Hace 11 años | Por AaLiYaH a change.org
Publicado hace 11 años por AaLiYaH a change.org

Los perros y los gatos de Parla corren peligro desde ahora. Después de 13 años de gestión de protección animal y de ser adoptados unos 3.500 animales, el Ayuntamiento pretende ahora adjudicar el servicio de recogida de animales abandonados y el funcionamiento del Centro de Protección Animal a una empresa desratizadora. Es inmoral y aberrante en un municipio pionero en España en salvar animales de compañía que no tenían hogar.

Comentarios

AaLiYaH

El enchufismo y corrupción salvaje trae estas cosas...al principio juegan con la casa de la gente, luego con la comida, y luego con la vida...y ya sabemos que, como los animales no votan, a estos señores les importa un bledo que la perrera la lleve una empresa que, de seguro, su forma de solucionar cualquier cosa es matar animales.

AaLiYaH

por favor, a los que votan spam que hagan el favor de informarse. Ni soy de la protectora, ni trabajo para ellos, ni nada de eso, así que spam poco...aparte, que alguien me explique que beneficio de spamero puedo sacar colocando el link de charge.org? Me paga charge.org para hacerles spam?

gokurako

Está clara la actividad principal de la nueva empresa encargada de matar -digo recoger- a los animales abandonados en Parla

D

Los pobres animales no tienen ni voz ni voto y la sociedad no puede mirar a otro lado porque sino seriamos complices de que se quieran cargar a nuestros perros y gatos. Firmado!

D

Parece ser que a algun sujeto le cansan este tipo de iniciativas en referencia con las injusticias sobre los mas debiles que pasan tristemente a diario y si le cansan estos temas es que le dan igual los animales y por ese motivo no deberia de dar votos negativos simplemente deberia de no votar el tema. Dicho sujeto se define.
Por otro lado a los que votan como spam, les diria que primero hay que saber lo que es spam y lo segundo les diria que tienen que aprender a leer para opinar, porque con eso de que puede escribir cualquiera...