Hace 11 años | Por --320801-- a economia.elpais.com
Publicado hace 11 años por --320801-- a economia.elpais.com

La remuneración total de los consejeros de Telefónica, incluyendo los salarios fijos y variables de los consejeros ejecutivos, se situó en 50,2 millones de euros (25,8 millones si se descuenta la partida no recurrente del pago por indemnización a Julio Linares), frente a los 28,1 millones de euros del ejercicio anterior.

Comentarios

D

Eso sí. Si has sido empleado y has currado como un chino (no como estos cabrones), te largan con 20 días por año trabajado con un límite de 12 mensualidades.

japeal

Boicot. Ya veras que risa cuando no tengan dinero para las indemnizaciones multimillonarias.

D

#4 Echarán a más empleados argumentando pérdidas.

matacalvos

Esas remuneraciones desde luego no serán con mi dinero, y gracias a Urdanga, Alierta, Rato y demás iluminados de timofónica, aqui tienen a un comercial gratuito siempre dispuesto a comentar las "bondades" de esta empresa a todos sus conocido y amigos.

sotillo

#2 "Esas remuneraciones desde luego no serán con mi dinero" Ya me gustaría a mi estar tan seguro de esto como tu, el no ser clientes de esta tropa no te garantiza que te roben con otros medios y no nos engañemos estos sueldos son un autentico atraco, voto por la nacionalización ¿Cuantos puestos de trabajo supone este dinero en inversiones en nuestro país?

G

Si aún les quedan beneficios después de repartir tantos millones entre los consejeros, Urdangarín, Zaplana, Rato, y todos los que dejan el gobierno que les dan cobijo y un sueldo para mantener a 100 familias, algo falla.

D

Es un trabajador ultrasupermegachupichachihiperplusmasdelomasproductivo no como vosotros perroflautas quejicas que lo que pasa es que no quereis dar golpe.......este hombre no está pagao

D

Iba a comentar lo que le deseo a ese cabrón, pero no quiero entrar en la lista negra de foropolicia.