Hace 8 años | Por --46711-- a theguardian.com
Publicado hace 8 años por --46711-- a theguardian.com

Ben Bernanke dice que las personas, además de las empresas, deberían haber sido considerados responsables de la crisis financiera.

Comentarios

JohnBoy

Es cierto. Y seguro que el director de la Resreva Federal tampoco tiene nada que ver con la crisis, ni ninguna responsabilidad...

Yiteshi

#3 Qué responsabilidad tuvo Ben Bernanke en la crisis?

JohnBoy

#6 Pues de momento ser el presidente de la FED durante la crisis financiera más grave ocurrida en el mundo, y que tuvo su origen en el mercado financiero estadounidense, no es un asunto baladí. Al menos no como para salir luego de adalid de la justicia (a toro pasado cuando no ocupa responsabilidades) como si hubiera estado en aquel momento en occupy wall street, como una virgen impoluta, en lugar de en uno de los sillones más prominentes que controlan las finanzas mundiales.

Por no hablar de las sombras más que fundadas de la gestión que hizo la Fed del rescate de Merrill Lynch.

D

Le tacharan de comunista...

D

#1 o q q le gusta la ciencia ficcion

D

si ahoooooraaaa!

e

Manda huevos que el ex director de la Reserva Federal diga eso. Supongo que manipular el valor del dinero no tendrá nada que ver en la crisis.

I

¿Y porqué no lo hizo antes?. Como director de la Reserva Federal seguro que tenía recursos para haberlo intentado ....

Suena a que o bien está dándose publicidad para anunciar un libro o similar, o bien alguien no cumplió su parte del trato y está soltando perlas para avisar que cuando quiera se pone a "largar" todo lo que sabe