Hace 5 años | Por carademalo
Publicado hace 5 años por carademalo

Comentarios

mosisom

La de 2018 esta mal. Seria este:

orangutan

Falta la de Rajoy

ElPerroDeLosCinco

Yo ya había visto algún artículo sobre la evolución del vello púbico en Playboy a lo largo de los años; pero esto lo supera, dónde va a parar.

efectogamonal

Falta la de mi entrepierna, que a parte de ser muy abundante, es bastante interesante roll 🔥

jamma

Y ni un pelirrojo en la lista.

distributista

El de 2019 tiene pinta de llamarse Mustafá.

#10 No funciona así, además la invasión no fue un reemplazo de toda la población. Y muchos de los 100% moros fueron expulsados o simplemente huyeron.
Mírate este artículo sobre el tema porque es bastante interesante:
https://www.elespanol.com/ciencia/investigacion/20180319/gallego-arabe-andaluz-genes-vives/292471410_0.html

jamma

#10 El artículo no tiene desperdicio, y más teniendo en cuenta que soy Gallego. Pero me refería a la herencia cultural. Pero gracias por el chivatazo.

PasaPollo

#10 Vamos a ver, ser musulmán es una religión, no una raza. No somos "más musulmanes" porque los creyentes musulmanes son amplia minoría.

Si te refieres a árabes o bereberes, tampoco.

No fue un reemplazo de la población, sino un cambio del sistema dominante. Nobles godos en territorio conquistado se pasaron al Islam y tan campantes. Y de hecho, no era raro ver a musulmanes muy musulmanes, de muchas generaciones atrás, rubiacos y con ojos azules. Con pedigrí islámico de siglos. La imagen de caucásicos luchando contra árabes con perillita es falsa.

Una cosa es la herencia musulmana (cultural) y otra es la herencia genética. Y la hay, por supuesto, pero tampoco nos volvamos locos.

D

#10 No le des más vueltas, todos venimos del África.

#19 https://blogs.elpais.com/historias/2014/05/hispanosenarabes.html

D

JAJAJAJAJAJAJAJ

D

Espero que gane Vox para que expulse al último moro.

D

#7 ¡Cómo hilas! lol lol lol

Fernando_x

#7 tanto los que estén legales como ilegales, imagino. Viva la Constitución Española!

tarkovsky

Putos hipsters

Fernando_x

Cambiamos al coletas por el barbitas.

D

Me esperaba alguna neckbeard.

D

#0 de lo mejor que he visto últimamente en mnm.

Caballero: ¡Bravo!

D

Putin no ha llevado nunca barba, ¿verdad?

D

¿La de 2018 quién es? Ahora no caigo

m

#3 Parece Salvini.

D

Disculpad, hay más opciones