Hace 15 años | Por terminologue a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por terminologue a 20minutos.es

Felipe del Baño, ahora concejal del Ayuntamiento San Antonio de Benagéber (Valencia), reclama al partido que aproveche la redefinición de su línea política para aceptar las bodas de homosexuales. En una entrevista de hace dos años, el entonces diputado se declaraba "católico, gay y de derechas" y aseguraba que Mariano Rajoy le felicitó cuando salió del armario.

Comentarios

jm22381

Y mientras otros planean clavársela por detrás a Rajoy roll
pesos-pesados-pp-impulsan-lista-alternativa-rajoy/

Hace 15 años | Por jm22381 a larazon.es

DexterMorgan

#4

Otra muestra mas de la complejidad del ser humano. Yo he conocido a varios homosexuales votantes del PP (no se si católicos o no).
A mi me parece estupido votar a un partido que va contra tus derechos. Entiendo que no votes al Psoe (yo tampoco le voto) y puedas ser de derechas, pero como mínimo deberian plantearse la abstencion.
Y ya lo de ser católico es bastante mas grave incluso. Basta ver la cantidad de insultos vertidos por el grupo de siempre contra todo lo que huela a homosexual.
Pero bueno, en este país la gente se define católica y luego pasa de lo que digan los curas, cuando no están en contra directamente.
Coherencia, eso es lo que falta.

sacsejam

Pobre Mariano, le crecen los enanos por todas partes...

wochi

Pues ojalá le haga caso. Que haya unidad en ese tema en el panorama político español me parece fundamental para los derechos de los homosexuales.

kaleborroka

#1: Le crecen por ambos lados, por el centro-derecha y por la extrema derecha

Andreamtez

Católico y gay? habrá cosa más incoherente? Ahora me saldrá alguien diciendo que puedes ser gay y creer que dios hizo el mundo en 7 días, pero ser católico implica someterse a la iglesia católica, y ahí la cosa chirría.

Si hace medio año se manifestaban en contra de esta medida porque la creían amoral, me parecería sorprendente como poco que cambiaran de opinión... dejaría muy poco que desear acerca de su fiabilidad y coherencia.