Hace 15 años | Por ChanVader a europapress.es
Publicado hace 15 años por ChanVader a europapress.es

(c&p) El presidente boliviano, Evo Morales, difundió ayer pruebas con las que pretende demostrar la "gran infiltración" de la CIA en la petrolera estatal, que se habría introducido mediante un policía especialmente entrenado en Estados Unidos y con experiencia en Irak.

Comentarios

Wir0s

#1 Unos doscientos mejor?

"El escándalo se ha extendido a toda YPFB, de donde también han sido destituidos alrededor de dos centenares de funcionarios."

tocameroque

una persona es una gran infiltración...

Cantro

O sea, que como el paisano trabajó en Estados Unidos de ahí infiere que es un infiltrado.

Me parece a mí que, pudiendo tener razón, eso no es admisible como prueba. Para tener pruebas necesitaría haber interceptado alguna comunicación, algún pago, etc.

Tiene más pinta de caza de brujas que otra cosa, así que más le vale estar en lo cierto, porque si no está prescindiendo de empleados valiosos por un "me parece a mí".

D

Y si es mentira que cate EEUU un poco de su medicina

a

#3 Pues por la misma razón que el FBI no contrata a traductores de árabe de origen extranjero o que hayan viajado a países árabes.

En los meses posteriores al 11-S se publicó ese hecho, explicando el déficit de traductores de árabe para traducir todas la escuchas telefónicas (llevaban varios mese de retraso).