Hace 9 años | Por meneanteBlanco a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por meneanteBlanco a vozpopuli.com

Tomás Peña envía una comunicación a través del Canal Ético de ACS en la que vierte duras acusaciones contra el presidente del grupo y le pide explicaciones también sobre el supuesto pago de comisiones para conseguir obras en Cataluña.

Comentarios

D

#3 En Madrid el Florentino se está comiendo todo y se lo dan todo. Con sus mierda empresas.

D

#6 Algunos? la gran mayoría, tengo amigos supuestamente antifascistas y de izquierdas que piensan que es un gran empresario y una gran persona solo por fichar a base de talonario a los mejores jugadores del mundo.

shake-it

#6 La mayoría de los madridistas sabemos que es un pieza de cuidado. Como el 95% de los presidentes de clubes de fútbol por otro lado. Y como casi cualquier presidente de una constructora española. Ladrillo + furgol = trapicheos y corruptelas.

ViejaYeguaGris

#16 Pero hay una diferencia, a Florentino lo eligen los socios votando, todos los demás presidentes (menos Athletic, Barcelona y Osasuna) consiguen su puesto por tener dinero y acciones. Les viene un chanchullero corrupto y no tienen otra opción que aguantarse.

D

#21 ya se encargaron el AS y el MARCA de presentarlo como a un ser superior, prometiendo el oro y el moro, se trajo a Cristiano, pagandolo de su amiguito Rodrigo Rato, etc, y una vez que llegó al poder, endureció las condiciones para llegar a ser presidente, de manera que la presidencia del club sea un coto de ricachones solamente. Pero como es el tito Floren del Madrín shaval, no se le puede discutir a nadie

Q_uiop

En los informativos de cualquier cadena no hablan mal de Florentino aunque le pillen comiendo niños. A este no le hace falta ni el aforamiento.

#28 Ha privatizado la presidencia con el aplauso de la prensa. El futbol (los equipos que quedan de los socios) no es que fuera un ejemplo de democracia, pero la privatización del Madrid puede ser un ejemplo para algunos políticos "peligrosos".

M

#28 Florentino Pérez ha sido el único candidato en las dos últimas elecciones presidenciales. Para presentarse se requiere ser socio del club durante 20 años, y tener un aval personal (en base a su patrimonio personal, no de terceros) que cubra el 15% del presupuesto del club. El presupuesto en 2014 es de unos 507 millones de euros, por lo que un candidato tendría que tener un patrimonio personal de 76 millones de euros, si no me equivoco. Los cambios que hizo en la ley electoral hace mención a ese tema de que sea de su patrimonio personal, y no de terceros o una sociedad.

A este respecto, y sabiendo que tiene comprada la prensa, poca oposición tiene. Muchísimos voceros y piperos siguen a favor de Florentino, si bien un buen analista y observador verá que utiliza al Madrid como negocio propio y su política deportiva es muestra de ello.

D

#43 y por ejemplo miren el Barça: presi que la caga, presi que echan.

Off topic: vamos haciendo una porra de próximos presidentes del Real Madrid. ¿Botín? ¿Las Koplowitz? ¿Amancio Ortega? ¿Aznar? lol

M

#44 Algunos óptimistas y románticos señalan a Sanchis... ¿dispondrá del aval algún día?...

PauMarí

#21 no conozco muy bien los estatutos del Madrid pero diría que la última vez Florentino gano, entre otros, por que la última modificación puso unos requerimientos un poquito "a su medida" cual reforma de ley electoral que todo buen dirigente sabe que hace para mejorar la calidad democrática de su negociado.

D

#16

Que bonito que es generalizar, será que los comunistas de Menéame no chupan del bote, si tenéis una pinta de comunistas vagos que se tiran dos ańos en paro del copón!

D

#22 Sí, si, los obreros de derechas están que lo petan.

sleep_timer
D

#9 en meneame deberíamos todos responder mucho más con reaction pictures como la tuya

ElRelojero

Esto se soluciona con una reunión en el palco del Real Madrid.

¿Conexión Florentino-Clan Pujol?

S

Si esta claro de ahí sale todo el dinero de Pujol.

Esto ya salia en la biografia no escrita de la ex de Pujol,
que filtro Inda.

Florentino te han pillao con el carrito de los helados!

l

Florentino corrupto?? venga ya hombre. Ese tío se ha hecho una fortuna vendiendo palomitas en la puerta del Retiro. Eso de engañar a ciudades españolas que han sufrido terremotos inflando sobrecostos de obras públicas aunque sean institutos de chavales que están dando clases en barracones no va con Florentino, que es un caballero. Eso es de otros, el tito Floren no haría esas cosas. No, que va. El tito Floren es legal.

D

Y cuanto ha defraudado en Cristianoronaldos?

D

Tranquilos, ni Barcenas ni Florentino ni tu tía. Primero lo taparon con Pujol, ahora lo taparán con Ferrusola o con Mas, y todos a comer macarrones.

