Hace 12 años | Por Moule a foropolicia.es
Publicado hace 12 años por Moule a foropolicia.es

"Estoy preparado y lo soporto todos los días... Los que no soportáis sin llorar como nenazas "la represión policial" de un "Estado corrupto" sois vosotros.. esos a quienes se os llena la boca de decir que "lucháis contra la opresión". Para eso hay que estar dispuesto a dar la vida. Yo lo estoy... pero vosotros lloráis al primer gomazo."

Comentarios

V

Otro John Rambo exaltao!

D

Gracias Transición por no acabar con los asesinos fascistas

¿Siguen por ahí los gilipollas dando conferencias sobre como hacer una Transición ejemplar?

D

ya me guataría verlo del otro lado de la porra a ver si abria tanto la boxa soltando lindezas

D

A mi me encanta las citas que se ponen algunos de estos salvapatrias fascistoides de firma:

"Que nos odien, mientras nos teman" Séneca

Ole sus cojones, eso es un buen lema para la policia.
Estos son la audiencia de intereconomia y demas, al menos supongo que no seran todos iguales.

Yo no meneo nada de esta mierda, dont feed the troll

Moule

#14

A mi no me encanta, a mi me da pánico que esta gente sea la responsable de nuestro bienestar y seguridad.

DenisDiderot

Lo de que esten dispuestos a dar la vida no me cuadra; ¿por qué van entonces tan blindados (porra, chaleco antibalas, escudo, casco, rodilleras, botas militares...)? Me parece que, si estuvieran en pelotas no serían tan chulitos y prepotentes

D

#21 No lo creo. Dando difusión a esto lo único que se consigue es que este tipo se crezca y suelte otra parida todavía más grande. Luego, otros que piensen igual, pero no sean capaces de decirlo, quizás lo hagan por ansias de protagonismo al no sentirse tan sólos.

A estos tipos, ni responderles, ni censurarlos. Lo que más les molestan es que pasen de ellos.

Yoryo

El día en que en una de esas "operaciones de limpieza", las tornas cambien, los veo desnudos rodeados de cientos de indignados y pintaditos de rosa. No dejan de ser humanos y en el fondo, el miedo lo sienten igual. Para todo lo demás educación y cultura.

D

joe como se nota que la media de policias son gente sin estudios q los compraron a sueldo...cuando no haya pasta en la caja central para pagarles a ver como reaccionan lol

Gilgamesh

#19 Entonces saldrán a la calle a manifestarse y otros policías les darán p'al pelo. Sólo que con equipamiento de hace 10 años por falta de presupuesto

D

No gustará lo que dice, pero por lo menos lo está argumentando.

D

#8

si esa "persona" encuentra justificación a esto es su problema. Si además es policía, el problema se convierte en problema de todos

editado:
también hay quien justifica el holocausto, por muy bien que lo argumente no lo convierte en algo decente

equisdx

Vaya comentario que se cita durante la conversación...
Yo ya soy muy mayor, pero aun recuerdo que en 1936 nos paso lo mismo. Había una democracia legalmente establecida pero a mi y a muchos otros no nos gustaba. Por eso decidimos luchar contra esa democracia que nos reprimía, por que no estaba echa a nuestra medida, la gente votaba en las urnas pero no salia el partido que nosotros queríamos. Por eso nos rebelamos contra el estado y al final conseguimos vencer. Nos montamos una democracia muy buena para nosotros. De hecho, era tan buena, que durante 40 años no hicieron falta elecciones porque ese tipo de estado estaba echo a nuestra justa medida, era como a nosotros nos gustaba y no nos importaba ni lo mas mínimo las ideas de los demás. Por eso os animo a que os rebeléis contra la democracia y os montéis un país a vuestra medida. Que lo hagáis a vuestra manera sin tener en cuenta que quizás hay gente que no está de acuerdo con vuestra manera de pensar, pero oye, eso es lo de menos, los demócratas somos nosotros.

Puski

#21 Si esto llega a portada, al majara ese se le pone durísima, y a Rubalcaba le vamos a seguir importando un pepino.

Negret

Recordar a algunos que los mossos dependen de la Generalitat de Catalunya y no de Rubalcaba o el Gobierno de España.

kikuyo

Lo que opine este señor me resulta absolutamente irrelevante...

