Hace 11 años | Por Alpang a sinapsit.com
Publicado hace 11 años por Alpang a sinapsit.com

"Las mujeres no nos entienden a los hombres, un simple amago y ya nos cubrimos. Con ver que patean a otro, ya nos afecta. Si bien para la mayoría puede llegar a ser muy divertido ver a un hombre revolcándose en el suelo por una simple patada a la entrepierna, por algo son tan populares esos videos en youtube. Ahora, ¿qué tiene que ver esto con la evolución? Nuestros testículos, como sucede en gran parte de los mamíferos, cuelgan fuera del cuerpo dentro de una bolsita llamada escroto, no están dentro del cuerpo, como en otros animales..."

Comentarios

D

Sorpresa!!!... una patada en el coño también duele.

ziegs

#3 Si, claro y también en la espinilla o en la espalda. A nosotras nos duele más un golpe en las tetas que en el coño.

Pakipallá

#5 Me gustaría conocer la opinión al respecto de ésta Srta.:

ziegs

#11 Joé, hasta a mí me ha dolido verlo. Aún así no invalida mi comentario, yo he visto en una playa a una mujer caer fulminada al suelo, con pérdida de conocimiento por recibir un balonazo en el pecho.

Yo he recibido algún golpe en el pecho que me ha hecho retorcerme de dolor, una imagen parecida a la de un hombre recibiendo un golpe en los testículos, pero no puedo comparar con un puñetazo en el sexo, nunca lo he recibido. Es la primera vez que veo algo semejante.

Pakipallá

#12 Yo también he visto caer desmayado a un tio por un golpetazo en el pecho, tal vez la variable hombre/mujer no sea tan importante en éste caso... aunque supongo que una zona con muchas terminaciones nerviosas siempre será mucho más sensible a los golpes que, por ejemplo, las nalgas.

Eso si, como varón debo decir que el dolor testicular (que, por cierto, no requiere de un golpe demasiado fuerte para ser provocado) es bastante distinto a cualquier otro dolor que uno pueda sufrir, al punto que muchos preferiríamos un martillazo en los dedos que una patada en las partes nobles...

ziegs

#13 Totalmente de acuerdo contigo, un golpe en el pecho nuestro no es comparable a ningún otro, tienes razón la variable hombre/mujer no es tan importante en este caso.

hamahiru

Pensar en una patada ahí también duele bastante.

D

Ésto va fijo a portada. Ya lo decían en los Simpson.

McLaud_

#9 Yo empezaría por ponerles nombre y presentarme lol

McLaud_

Los que molan son los canguros que los retraen en las peleas

D

#8 En realidad algunos hombres tienen testículos retráctiles que no son ningún problema médico, incluso los luchadores de sumo profesionales en Japón, masajean sus testículos hacia el canal inguinal deliberadamente, así no son heridos durante la lucha. Hay muchos problemas relacionados con los testículos y todos deberiamos molestarnos en conocerlos mejor.

schumacher

Al de JackAss le gustaba.. jeje

s

Me han dolido solo de leerlo...