Hace 9 años | Por --382484-- a larepublica.es
Publicado hace 9 años por --382484-- a larepublica.es

Si algo dejaron claro las elecciones europeas del 25 de Mayo es que supusieron un golpe brutal al bipartidismo en nuestro país, dejando la suma de los votos de PP y PSOE por debajo del 50% del electorado. Y si otra cosa dejaron clara es el auge de las opciones políticas que apuestan de una u otra forma por la ruptura con el régimen del 78, un régimen que a todas luces está en flagrante descomposición y que utiliza todos los mecanismos a su alcance para protegerse de los vientos de cambio.

Comentarios

noexisto

#5 si esto fuera 1931.... la república se declararía tras las municipales de 2015

oso_69

#8 Eso dando por hecho que ganasen partidos abiertamente republicanos, que son pocos en España y menos todavía con representación real, valga la contradicción. El PPSOE tiene todavía demasiados adeptos y voto cautivo. En un futuro no te digo yo que no, pero creo que tendremos Felipe VI para una buena temporada. Salvo que haya una manifestación ciudadana tan masiva que no pueda ser ignorada. Cosa que dudo porque si la gente no sale a la calle día sí y día también para reclamar trabajo, que es lo más urgente, no creo que salgan para pedir que se abra un proceso complejo e incierto.

D

ME DEJO COLETA

D

REBOLUSION!!!

Mountains

Pues al ritmo que vamos.. yo no me extrañaría tanto..

D

Torrelacarcel

Y en 2019 Europeas, Municipales, Autonómicas y Generales. Va a ser la risión lol lol

camvalf

Joder por 5 escaños la gente esta que se sale. Y por cierto hasta que tenga en mis manos hechos no promesas para mi todos son lo mismo. O nadie recuerda los 800000 puestos de trabajo, ni que no soltaban ni un duro mas para los bancos.

D

Y los sueños sueños son. lol

D

#4 ¿tú tambien te has dado cuenta?

¿que coño les ha dao que se creen que el cambio de rey significa algo? lol

D

#10 La ilusión es lo último que se pierde. lol