Hace 11 años | Por Grindkore a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Grindkore a elmundo.es

El ex alcalde de Madrid, Álvarez del Manzano, tranquilizaba con esta frase a Ana Botella tras conocerse que el Ayuntamiento pagó clases de golf a los Aznar.

Comentarios

ollomol

#1 Ese es el encanto de meneame. La tensión de las portadas. En un sistema "justo", las noticias, cuando tienen que llegar a portada, llegan por mucho que los palmeros de todas clases las intenten parar.

Natum

#1 seran los opinadores del famoso email que tambien estan por aqui jejejeje

DexterMorgan

#58

Eso es un juicio de valor u opinión personal,que no pinta nada en una herramienta destinada a facilitar la búsqueda de noticias. Si yo quiero enviar una noticia y busco a ver si está duplicada, dificilmente voy a buscar golfos, u otra palabra que no esté presente en el titular.

Y que yo sepa, en El Mundo aparte de desarrollar el titular, no añaden ningún juicio de valor, por acertado que pueda ser. Así que sí, es microblogging.

Boicot_Israel

#60 El microblogging es un error frecuente entre usuarios con poca experiencia e incluso entre usuarios veteranos ¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

En este caso y según la definición de la rae sí refleja el contenido. Punto y final.

DexterMorgan

#63

No, no lo refleja porque ese juicio de valor NO APARECE en la noticia original por ningún lado. Es que parece que no lo entiendes.
Reflejar el contenido no consiste en añadir una opinión al hilo de lo que te genera la noticia, aunque sea una opinión acertada. Si las etiquetas están para una función definida, añadir opiniones en ella no aporta nada.
Punto y seguido.

Boicot_Israel

#65 Tiene que reflejar el contenido, no dice que tenga que ser copy paste. Golfos los refleja perfectamente la noticia en base a su definición. No te pongas flanders.

Y sí aporta mayor descripción. En serio, pretender hundir una noticia como esta por semejante tontería es de hacéroslo mirar.

DexterMorgan

#67

No, para hacerselo mirar es poner una etiqueta tonta en una noticia que no le hace falta, porque era obvio que subia a portada sin problemas.
Y mas de alguien que sabe como funciona menéame. Que no es que el usuario lleve 5 minutos registrado.

D

#23 señor mío... como se puede ser tan flanders, lo malo es que tienes un buen ejercito de flanders detrás. A ti y al resto os remito a #58 que lo ha dejado bastante claro

marihuanO

#10 ¿dar la cara? pulsa en votos y mira los negativos

DexterMorgan

#9

Mi impresión es que aparte de quien vote negativo porque no le guste que salgan estas noticias, muchos votamos negativo por mal uso de etiquetas, que se supone están para facilitar el encuentro de la noticia en el buscador, no para dejar constancia de opiniones personales.

Nitros

#6 Si, por ejemplo metamoderación para descartar automáticamente noticias que tengan etiquetas de mierda que empeoran las capacidades del buscador, como por ejemplo está con la etiqueta "golfos".

La he meneado porque no me he dado cuenta y hasta que no he leido a #23 no me he enterado, si hubiese visto esa etiqueta no la hubiese meneado (tampoco la hubiese votado negativo, ya que eso no beneficia a mi karma viendo que iba a subir a portada igual).

andr3xxxx

#23 #26 Ahi os dejo otra etiqueta por si no os quedo claro "HIJOS DE P.... ¡¡¡¡"

Nitros

#49 Las etiquetas sirvan para que se pueda buscar una noticia, el humor queda muy bien en los comentarios.

Nickair

#52 Hace tiempo no entendía porqué no conseguía encontrar ninguna noticia en el buscador, luego me di cuenta de que el buscador funcionaba con las etiquetas y la gente las usaba para hacer chistes fáciles.

Esto ya va de largo, muchos años, es una batalla perdida. Antes verás la 3ª República que un Meneame con buscador útil.

el_Tupac

#6 Ya han salido en alguna ocasión los tejemanejes del PP en redes sociales y foros (CC #35). Menéame es bastante influyente en este aspecto, es de esperar que tengan su pequeña legión de Community Managers y opinadores de bocadillo de mortadela.

Los responsables de la campaña que estuvo detrás de #palabrasneciasmovistarsorda

Hace 11 años | Por alejander a alejandroamo.es

a

#37 y si tenemos que ponernos los guantes para repartir ostias otra vez, lo hacemos encantados

d

#6 Es cierto no es de recibo que esta gentuza haga lo que le de la puta gana.

Pero aun es menos de recibo que cuando la derecha esta en el gobierno en meneame sea una selva de criticas, condenas, protestas, y demas y cuando esta la izquierda todos estemos callados no sea que nos inflen a negativos.

Que conste que no defiendo a ninguno, por mi como si renuevan todo este gobierno incompetente ( de derecha a izquierda pasando por centro) que tenemos en el pais, pero un poquito de porfavor.

