Hace 5 años | Por ElCuraMerino a bbc.com
Publicado hace 5 años por ElCuraMerino a bbc.com

Peter Newell, de 77 años, ex-coordinador de la "Association for the Protection of All Children", fue sentenciado el mes pasado en Blackfriars Crown Court. Admitió cinco agresiones sexuales graves e indecentes a un niño menor de 16 años. La "Association for the Protection of All Children" dice que sus objetivos son prevenir la crueldad y el maltrato de los niños y en el Reino Unido y en el extranjero. En 2007, Newell fue coautor del "Manual de implementación de la Convención sobre los Derechos del Niño para UNICEF".

Comentarios

Dravot

esto es como cuandokarmokarmo se alistó en la Legión.

x

Otra ong manchada

D

#12. Es terrible, las ONG se han convertido, salvo honrosas excepciones, en instrumentos de manipulación mediática, y las defensoras de Derechos Humanos se llevan la palma.

D

Peter Newell es el pederasta, no un niño. Lo digo porque yo también me estaba preguntando quién era ese niño.

ElLocoDelMolino

#3 normal, ponen el nombre del niño pero no el del asesor de Unicef para proteger su privacidad

ElCuraMerino

#3 ¿Qué te llevaba a preguntarte eso?

carakola

#7 Falta una coma detrás de niño y de Newell, creo

D

#7 Que te faltan un par de comas.
Edito: #8 Eso.

ElCuraMerino

#9 #8 #3: A ver si ahora está mejor.

D

Hazte socio.

hazardum

Consejos vendo que para mi no tengo.....

El mundo esta lleno de hipócritas, y en este caso ademas de criminales.

D

Hoy me sobra Karma para un calzador... cuando salga de la carcel y pague su deuda podrá ser candidato de Podemos