Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Evolución de la calima desde esta mañana, en imágenes sobre el muelle de Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura.

Comentarios

Guanarteme

#7 Ossssss, genial, cuidadito con el viento arriba en Las Medianías.

Guanarteme

Ahora en donde estoy (La Isleta, Gran Canaria) se ve como en la tercera foto y esto va a más, si en Fuerteventura ya el cielo está naranja estará igual por aquí en unas horas, Increíble, no se ve ni la parte alta de Las Palmas de Gran Canaria que está a dos kilómetros o menos en línea recta, hacía muchos años que no veía una calima así de intensa.

D

#1 Con el carnaval de Cuento que tenemos, hoy tocaba el cuento de Aladdin

Guanarteme

#2 Ya está naranja el cielo... Y a partir de las nueve se supone que entra ventolera chunga y siguen todos los actos de carnaval programados...

D

#3 Sabes que aquí puede caer la del pulpo que los carnavales no paran. Está todo a tope.

Guanarteme

#4 Dímelo que ya tengo mi disfraz de.... Mejor no lo cuento que me quitan el carnet de "aliadito" lol

D

#6 "Ponte tu mejor disfraz..." Disfrute paisano, a mí me toca amenizar con la guitarra en el Palmar de Teror lol lol

kelonic

Así está el tema:
https://www.windy.com/es/-Mostrar---a%C3%B1adir-m%C3%A1s-capas/overlays?dustsm,28.013,-15.418,5
Y si le das al play verás que mañana domingo será peor