Hace 11 años | Por --221617-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --221617-- a vozpopuli.com

Si el expediente se hubiera cerrado ahora con sanciones al anterior Consejo de Bankia por la entrega fuera de plazo de las cuentas de 2011, el asunto no hubiera tenido mayor trascendencia. El peor de los escenarios para los antiguos responsables de la entidad hubiera consistido en que el regulador..

Comentarios

D

Así que en lugar de usar el expediente de la CNMV en el juicio en la Audiencia, como parece lógico, se va a usar la sentencia en el expediente de la CNMV. ¿Les pagamos para algo?

eltiofilo

La CNMV como siempre, al lado de quienes no tienen que estar.

D

Pero cómo va a expedientar a nadie la CNMV si ellos fueron los que permitieron este desaguisado. Si ellos son los primeros responsables. Si ellos son los que debían de haber hecho sus deberes y CONTROLAR los productos financieros, los créditos que se daban los consejeros a ellos mismos, los préstamos condonados a partidos políticos, el timo de llas acciones preferentes a la tercera edad, dar hipotecas de 300.000 euros a cualquiera que tuviera un dedo con una huella dactilar, etc, etc...

Pero como coño va a decir nada la CNMV si están de mierda hasta arriba.

Tiy

Es que parece que su intranquilidad les puede soltar la lengua, y hay mucho cargo que se vería salpicada por la mierda afectada por ese efecto secundario de la intranquilidad.

Galilea

Definitivamente, me largo de este pais lleno de mangantes sin escrúpulos.

frankiegth

Para #3. Planifícalo bien, y luego, compra el billete. Esta gente se dará contra el muro cuando dirijan un país sin habitantes.

D

Corrupción a la vista de todo el mundo y amparada por las instituciones del estado.

Qué más necesitamos para saber que España no es un estado de derecho.

Aquí pagamos solo los mismos de siempre: los pringaos.

La casta juega otra liga: impunidad, desfalco, protección de las instituciones, corrupción,...

Belu84

¿A alguien le sorprende?

dosvga

La excusa que se da (en el artículo), la de no interferir en el proceso abierto por la Audiencia Nacional, es precisamente lo contrario a lo que se busca. Se abre una vía administrativa de acusación, expediente, multa (o lo que corresponda) para reforzar la vía judicial.

Vaya panda de incompetentes estos de la CNMV (o de mediocres, en la línea de sus jefes).

T

La diputada del PP y presidenta de la Comisión de Economía, Elvira Rodríguez, será la nueva presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/20/economia/1348151879.html

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.... y nosotros lo pagamos