PD: noticia meneada

w

#44 "Pero aun es menos de recibo que cuando la derecha esta en el gobierno en meneame sea una selva de criticas, condenas, protestas, y demas y cuando esta la izquierda todos estemos callados no sea que nos inflen a negativos."

Cuando llegue a ocurrir éso, me avisas, ¿ok?

PD: Por cierto, no es extraño que las políticas de izquierdas gusten más a un espectro mayor de gente, éso es lo que significa "ser de izquierdas".

grow

#44 , ¿tú cuándo llegaste a meneame? ¿El año pasado? ¿O tienes memoria selectiva? En serio, tendrían que poner una opción cómoda para ordenar las noticias por fechas. Tranquilo que te ahorro el trabajo, empieza a mirar de aquí para atrás:

http://www.meneame.net/search.php?page=12&q=zapatero&w=links&p=&s=published&h=&o=date&u=

¿Miedo a los negativos? ¿Cuál es el comentario mejor votado de esta noticia?

zapatero-volviera-atras-haria-mismo-100/1

Hace 12 años | Por rcbr a publico.es


Hasta las narices de la gente que dice "pues antes no protestábais". Cojones ya, o estáis buscando trolear o habéis salido de una cueva.

Perogrullo.

#77 joder, lo realmente escandaloso del comentario de #44 no es la memoria selectiva, no, lo realmente escandaloso (y incluso diría ofensivo) es que considere izquierda al PSOE.

Yonosoyese

#6 más que fanboys estos meneantes están a sueldo de las dos facciones del PPSOE.

DexterMorgan

#6

Gracias por el aviso, se me había pasado votarla negativo por poner etiquetas absudas de microblogging.

ElCuraMerino

#6 "Metamoderación". Me mola para definir manipulaciones de toda la vida.

D

#84 Es como lo llamábamos los viejos de Barrapunto. Puede que no sea el mejor nombre...

http://barrapunto.com/faq/metamod.shtml

Ignatius881

#23 Bienvenido a meneame.net

Boicot_Israel

#23 Los flanders cansáis desde hace mucho tiempo.

txillo

Los que votáis negativo estáis a favor de las últimas declaraciones de Ignacio González. ¿no?

D

#8 En realidad son mendigos del karma, en busca de unas miserables décimas. Pobrecillos. Dejadlos que disfruten. Es todo lo que les queda en la vida.

elgatolopez

que den la cara los que votan negativos! cobardes...

Tonet

No se debería poderse votar negativo de forma anónima. Se trata, claramente, de una noticia RELEVANTE de libro. Empieza a inquietarme el incremento de astroturfing y trolleos interesados nunca vistos hasta ahora en MNM; y estoy dado de alta desde el 2007.

Melapela

#14 Yo salgo como si hubiera votado negativo y ni siquiera he votado. esto que es.

D

#41 Tu la has meneado @frankgarbo

r

#13 De hecho, no se puede votar negativo de forma anónima.

sotillo

Alvarez del Manzano: Del fascismo al fascismo pasando por la alcaldía de Madrid Tocho-17 Capitulo: "Soy español y patriota"

mmlv

Esta gentuza no tienen límites, son unos delincuentes y no se molestan en ocultarlo.

osmarco

#28 Depende con los ojos con que los miraste, hace tiempo que no se ocultan.
"No hay más ciego, que aquel que no quiere ver"

txillo

Flipo con los votos de la peña... esto es escandaloso.

EspecimenMalo

#4 Estan los cibervoluntarios peperos votando... Pa eso les pagan

a

detector de mongers activado...
ciertamente aqui hay gente un poco fascistona que se coordina para "apagar incendios" y que ha perdido la capacidad de distinguir la política de la moral
queridos opinadores!!!!!

Extratenestre

Me apunto a votar positivo!

Toma troll de m....a !

JohnBoy

Al margen de todo esto, que creo que es bastante grave y relevante, otra cosa que me llama la atención es que el Ayuntamiento de Madrid destine dinero a una institución tan rancia, clasista y elitista como el Club de Campo. O sea, que el dinero de nuestros impuestos va para subvencionar la hípica de los ricos.

Y mientras cerrando centros de atención social, de ayuda a drogodependientes, asistencia a ancianos...

o

Voto positivo sólo por joder

D

O a Tierno Galván, ya puestos, desvergüenza no les falta.

chuchango

Luego dirán que Álvarez del Manzano fue un "gran alcalde".

Lo cierto es que tiene la ética y la moral a la altura del c?))&... betún.

s

Hay que ver lo que se indigna la gente debido a que unos políticos usen dinero que no es de nadie (frase memorizada a fuego por todo político pata negra que se precie) para sus caprichos. Si es que son de un susceptible...

otrosidigo

No me resisto a citar (otra vez) a Franco, ese hombre:

"Pues haga usted como yo y no se meta en política."

Es que me lo ponen a huevo estos politiquillos...

andr3xxxx

GANAS DE MATAR AUMENTANDO

Despero

#56 Puede ser. Sólo recuerdo la idea, así que me la he inventado un poco. Pero bueno, misió cumplida si alguien lo ha entendido.

