Publicado hace 12 años por manifa33 a mediosypolitica.blogspot.com

El eurodiputado del PP, Alejo Vidal Quadras ha contado en Es la Mañana de Federico, que a la policía belga "le duró 10 minutos la manifestación" porque "llegaron y disolvieron en pocos minutos a base de darles con la porra hasta cansarse y de lanzarle grandes cantidades de gases lacrimógenos".

Comentarios

D

#13 Progretus interruptus en toda regla . Ya les has jodido la orgía.

zordon

Acabo de escuchar al completo las declaraciones y me reafirmo en lo dicho en #15 y #13 . Por favor, no meneeeis sin haber escuchado con vuestros propios oidos las declaraciones.

zordon

#0 En todo caso lo que insinua es que tiene que haber una mayor contundencia policial no que "para desalojar indignados hay que "dar con la porra hasta cansarse ". ¿Por qué no has puesto este titular?
Un europarlamentario del PP insinúa que para desalojar indignados hay que tirar grandes cantidades de gases lacrimógenos roll
#23 ¿el hecho de no criticarlo es lo mismo que decir que para desalojar indignados hay que "dar con la porra hasta cansarse " ? hombre, por dios.

zordon

#28 te contesto con #27 por no entrar en un bucle. Por cierto antes no ponía insinua, ponía recomienda.

WarDog77

#29 #31 ¿Habeis oido la tertulia? Yo si y la intencionalidad de los comentarios es obia, además si fuesen un poco más explicitos incurririan en incitación a la violencia

zordon

#32 sí, el europarlamentario es bastante correcto. Federico tiene un diarrea verbal crónica que hace que huela mal toda la tertulia, pero si analizas las palabras del eurodiputado por separado no dice nada de lo que escandalizarse. No se puede culpar al europarlamentario de las asquerosidades que diga Losantos.

WarDog77

#19 El titular dice "insinúa" y es cierto que lo hace, pues lo pone de ejemplo, además escucha lo comentarios jocosos del resto, que el rie.
Por otra parte eso lo cuenta de forma neutra, o con intencionalidad, parra mi es evidente teniendo en cuenta el lugar donde lo hace y sus contertulios,
"A buen entendedor pocas palabras bastan"

D

#28 Ten en cuenta que es una interpretación. Las insinuaciones no son obvias, sino que tienen que ser, en cierto modo, interpretadas por alguien.

jujutsu

o mejor, ¿por qué no volvemos a legalizar el circo? como en Roma, así los toros matarán a los perroflautas que tanto odian la fiesta nacional. Joer y éste tiene un sueldo pagado con mis impuestos

zas

Que atraso, mucho mejor bombardearlos con Napalm, al día siguiente solo habría que barrer la plaza, envuelta eso si de un gran olor a democracia.

anxosan

"Demócratas de toda la vida"

Meltdown

vaya los mismo que nuestro presidente de las cortes.

D

#25 Han cambiado el titular, antes hablaba de que el europarlamentario "recomendaba" hacer una actuación así y en el texto decía simplemente que había hablado de ello, pero no decía nada sobre ninguna recomendación.

manifa33

Ya y cuando dice: " Por último, ha resumido Vidal Quadras que "cuando intentaron bloquear en Bruselas lo equivalente a la Carrera de San Jerónimo española, a la policía belga le duró 10 minutos la manifestación".

nimux

Este es el correo del parlamentario, por si necesitáis felicitarle: alejo.vidal-quadras@europarl.europa.eu

D

El titular no se corresponde con el cuerpo de la noticia, para nada.

D

#20 ¿En qué sentido?

e

Ese programa está totalmente en contra de los movimientos de indignados y están explicando que en Bruselas los echaron moliéndolos a palos y usando gas lacrimógeno ¿¡y algunos pensáis que esta información va sin mala intención!? ¡Vamos hombre!

PD: Es el momento de sacarlo de nuevo roll media.php?type=post&id=825432&image.jpg

zordon

joder, no recomienda zurrar a los indignados, SIMPLEMENTE CUENTA LO SUCEDIDO EN BRUSELAS. Que manipulación por dios. Luego decis de Intereconomía.

manifa33

Ok, Edito

jewel_throne

Debería ser así, pero en vez de cargar contra los indignados debería ser contra los políticos, banqueros y demás gentuza similar.

osmarco

Se están repitiendo mucho con eso de darnos "gorrazos", "con la porra", "gasearnos", en fin..... no parecen ellos los violentos con éstas declaraciones?????

Es que no lo ven?.

JJG

A ver qué pasa a las 6 y si eso de dar hasta cansarse les sirve tanto como a la policía nacional y mossos

c

A este asqueroso le daba yo hasta en el orto.

clinteastwood

"Es la mañana de Federico"... y su mundo paralelo también.

D

Me averguenzo de los politicos, nos avergonzamos todos de nuestros politicos. ¿Porque no los tiramos todos a un volcan?

r

Afortunadamente, es la opinión de un politicucho alejado de España.
Los de aquí están demasiado acojonados como para proponer esas cosas... salvo cierta excepción catalana.

m

Si eso sería lo mejor... Para que los españoles terminaran de despertar de una vez.... Hay gente que no se entera.... Y cuadra que el 90% de esos que no se enteran son políticos....

lorips

Que quede claro que este tipo es excatalán porque quiere.

buenafaena

Esta es la derecha que nos viene y la española es la peor de todas las europeas.Nos pegarán pero no nos callarán.