Hace 16 años | Por Txusmis a elcorreodigital.com
Publicado hace 16 años por Txusmis a elcorreodigital.com

La banda terrorista ETA podría estar modificando sus métodos de reclutamiento, uso de explosivos y ámbito de actuación para adaptarse a unas circunstancias que dificultan sus fórmulas tradicionales, según indica Europol en su informe anual sobre situación y tendencias del terrorismo.

Comentarios

.hF

No es por echarme flores (bueno, sí, un poco ). Pero algo así lo llevo diciendo un tiempo:

nuevos-etarras-estan-poco-preparados-muchos-son-reacios-entrar-espana#comment-2

Antes los etarras eran gente preparada, muchos de ellos con estudios de grado superior. Esto era debido a que el fuerte apoyo social producto de la situación política en los setenta, fomentaba un facil reclutamiento en todos los estamentos de la sociedad.

Ahora no, los apoyos desaparecen y la gente no quiere entrar ni colaborar con semejante banda. Ahora en ETA entra el "perlao" de la clase, el más jarto de las manifas, el que desfasa quemando cajeros. Ahora ETA es un subproducto marginal formado por lo peor de cada casa y condenado a desaparecer.

Jessi

5ª de la ESO????? ¿No eran 4 cursos y despues 2 de bachiller?

francisco

#5, no, no viene a cuento la verdad... Pero deberias decidirte macho, o nos dices que los del 1898 no eran etarras o no los usas como ejemplo de la alta formación del colectivo de terroristas... que parece que quieres defender lo inteligentes que son los terroristas.

Los del 18/98 nunca creyeron que les trincarian, creian que podrían irse de rositas mientras otros hacian la parte sucia... en todas las mafias hay matones y jefes de guante blanco.

D

#7 Hombre, después de los que al huir se dejaron el dni, y una la ropa interior, y huyeron en un coche alquilado con la tarjeta de credito de su madre, el cache de ETA no es que sea muy alto..

D

¿Qué pasa?¿Ya no admiten hijos de puta?

ikatza

#6 Hombre, el primero en mear fuera del tiesto has sido tu, yo solo te he pedido que te aclares, o no todos son etarras (cosa que parece que no crees) o los etarras no son los descerebrados repetidores que dices que son. A cada uno lo suyo, sin tener que defender a nadie. ¿En que quedamos al final, pues no haces más que contradecirte?

Los del 18/98 nunca creyeron que les trincarian Claro, les pasa lo que a mí, que como nunca hemos hecho nada ni tenemos constancia de ser miembros de ETA, pues que no esperamos ser detenidos. ¡Pobres inocentones!

ikatza

#1 A lo mohó no viene a cuento, pero ¿estos no eran etarras también? La ‘lógica de guerra’ y el macroproceso 18/98

Hace 16 años | Por Irauli a blogs.publico.es
Es que no es que sean universitarios, es que son los profesores.

m

"Europol llama la atención sobre el hecho de que el 18 de los detenidos relacionados con ETA eran mujeres, una cifra que no alcanza ninguna otra organización terrorista en la UE. El 55% de los detenidos por tener relación con ETA era menor de 30 años."

Que triste.

D

#4 No, se ve que con tanto banquero, torturador, periodista fascista, político y juez corrupto y marido maltratador, los caladeros de hijosdeputa estan bastante agotados, aunque españa siempre ha sido unos de los lugares mas fértiles en este campo