Cris_Is

Lo verdaderamente escandaloso de la noticia es que una clase de golf cueste 42 €/hora y yo me tenga que partir la cara con padres, alumnos, AMPAS, APAS, y sujetos varios para que me paguen 6 €/hora por una clase de inglés.

t

Los sinvergüenzas del PP mafioso, si hasta en Mallorca contratan a amigos para hacer de trolls, son una mafia que los ilegalicen por banda criminal.

joffer

Pero que hijos de la gran puta todos.

Endor_Fino

Campechanos, campechanos everywhere!

D

Échame a mí la culpa de looo que paseeee,
cúbrete tú la espaaalda con mi doloooor...

UnMatiz

¿No tiene cargo Manzano en el Ifema o algo? Que dimita. y Botella también.

LuisPas

no pasa nada, yo tambien le hecho la culpa de muchas cosas.

AbiRN

Estos políticos están podridos hasta los cimientos, luego pretenden que no hablemos mal de ellos y se quejan de su mala imagen. Cada uno recoge lo que siembra, no me dan ninguna pena.

Despero

Esto me recuerda a una escena dodne el presidente saliente le entrega a su sucesor dos cartas.

-Esta es la primera. Esta tendrás que usarla cuando llegue tu primera crisis para echarme la culpa de la misma.
Esta otra es tu carta de dimisión. Un presidente que tiene dos crisis en el mismo mandato no debería ser presidente.

Pues eso, la excusa de la herencia recibida en estado puro.

P.S: Si alguien recuerda la película, que me lo diga porfaplis.

bongo

#46 Yo me lo sabia de otra manera:
Un presidente saliente le da dos cartas a su sucesor, diciéndole que abra la primera en su primera crisis y la segunda en la siguiente.
Cuando abre la primera carta lee: échame la culpa a mi
Cuando abre la segunda lee: siéntate y escribe dos cartas.

P.S: no me se la pelicula

D

#46 Yo he escuchado la versión de #56 en Traffic. Sé que también la dicen en alguna otra película, incluso quizá en el Ala Oeste pero ahora mismo no lo recuerdo.

a

Mi no entender.
Si el consejo es que diga que eso es falso, ¿qué culpa pide que se le achaque?
Si es falso no hay culpa ninguna. Si pide que le echen las culpas está admitiendo que sí es cierto.

¿Son estúpidos? ¿Son tan prepotentes que se hacen la picha un lío y creen que el resto de mortales somos idiotas? ¿es un mensaje sólo para votantes del PP?

D

vuelvo a decirlo a desempolvar las gillotinas

andr3xxxx

¿ Sabéis una cosa ? Normal que estos tipejos se rían de nosotros en nuestra cara cuando, por ejemplo, aqui hay peña mas indignada por la etiqueta "golfo" ( que es lo que son) que se le puso a la noticia que con el hecho de que nos estén robando nuestro dinero. Para este tipo de personas mas preocupadas por nimiedades... http://i.imgur.com/dHpQc.gif

m

Esta gentuza no tiene ningún tipo de pudor, ni de vergüenza... y luego lloran por los escraches, cuando deberían dar las gracias que todavía no hayamos colocado guillotinas en las plazas públicas

c

MAFIOSOS

isakps

que os follen!!!panda de ladrones!!!

D

Con la cámara delante y todo que lo dice el tío sinvergüenza

mazonuco

Y sin ningún reparo dicen eso, ¿Dónde han dejado la Ética y cuándo la han perdido?

t

con ese comentario ya están asumiendo que sí es verdad

D

A lo que Botella dijo, "vale diremos que tú te acostaste con Bush"

D

¡¡¡Hasta los cojones de los peperos de mierdaaaa!!!
para los susceptibles: de los psoe también.

b

Alvaro del Manzano que con su inteligencia no llego ni ha Manzanilla, que es lo que hizo por Madrid durante su mandato lo mismo que Rajoy salirse por la tangente o sea nada de nada

eaglesight1

Toca a casi una clase diaria para cada uno de ellos, ¿este hombre cuando trabajaba si además estaba casi todos los días haciendo gimnasia con un profesor particular? y además las vacaciones. Y encima gratis, vamos el no va más. Supongo que ahora se buscaran otro rollo para no tener que dar explicaciones.

devnull

#20 No creo que se hayan dado todas las clases. Estoy seguro que se inflaron las facturas para que el Maestro se llevase lo suyo. De todas formas, esto no afecta al fondo de la noticia.

D

Esto honra a los Aznar, podian mentir pero prefirieron devolver ese dinero dandose cuenta del error cometido al aceptar los cursos sin pagar.

Milkhouse

No entiendo nada, yo he votado positivo.....

D

pues votando y compartiendo, ea.

Creí que no volvería a ver en noticia al tiparraco ese, pero es marca standard pepera que reaparezcan los más detestables una y otra vez.

También me parece mal que se pueda negativizar anónimamente. Es obvio que hay gente a sueldo o por gusto que se dedica a "censurar" noticias comprometidas para con su secta.