Hace 9 años | Por bensidhe a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por bensidhe a bolsamania.com

La Fiscalía Anticorrupción acusa al ex alcalde de Seseña, José Luis Martín (PSOE), de conseguir ingresos injustificados por esa cantidad durante la tramitación de la operación urbanística. La Fiscalía le acusa de haber recibido 2,4 millones de euros de Paco 'el Pocero' para que le adjudicase la promoción de 13.000 viviendas y pide “cuatro años de prisión para José Luis Martín, además de una multa equivalente a la cantidad total que considera blanqueada y tres años de cárcel para cada uno de sus tres hijos”.

Comentarios

StuartMcNight

#2 ¿Que medios lo ocultan?

D

#3 Es bien conocido que acabaron mal el alcalde de Seseña y el Pocero, principalmente gracias a ElMundo.

bensidhe

#3 lo oculta este mismo medio que estoy enviando, así como la mayoría de los que se están haciendo eco de la información.

Básicamente los medios informan que el ex alcalde del PSOE podría entrar en prisión y que está acusado por la fiscalía, pero omiten la información de que IU es la acusación popular y que lleva años y años luchando porque se haga justicia.

#5 en la noticia dice que es un ex alcalde "socialista". Esto quiere decir que es del PSOE, y disculpa pero en ese partido no quedan socialistas. NO es microblogging.

javiy

#6 a ver, que tu odio no te ciegue. O es que nos sabes leer dice "exsocialista"

No es miembro del PSOE. Conozco bien ese pueblo. Fue alcalde porque encabezó la lista de ese partido, y en cuanto se metió en ese jaleo sus compañeros le expulsaron. Y no pueden ni verle, de hecho no vive en Seseña.

Shikamaru18

#8 Uhm, yo diria que lo de Bensidhe no es odio, sino más bien cerebro lavado.

bensidhe

#10 sí, en #2 digo claramente que algunos medios sí citan la labor de IU en este caso, pero que son medios AEDE.

#8 no podemos ocultar la información. Este señor se presentó a las elecciones por el PSOE y era miembro del partido cuando empezó a recibir sobornos. ¿Que ahora le han expulsado? Me parece muy bien, es lo mínimo, pero la realidad es que era cargo público de ese partido.

En cualquier caso, he modificado el titular para reflejar tu apreciación, he puesto "ex PSOE" en vez de "ex socialista". Un chorizo de este calibre no podría jamás haber sido socialista.

javiy

#13 , sí, sí, pero has editado el titular

D

#14 Joder parece la tipica discursion del "scattergories"
Aceptamos ex-socialista como corrupto de compañia.
Por mucho que digas ex socialista no vas arreglar es asqueo que se le tiene al pp-psoe.

ChukNorris

#6 El ex alcalde de Seseña, el ex socialista José Luis Martín, ha sido acusado de recibir 2,4 millones de euros de Paco 'el Pocero' para que le adjudicase la promoción de 13.000 viviendas.

Creo que han editado la noticia ... cambia la entradilla/titular.

StuartMcNight

#6 Ah vale. Pensaba que cuando decías "lo ocultan" querías decir que no lo habían contado nunca no que la noticia que TU mismo envías no lo comenten.

De hecho, si te vas al medio ese que aparece en esta noticia "Segun informa Xx Xxxxx..." veras que ese medio lo menciona claramente.

c

#6 "disculpa pero en ese partido no quedan socialistas"

Muchas gracias por hacerme sonreir dando en el blanco. Contradice lo que afirmabas más arriba, pero está intimamente relacionado con todo ello. Pasan esas cosas en los partidos que fingen lo que no son.

Shikamaru18

#3 La masonería cavernaria que dirige los medios de comunicación, naturalmente

karakol

Suma y sigue.

javiy

#0 mircroblogging, por insistir en relacionarlo con el PSOE. La noticia precisamente lo cita como exsocialista.

Y es que todo el mundo sabe, cada vez que sale la noticia así se manifiesta, que en cuanto comenzó la instrucción (antes de la imputación9 le expulsaron del partido

http://www.encastillalamancha.es/noticia/39338/wwwencastillalamanchaes

El PSOE será lo que sea y habrán amparado a otros corruptos, pero no precisamente a éste.