Moule

#9
Hombre, a mi la opinión de un miembro de las fuerzas de seguridad del Estado en el que prácticamente declara la guerra al ciudadano... irrelevante no me parece. No será la noticia del siglo, pero desde luego te da una buena perspectiva de que podemos esperarnos de esta gente.

Puski

Un troll en toda regla que siente que ha perdido protagonismo. Ni caso.

Gilgamesh

#11, #12 Yo creo que cuanta más difusión, mejor. Si esto sale en el telediario, Rubalcaba hará algo al respecto. Si no, seguirá haciendo la vista gorda porque los ciudadanos le importamos un cojón.

hongoganimediano

Un nivelón que te cagas, vamos...

De todas formas considero un error centrar tanta atención en la policía. Vale, quizá la proporción de psicópatas es más alta; quizá muchos están ahí como podrían estar en la cárcel, de acuerdo, pero voto irrelevante porque fuh... ya lo sabemos, basta ya de centrar la atención en las marionetas...

El objetivo debe estar más arriba, al tarao que les da las órdenes.

Si solo se habla de las cargas policiales, ¿cuándo se habla de la reforma de la ley electoral? ¿Cuándo se habla de democracia más directa o de más transparencia?

Y todo mi apoyo a los que pusieron la jeta por todos nosotros. Fueron muy valientes. Pero no perdamos el objetivo de vista.

boirina

Anda que no recuerda al discursito de Jack Nicholson en "Algunos hombres buenos".

Yoryo

"Para eso hay que estar dispuesto a dar la vida. Yo lo estoy... pero vosotros lloráis al primer gomazo.". Pues si esta dispuesto a dar la vida y matar (presupongo,)por unos ideales, ¿que le diferencia de un terrorista?, quizás el lado en el que esta, por que en lo referente a cumplir ciegamente ordenes y dejar viuda e hijos sin pestañear, están al mismo nivel, diferentes lados pero mismo nivel.

D

Espero que si es policía no ocupe ningún cargo que le permita tomar muchas decisiones, mucho menos marcar políticas.

Parece que se piensa que la ley es un código como los diez mandamientos cristianos. No sólo las diferentes políticas tomadas e ideologías marcan la creación de las leyes, sino que también su interpretación y aplicación depende de ideología y política (no en el sentido de política de partidos).

Lo que no entiende este tío, por lo que espero no ocupe un cargo importante, es que detrás de las actuaciones de ayer hubieron unas políticas de actuación determinadas que, a tenor de los resultados, fueron totalmente erróneas: perdió la ciudadanía (recibieron palos) y perdió la policía (no cumplieron su objetivo). Además, no hace falta ser muy listo para prever que no era la mejor actuación.

Incluso si defiendo los objetivos de desalojo de la plaza, y siendo tan listo como para resolver él sólo posibles contradicciones entre leyes, parece que no entiende que hay muchas maneras de hacer las cosas. Defender lo que se hizo es ser muy estrecho de miras, por no decir otra cosa.

Decir "la ley dice tal cosa, por lo tanto, a ostias para cumplirla" es ser muy cortito. Si las cosas fueran así no necesitaríamos toda esa jerarquía de cargos porque está claro que no se necesita pensar mucho. Pero viendo las órdenes que llegaron desde esa jerarquía, la cosa está bastante mal.

d

Creia que la democracia era que el poder lo tenia el pueblo... no unos cuantos como cree el PPSOE y y este "ex-administrador"

D

Lo siento, pero yo la he votado irrelevante (aunque pensandolo friamente, no lo sea)

Gente que piense como este macarra, mientras más escondidos en su cueva, mejor.

gloriamonky

Los que más concentraciones pacificas han hecho a lo largo de la democracia han sido los señores de Greenpeace..todos los hemos podido ver alguna vez. Como se procede ante ellos? A palos? Eso nunca...se procede al desalojo uno por uno, engrilletando, uno por uno...y no a palos como ayer.

D

jajaj, a mi me recuerda la Pasionaria y afines, que mucho dar la vida por los ideales pero ella se quedaba en casa.

Bueno, también como el inefable Capitán Araña que embarcaba a todos y se quedaba en España.