676 meneos
4497 clics

Los europeos saldrían de fiesta con los españoles, pero "nunca les ofrecerían un trabajo", según un estudio

“Si bien es cierto que la imagen que proyecta un país no determina su situación económica, sí que puede influir muy positivamente en el estado de bienestar”. Esta es una afirmación de Almudena Alonso, directora general de 'Cohn & Wolfe', una agencia estratégica de relaciones públicas que ha hecho un estudio sobre la marca España.
etiquetas: europeos, marca españa, cliches, trabajo, crisis
negativos: 12   usuarios: 258   anónimos: 418  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #58 claro, en realidad somos un país donde las cosas se hacen muy bien y todo son mentiras de esos europeos envidiosos. La espantosa cifra de 6 millones de parados, una corrupción extendida a todos los niveles, los miles de familias españolas que pasan hambre y miseria, etc etc, demuestran lo bien que va el país.
    10  votos: 0   link
    el 26-02-2013 23:00 UTC por KimDeal KimDeal
  2. #102   El problema de España ahora mismo es que damos una imagen patética fuera, gracias a un escándalo tras otro
    el 27-02-2013 00:14 UTC por miguelpedregosa miguelpedregosa
  3. #103   Los europeos no tienen ni idea y la marca España está bastante malograda.
    6  votos: 0   link
    el 27-02-2013 01:40 UTC por listillo listillo
  4. #104   Joder... antes éramos "europeos" solo para lo malo, ahora tambien resulta que somos "españoles" solo para lo malo.
    Señor, señor, llévame pronto, porfi.
    7  votos: 0   link
    el 27-02-2013 02:06 UTC por Pakipalla Pakipalla
  5. #105   No hay nada como salir de fiesta y que te acaben comiendo la polla...

Pues eso...

Que bastante tenemos con lo nuestro, oigan...
    8  votos: 0   link
    el 27-02-2013 04:40 UTC por Synapse Synapse
  6. #106   #69 Me hiciste recordar que en la isla esmeralda una irlandesa me dijo una vez que por allí pensaban que los españoles no éramos de fiar, éramos dodgy
    6  votos: 0   link
    el 27-02-2013 05:00 UTC por thischarmingmad thischarmingmad
  7. #107   Pues a mi casi todos los dias me llegan ofertas de empresas Inglesas, chinas y de paises nordicos ofreciednome trabajo nada de irnos de juerga
    el 27-02-2013 07:28 UTC por AkiL3s AkiL3s
  8. #108   Las dos Españas: los impresentables y los que vivimos abochornados por los impresentables.
    el 27-02-2013 07:51 UTC por Tiy Tiy
  9. #109   #16, pues yo lo que veo en España es mucha mediocridad en todos los aspectos de nuestra vida. Las empresas ofrecen productos o servicios mediocres a precios demasiado elevados, generan empleos mediocres y exigen mediocridad con un largo horario y una productividad mínima. Al final nuestros políticos y la imagen de nuestro país es un claro reflejo de lo que somos, hacemos y vemos a diario.

No dudo que los profesionales españoles están bien cualificados (yo me considero un tío muy trabajador y al mismo nivel o superior que el de mis colegas europeos), pero es normal que no nos vean así en un principio.
    16  votos: 1   link
    el 27-02-2013 09:04 UTC por peterm peterm
  10. #110   Cuando estuve de Erasmus, fui a hacer el proyecto fin de carrera, solo me admitieron la solicitud de hacerlo porque hablaba alemán, estaban hartos de españoles que llegaban allí esperando que se lo regalaran, sin saber alemán, y el inglés "pichí-pichá" y tardando más de un año en hacerlo cuando allí se hace en un semestre... sin seriedad ninguna a la hora de puntualidad, plazos, etc... La imagen general que damos es un poco lamentable... el español medio no sabe idiomas, piensa que fuera de España puede "exigir" sus costumbres (horarios, manera de hacer las cosas, ...), ... es mi experiencia habiendo trabajado fuera de España... yo volveré antes de que termine el año allá, y hay muchos españoles que consiguen un buen trabajo allí, pero no son los que entran en esta generalización...
    9  votos: 0   link
    el 27-02-2013 10:36 UTC por diminuta diminuta
  11. #111   ¿La culpa es de los trabajadores españoles, sobre la "Marca España"? Más bien la culpa es que esto sea un circo:

www.meneame.net/story/imputado-empresario-pagaba-400-euros-maximo-trab

Salu2
    el 27-02-2013 11:12 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  12. #112   #25 #58 Tenéis toda la razón. Como dice #16 en España se puede estar muy calificado, y los tozudos de los alemanes aprecian mucho a los ingenieros españoles, porque están más formados y tienen una capacidad mucho más elevada para improvisar y tomar decisiones. Éso último, en mi opinión, viene dado de que en el Europa se tiende a estudiar las normas y las reglas antes que nada, mientras que en España se da mucha importancia a las excepciones que las rompen.
    29  votos: 2   link
    el 27-02-2013 14:39 UTC por Dillard Dillard
  13. #113   Lo peor de esta noticia es que nos la creemos, y si acaso es verdad lo que dice "el estudio", será precisamente por esta misma actitud. Nos dicen cualquier chorrada respaldada por la palabra "estudio", y ya nos la creemos.
    el 27-02-2013 16:28 UTC por Arth Arth
  14. #114   Yo opino lo mismo. He ofrecido trabajar "conmigo" en varias ocasiones en diferentes años llevándose su parte él y las respuestas han sido las mismas. Ignorándo la oportunidad o diciendo que para eso no tiene tiempo. Y estoy seguro que mal sueldo no era aunque repartiese una parte. Pero bueno, aquí nos van más los enchufes y la fiesta.
    9  votos: 0   link
    el 27-02-2013 19:58 UTC por PussyLover PussyLover
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame