Hace 5 años | Por --542291-- a elcatalan.es
Publicado hace 5 años por --542291-- a elcatalan.es

El ex director general de Promoción y Cooperación Cultural, Jordi Cabré, considera que el proceso soberanista va “hacia el suicidio” y en un artículo en El Punt-Avui admite que “no se ha ganado“. “Me da mucha vergüenza observar el desmenuzamiento actual“, afirma sobre la falta de unidad que están demostrando los partidos secesionistas en los últimos tiempos. Cabré incide que “me da vergüenza la tristeza ambiental, la pobreza argumental y la falta de capacidad de reacción después de un tiempo más que suficiente”.

Comentarios

parabola

#1 Una lástima, si tan sólo hubiese esperado 18 meses más...

tiopio

#4 No se llaman unionistas, se llaman patriotas catalanes.

D

#4 ¿Tarda y Rufián cuentan?...

D

#8 Estos crean 10000 unionistas más.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Y que rece 8 puigdenuestros diarios durante 18 meses.

Dravot

#1 o ha renegado del GPP o puede que este artículo es parte del GPP... coincidiendo con que le han vuelto a echar monedas aloripslorips, yo no tendría dudas.

D

ElCatalán ➡ ️ ultras. Financiada por SCC y compañía.

t3rr0rz0n3

#13 Pues en el artículo no habla nada de que el "proceso soberanista va “hacia el suicidio”" http://www.elpuntavui.cat/politica/article/17-politica/1647573-refer-la-il-lusio.html Vamos que ElCatalan lo ha vuelto hacer, coger dos frases para hacer un artículo de "oh, el procés está apagado y muerto y ya todos se sienten súper españolazos"

CC #11

D

#17 Però entre això i anar cap al suïcidi, com hi anem acceleradament, és (perdonin) una opció suïcida.

t3rr0rz0n3

#19 Si claro, pero es que hay que coger todo el texto en su contexto, que te quedas con esa frase y haces un ELCATALAN lol

El meu reconeixement, i fins i tot complicitat, demano que siguin sobreentesos. Però després de dos anys (dos anys!) per a pair els errors i els fracassos (i els encerts), i després de dos anys d’haver-me allunyat d’aquest dia a dia, em fa molta vergonya observar l’esmicolament actual. Em fa vergonya la tristor ambiental, la pobresa argumental i la manca de capacitat de reacció després d’un temps més que suficient. Evidentment hi ha batalles que, si no les guanyes (i guanyar és guanyar), les ferides i les baixes són especialment doloroses. Ho sé. I no s’ha guanyat, segurament perquè tenim al·lèrgia a guanyar. Però entre això i anar cap al suïcidi, com hi anem acceleradament, és (perdonin) una opció suïcida.

D

#21 ¿Nos puedes explicar en qué cambia el sentido de la frase? Yo entiendo que el proceso va hacia el suicidio. ¿Qué entiendes tú?

D

Patatas, puedes ir a El Punt Avui, que es donde se hizo la entrevista. Descubrirás sorprendido que dice exactamente lo mismo.

j

#13 Si, claro que lo ha dicho, pero ellos son los que eligen que entrevista copian y el titular

D

Rajoy pasará a la historia como una mezcla de los Reyes Católicos, El Cid, Blas de Lezo y Espartero. Y si no, al tiempo.

D

#14 Qué from the past más bonito.

aupaatu

Parece que hasta ahora el vencedor a los puntos de todo el proceso independentista,es el PP que ha conseguido mantener en segundo plano informativo sus corruptelas seguido de cerca por Cs que ha echo caja en las urnas con la patria,y Vox con la resurrección del franquismo de Fuerza Nueva que agrupa a la mas fogosa estirpe de cruzados fieles al nacionalismo Español.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Será para algunos, otros podemos prestar atención a más de una cosa a la vez.

aupaatu

#16 Los adivinos hasta tres y hasta lo que no esta escrito.

D

#10 Franco, Fuerza Nueva, los cruzados... Casi poker.

F

Madre del amor hermoso como está la política.

"de ahí a ir hacia el suicidio, como vamos aceleradamente, es (perdonen) una opción suicida"

Jordi Cabré, político y ser de luz.

Menos mal que nos explican que ir hacia el suicidio es una opción suicida... que sería de nosotros sin gente que nos desgranase la vida en términos que podamos entender los seres materiales...