alicantina, al tiempo que de staca que su actuación fue siempre "leal, recta, transparente y ajustada a derecho". Relacionada La exdirectora de la CAM puede ser sancionada con 1,5 millones
Hace 12 años | Por autorun a publico.es
Publicado hace 12 años por autorun
a publico.es

Así sucederá si el Banco de España, como es previsible, decide abrirle formalmente expediente. En es [...]

Comentarios

vetusta

Autoconcederse una pensión vitalicia anual de 369.497 euros, con una revalorización del 2% y hacer la gestión más nefasta que se conoce en una caja de ahorros en España, para ella es una actuación "leal, recta, transparente y ajustada a derecho".

D

Cada vez que alguno de estos verdaderos oligarcas hace una tropelía sale con lo mismo: "Lo que he hecho es totalmente ajustado a derecho" Pues creo que está claro lo que hay que hacer tras estas declaraciones y todo lo que estamos viendo. Una legislación que no tenga piedad con los "terroristas financieros" y que la próxima vez no puedan decir eso y entren en la carcel por gestión deficiente. Ya esta bien de gente que echa a la calle a miles de personas, que piden despido libre pero luego se ponen clausulas con prejubilaciones de millones de euros. Pero claro, vamos a pedir a los políticos que "se arruinen" su salida profesional? que vayan contra sus amigos?

D

Esta tia es una sinverguenza, ¿pero en que pais vivimos joder? Uno robar un pollo para comer y a la carcel y esta tipeja en su chalet con piscina y riendose a la puta cara de nosotros.

m

Y aun encima tiene la cara de justificarse, es increíble...

V

Esta tiene la cara más dura que el marmol de Macael.

D

Ese es el problema. Que una impresentable como esta se puede asignar una pensión vitalicia por sus cojones sin que nadie lo ponga en duda, y sin embargo, cualquier otro trabajador que maniobrara en el mismo sentido daría con sus huesos en la cárcel al menor atisbo.

Y mientras que además de inmunidad, esta gente goce de impunidad (lo oí ayer en la radio y me moló el juego de palabras), esto seguirá siendo la casa de tócame Roque.

D

"leal, recta, transparente y ajustada a derecho"

Y cínica hija, pero mucho

el_Tupac

Tiene que ser una sensación de poder acojonante el no tener que rendir cuentas por nada ante nadie. Esta gente da las explicaciones con retintín, como si se las diera a los monos del zoo o a unos parvulitos que se van a creer cualquier cosa y no tienen derecho a réplica. No hay nadie con poder para exigirles responsabilidades en serio, tal y como nos las exigen a cualquiera de nosotros a diario.

No se como vamos a parar esto, pero está claro que tenemos un problema serio. Hemos puesto al frente de puestos de gran responsabilidad a gente que claramente no está capacitada, y además no hay nadie que pueda controlar o sancionar a esta gente.

D

Se está descojonando en nuestra cara. La desvergüenza de esta gentuza es un insulto, y el que no se tomen medidas para acabar con esta desfachatez, otro.

Jeron

En estos tiempos de crisis es muy "regular" que los directivos de empresas hagan estas cosas.

M

Si irregularidad, significa, "ir de tapas de gulas, de una forma constnate en el tiempo".

Yo estoy de acuerdo, a mi, me gustan, con ajillo y un poco de guindillas.

n

Simplemente una incompetente.