Starkad

El Canal Ético de ACS es el equivalente al Defensor del Espectador que hay en algunas cadenas de televisión.

D

Esto de reconvertir politicos en empresarios de exito siemmpre tiene truco

o

Alguien se va a caer por accidente en la bañera... y no quiero señalar.

PedroMateu

Es lo que lleva haciendo toda la vida, el "amo del dinero negro" y de la quíntuple contabilidad le llaman o llamaban en Dragados. Florentimo como siempre.

D

¿Un empresaurio español que realiza prácticad ilegales para mantenerse en la cresta?
NOOO QUE VAAAA.

A

Florentino podria violar el original de la Constitucion por un agujero del lomo (a pelo), lefarse en el jeto de Isabel la Catolica y limpiarse el rabo en el lomo de un leon del Parlamento, que no le pasaria nada.

D

Soy del Madrid pero no idiota, Florentino ACS empresa grande, gran empresario, como Botín con el Santander, o cualquier empresa grande de este país no es que no de un euro por su inocencia es que apostaría mil a que es verdad o incluso ha hecho cosas peores.

Tanto Florentino como todos los que están ahí arriba y los que se dejan huntar, si esto ya pasa en pequeñas empresas o en la vida real, un ejemplo del otro día una pequeña empresa de mallorca tiene que hacer unas construcciones, el encargado de vigilar la máquinaria de dicha empresa es muy estricto y le dice literalmente al que va a ir a construir que le va a mirar las máquinas con lupa pero le suelta lo siguiente "lo que tiene usted que hacer conmigo es portarse bien" a lo que el empresario que ha adquirido dicha obra le dice "que es lo que quieres" a lo que el que se encarga de que todo esté en orden y las máquinas etc no tengan ni una pérdida de una gota de aceite le dice "un móvil por ejemplo" a lo que el empresario le compra un z2 por 400€

Es decir toma tu móvil y haz un poco la vista gorda, pues si eso pasa en pequeñas empresas qué no va a pasar con las grandes?

Y esto que he dicho es tan real como la vida misma lo que no puedo ir diciendo nombres pues sería mi palabra contra la suya meterme en un berenjenal y quien se lo quiera creer que se lo crea y quien no pues que siga pensando que papa noel entra por la chimenea.

E

Nada nuevo bajo el sol. Aparte de que el Tito Floren sea un pieza de cuidado, Tomas Peña es un despechado que impugna las cuentas todos los años desde el 2011. Mas que nada porque a el lo apartaron de la teta.

*EDIT: Relacionada: http://www.gurusblog.com/archives/florentino-perez-recibe-stock-options-acs/06/09/2014/

D

Las denuncias por fraude lo normal es hacerlas ante un comisaria o ante el juez de guardia si se tienen pruebas. No en un canal ético de un grupo. Sería lo mismo que denunciar a un canal de TV ante autocontrol con su código de conducta publicitaria, financiado por los que hacen la publicidad. O al defensor del telespectador de cada canal. Si hay fraude pues denuncia a través de una organización de consumidores, ante el juez de guardia o comisaria más cercana. Pero hay que llevar las pruebas.

También seria lo mismo que denunciar ante el colegio de administradores al administrador de tu comunidad de propietarios. Son ellos los que mantienen el colegio y no los clientes de ellos.

c

no puede ser, hombre.... ¿como va a estar el futbol relacionado con la corrupcion?

valzin

Agradezco al sr. Peñas que hable abiertamente de corrupción (a cualquiera que lo haga), y le pido (exijo) que pase por el juzgado.

D

Ostiass!!! Que sorpresa....

m

No me extrañaría, porque cuando hay corrupción o pasas por el aro o te quedas sin trabajos que ejecutar.

D

La casta, la mafia, y el coletas. ¿Cúal de los tres es el problema?

g

Si una empresa se dedica obra pública y el decisor de la licitación acepta sobornos, pues como no le des la comisión, tendrás que dedicarte a plantar pinos porque otro lo hará. No niego que las empresas sean corruptoras, pero en competencia se ven obligadas cuando existen sobornables.

Trigonometrico

Madrid ens roba.

sonixx

Me pregunto sí el marca dirá algo y pondrá una portada del asunto

D

¿Este Florentino es ese que lo llaman la secretaria? Secretaria de los March. Los de Banca March.

L

Tanto acs como cualquier constructora de obra publica, si querian trabajar en cataluña, tenian que pasar por el aro. Si o si.

Pero esto de hace un porron de años. Y cualquiera del gremio te lo pudo haber contado hace mil años ya.

ezjarro00

esto lo soluciona un par de maletines

Sagrario_Moscoso_Domingu

ahora os dedicais a cobrar por leer lo que copiais, no se que opinais de los asesinos si deben estar en la carcel o no o si se les debe ajusticiar.