Hace 14 años | Por HERMES009 a absurddiari.com
Publicado hace 14 años por HERMES009 a absurddiari.com

"De acá a poco tiempo, todo el mundo nos dará la razón", afirmó el presidente boliviano, Evo Morales, sobre su reciente crítica a los alimentos transgénicos, que incluyó la polémica afirmación de que los pollos actual provocaba "desviaciones" sexuales y calvicie en los hombres. "No tengo por qué negarme, porque estoy convencido de que los productos transgénicos hacen mucho daño, está demostrado científicamente", sostuvo Morales el miércoles en una reunión con campesinos bolivianos. Relacionadahttp://www.meneame.net/story/evo-morales-culpa-tran

Comentarios

Frasier_Crane

#2 Algunos no han EVOlucionado y mantienen la inteligencia simiesca.

Mullin

#2 "desviaciones en su ser como hombres".

¿y tú, cómo lo interpretas? Aquí y en la China Popular la frase "desviaciones en su ser como hombres" es una clara alusión a la homosexualidad.
Tu nivel de fanatismo izquierdoso de salón quizá no te permita asumir que uno de los gurús de tu pensamiento ideológico sea homófobo pero, parece ser que así es o, al menos que considera la homosexualidad como algo antinatural.

D

#19 Si "desviaciones en su ser como hombres", para tí es una clara alusión a la homosexualidad. Qué te puedo decir? Creo que tu comentario lo dice todo.

Yiteshi

#24 "desviaciones en su ser como hombres" es una clara alusión a la homosexualidad, digan lo que digan. Y así lo entendió el público que acompañaba a Evo, por eso soltaron unas risas.

e

#2, #7, #24 A los homosexuales se nos lleva designando como desviados desde que existe esa palabra. No sé a dónde quieres ir a parar con ese argumento.

Es que no sé, pero para decir que el pollo que comemos provoca infertilidad, la gente normal utiliza esa palabra, infertilidad, y no un eufemismo que, siendo generosos, es muy ambiguo. ¿Qué coño es eso del ser como hombre de un hombre? ¿De qué está hablando? ¿De fertilidad? ¿Y por qué se ríen los asistentes a su discurso cuando lo dice? ¿Las carcajadas que se oyen las provoca el hablar de infertilidad masculina? De los homosexuales sí que mofan muchos, hay chistes a patadas, pero de los estériles no me consta.

Además, que lo de que los pollos te vuelven homosexual no se lo ha inventado Evo, es un mito urbano tan extendido en Latinoamérica como aquí lo del filete y la coca-cola. Él, digamos que por culpa de su carácter supersticioso y su nula formación científica, ha elevado una leyenda de barrio a la categoría de discurso pro-clima y sostenibilidad.

Vamos, que pretender a estas alturas de la película que Evo no se refería a la homosexualidad es de ser de un cínico que asusta.

Frasier_Crane

#4 No lo dudo, pero sí que pongo en tela de juicio que nadie vaya a cambiar física o mentalmente, o su orientación sexual por comer pollo. De otro modo, yo tendría dos tetas que ni Pamela Anderson. Y además, me parece retrógrado llamar desviación a una orientación sexual.

D

#5 Y además, me parece retrógrado llamar desviación a una orientación sexual.
Pues los medios españoles piensan que lo es.

mahuer

#4 Lo de las heces lo vi en un documental hace tiempo sobre los pollos del KFC, y es que al comer tanto los excrementos son expulsados muy rápido y siguen teniendo alimento, así que se les da de comer otra vez para que terminen de digerirlo y aprovechar toda la sustancia. Realmente asqueroso.

D

#11 y luego salen vacas locas, pescados chalados contaminados etc... que es a lo que se refería en un momento de poca lucidez a la hora de expresarse sin llegar a decir que provoquen homosexualidad los pollos de ningún tipo. Parece que tengan personal especializado en cazar y adaptar todo lo posible relacionado con chavez y evo en gazapos y situaciones ridículas mediante recorte corte y comentario complementario a la realidad...

D

#4 Y tu sabes lo que es un pollo transgénico ? Por el enlace que pones, está claro que no.

D

#20 Da igual que se refirirera a que genera problemas de impotencia sexual y calvicie y no a los gays y que la nueva constitución precisamente proteja sus derechos, mañana inventarán otra patraña, y pasado otra...

Fíjate que me acaban de votar negativo al comentario donde aclaro que no fue evo el de que un africano no sabe ponerse un condón si no la iglesia y compañía, y de tanto mentir sobre evo me la votan negativo por que creen que tuvo que ser evo...

e

#20 #22 La nueva Constitución de Evo Morales protege los derechos de los homosexuales impidiendo expresamente el matrimonio y las uniones de hecho (y esto sí que es pasarse) entre personas del mismo sexo:
http://www.presidencia.gob.bo/download/constitucion.pdf
Artículo 63.

Eso sí que es cínico.

D

#27 Tienes razón, impide la discriminación sexual pero no reconoce el matrimonio-unión de hecho. Eso sí que es una contradicción. Ahí haría falta un avance definitivo.

D

Bueno y esto porque lo ha dicho Evo, si lo dice Sarkozy se va la industria del pollo al carajo.

D

Oh pobre andreita, morirá de comer pollo

D

Yo tergiverso, tú tergiversas, el hace periodismo, nosotros creeemos con fe, vosotros creeis con fe, ellos manipulan que algo queda.

Mira, con la realidad globalizada informativa que vivimos se me está olvidando conjugar verbos y me hago la picha un lío, algunos los confundo con el mismo...

pepsicola

Aquí se decía que los africanos no eran capaces de usar un preservativo, ojo.

D

#16 seguro que fué evo? para mí que fue la iglesia, la cope, ciertos miembros de derecha y compañía pero bueno... roll

D

Las hormonas que se les suministran a los pollos pasan a nosotros cuando nos los comemos. También los antibióticos que se les dan cómo prevención en vez de cómo cura por aumentar la producción. Eso también pasa a las personas que prácticamente se medican sin estar enfermas y luego cuando el antibiótico hace falta de verdad no es efectivo.

Lo que hace Evo lo debería hacer cualquier mandatario que se preocupa más de su pueblo que de las corporaciones. Qué siga así y que no pare.

A

Yo publicaría la tesis de Evo en The Lancet. Posiblemenete sea el descubrimiento científico del siglo.

D

> se me está olvidando conjugar verbos y me hago la picha un lío...

->

D

#9 joder me debo estar haciendo viejo. Para no pillarlo la noche de un 1 de mayo un vídeo basado en verlo con un par de cervezas haciendo humo de unas caladas las neuronas formales...

Feindesland

Y si es hembra, ni te cuento...

lol

b

¿Pero de verdad alguien se toma en serio a este tio?

i

para evo los pollos saludables son los pollos comunistas que se sacrifican por sus camaradas del proletariado,por cierto ya vieron cuando habló de la coca cola,y de lo mal que lo pasó por no tomar un vaso de chicha,pq era nociva y capitalista,por favor,que presidente es este