Hace 15 años | Por --62582-- a lademocracia.es
Publicado hace 15 años por --62582-- a lademocracia.es

Enfrenta al Comandante General del Ejército, pero la coyuntura política golpista sigue latente. La fecha del golpe era el primero de mayo y el pretexto: «Evo no hace nada por impedir la división del país».

Comentarios

D

#19 Y dale, ¿somos cabezones eh? ¿En alguna de las noticias que has puesto, hablan de que se haya evitado un golpe de estado? No

Hablan de advertencias de Fidel y punto...Asique de momento tu noticia ni me la creo ni me la dejo de creer, pero viendo el medio y el autor la pongo muy en duda..

D

#22 Ídem. Esto se parece a los famosos reportajes de El Mundo sobre la conspiración del 11-M: muchas acusaciones veladas y poca información real.

D

#17 Las noticias no se parecen en nada, las que pones hablan de advertencias de la Habana sobre un posible golpe de estado, no dice nada de que se haya producido o se haya evitado..

D

Cuando lo se ha publicado esta madrugada algunos dudaron de la credibilidad de la noticia. Espero que ahora se disipen las dudas. La fuente era buena. Ahora mismo hay cientos de artículos relacionados en Google News.

D

#12 Desde cuándo Bolivia tiene mar?

D

#2 http://www.aporrea.org/actualidad/a56147.html pero es lo mismo firmado por el mismo autor. Tampoco he encontrado nada más de momento.

D

Se trata de una noticia en exclusiva, eso es todo. El profesor Dieterich es muy polémico cuando escribe artículos de opinión, pero en este caso el tratamiento informativo corresponde al de una crónica. Si se trata de una asonada militar, es muy común que en los primeros momentos no exista demasiada información, o que muchos de los directamente implicados prefieran "esperar y ver". Imagino que en cuanto sea una hora más normal, el periódico se pondrá en contacto con la legación diplomática de Bolivia en Madrid.

D

Y a sí empezo el fin del socialismo.

Luego os quejaréis de que no llegáis a fin de més... hay...

D

Yo lo siento, no espero más. Voto errónea por falta de confirmación. El tema me parece serio y si fuera cierto, después de 14 horas, ya estaría en todos los medios.

RocK

Pero nadie lo ha dicho ya?

¡¡Bolivia se rompe!!

o

Vale de esta vaina, hay q poner fin a la impunidad del imperio TERRORISTA
"Partnership of the Americas 2008", EE.UU. mueve su mayor portaaviones y la 40ª flota de destructores hacia Bolivia
partnership-of-the-americas-2008-eeuu-mueve-portaavid

D

Algo sobre el autor de la noticia, para que cada uno valore la fiabilidad de la fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Heinz_Dieterich_Steffan

o

La situación está realmente fea cara al secesionista 4 de mayo

D
D

#18 El cuerpo de la noticia habla de meras reuniones preparatorias, no de tanques en las calles. El golpe se ha desactivado antes de que tuviera lugar, y la situación de inestabilidad política sigue ahí.

p

#1 ¿y cuando empezó que nadie se entero?.

f

La misa que supuestamente se realizo que menciona el articulo no pudieron hacerlo dentro del Club y tuvieron que hacerlo afuera en la calle. Y es verdad la mayoria de los que estuvieron haciendo una "oracion" por la paz y unidad de Bolivia eran políticos de oposición al gobierno de Evo Morales, y solo era un show montado talves para por los canales de television que el ejercito esta preocupado por la situación en Bolivia, y tal vez para poder hablar con algunos generales del ejercito para que puedan hacer algo al respecto, y no es la primera vez que lo hacen, con esta seria la tercera vez que tocan las puertas del ejercito. La derecha oligarquica esta desesperada ya que aunque no lo crean en estos dos años y algunos meses que esta en el gobierno Evo Morales, las perdidas que tienen en sus empresas por no tener el gobierno para que les subvencionen las mismas estan por los 400 millones dolares al año.

D

#25 no se refiere a "destructores" como pieza de la flota de guerra, sino como un concepto más abstracto: obispos, banqueros, operadores de suelo y toda esa calaña.

D

¿Más fuentes? La noticia es importante y en Google noticias yo no encuentro nada más.

D

Si no hay confirmación, por prudencia, yo no meneo.

D

#15 ¿Podrías traer alguna de ellas, aparte de las de Dieterich? porque yo no encuentro ninguna. Gracias.

D

Otra noticia sobre lo mismo, pero del mismo autor http://www.kaosenlared.net/noticia/57815/evo-morales-evita-golpe-estado-bolivia-previsto-para-primero-mayo
Y de momento, sigo sin encontrar más.

o

Esto es ya lo q faltaba, militares aliados de los secesionistas de Santa Cruz haciendo una demostración de cinismo para derrocar al Presidente.

birdy

Seguro que los americanos estan detras, esto me huele a lo mismo que estuvo haciendo los americano en los años setenta, desestabilizar todos los gobiernos comunistas que este a sus alrededores, Capullos y el Bush tambien.

D

#26 No, se refiere a los destructores de una flota de guerra, que fueron enviados a hacer maniobras en Suramerica..

"Partnership of the Americas 2008", EE.UU. mueve su mayor portaaviones y la 40ª flota de destructores hacia Bolivia

Hace 16 años | Por otanno a br.youtube.com

Ryo

Pero ¿a donde van estos con el referendum ilegal?, a la cárcel con todos ellos hombre.