Hace 12 años | Por errepece a larepublica.pe
Publicado hace 12 años por errepece a larepublica.pe

El presidente de Bolivia, Evo Morales, achacó hoy los problemas de inseguridad y crimen en su país al consumismo, el alcohol, los filmes de acción y los culebrones televisivos, al inaugurar un encuentro nacional de seguridad ciudadana.

Comentarios

ikipol

y al HAARP y a la carne de pollo.

ander1618

El alcohol vale y las pelis violentas tiene su pase, pero ¿las telenovelas?

LadyMarian

#4 Las hay tan malas que dan ganas de liarse a tiros con los guionistas, supongo.

Capitan_Centollo

#4 Hay mucha gente allí que las telenovelas se las toma muy en serio, y que ha llegado a tomarse la ley por su cuenta siguiendo el ejemplo visto en las mismas.
De todos modos yo creo que la culpable son el odio, la ignorancia y la incultura. Lo que hace falta es más inteligencia emocional.

ander1618

#8 La verdad es que no estoy muy al corriente del seguimiento de las telenovelas
Coincido contigo en que el problema es el odio y la ignorancia,y por desgracia ocurre en todo el mundo.

Dasoman

Frases sacadas de contexto. Evo puede decir algunas burradas de vez en cuando, pero NO ha dicho eso.

D

#5 ¿Hay un enlace más apropiado que conozcas?

errepece

¡Se le olvidó el Duke Nukem Forever!

J

No a la pobreza, la desigualdad, la de educacion.

V

Y los ponchos!

bosomu

Tampoco me sorprende que este personaje eche la culpa a las telenovelas si otras perlas cultivadas de Evo son como esta " pollos que causan desviaciones sexuales y vuelven calvos a los europeos"
y mil veces más