Hace 10 años | Por user_de_linux a youtube.com
Publicado hace 10 años por user_de_linux a youtube.com

Pablo Zalba Bidegain es pillado in fraganti aceptando sobornos de una periodista del diario británico The Sunday Times. Y ahora los corruptos del PP nos piden que les votemos mientras venden la voz del pueblo a las corporaciones a cambio de dinero para sus bolsillos. Por favor, Vótala y difúndela por Twitter si te indigna.

Comentarios

D

#1 bueno, el PP hace campaña para las europeas diciendo que bajaran los impuestos, nosotros la hacemos recordando que hace el PP en Europa Recomiendo postearlo en FB 4 dias antes de las elecciones, con alguna expresion del tipo: envia al PP a europa, necesitan de mas dinero

#20 donde dices que ha engañado al lector?

D

#23 gran noticia, sin duda lo hare. Aunque no dispongo de amigos votantes del PPSOE, de seguro algun conocido tendras amigos que si

D

#5 Creo que la novedad es la divulgación del video.

Charles_Dexter_Ward

#6 ¿Novedad? Pues anda que no ruló nina hace tres años...

D

#8 ¿En meneame? ¿donde?

spit_fire

PP es corrupción.

D

#3 PSOE Y PP LA MISMA MIERDA ES.

mtp38k

#7 En la ultraperiferia decimos PP=PSOE=CC (Coalición Canaria) . Pero vamos, que es lo mismo.

D

#9 En las islas afortunadas. Suena mejor.

mtp38k

#12 Discúlpame cazadorveloz pero hoy estoy un poco fetasiano y la expresión "Islas Afortunadas" me suena igual que, por ejemplo, "Partido Popular".

D

#14 Es que tengo tan buenos recuerdos de esas islas...

u

Increíble el morro que tienen estos tíos!!!! Venden leyes públicas a lobbies privados y encima nos piden que les sigamos votando!!!!! Que les voten los dueños de las empresas para las que gobiernan!!!

c

#20 Debe ser duplicada pero yo, que soy un usuario intenso de MNM, no la había visto. La fecha debería estar en la entradilla para que todo el mundo sepa que es de otro año y el que quiera que la vote antigua.
Si #0 hubiese querido mentir, se lo habría currado un poco más. La forma de divulgarlo es torpe.
Por otro lado, el único que me engaña es el PP.
#20 focaliza sobre el dedo que señala la luna.

RocK

#0 edita y pon en el titular el icono de vídeo, le dará más promoción en menéame.

m

Sobran las comas del titular, a no ser que fuera el único europarlamentario del PP.

D

#20 Mis felicitaciones porque os identifiqueis como administradores. Un gran avance de meneame.

a

#0

Fecha: Uploaded on Mar 27, 2011

http://www.meneame.net/legal#tos
6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

Estijo

Zas en toda la boca!!!!! Por fin sale la verdadera y única política a la luz.

mopenso

¡¡¿Y?!!

elareo

Noticia de 2011. Antigua, duple, etc.

africaans

Lo llevan en los genes...

jacm

#20 La fecha y la cita de las condiciones de meneame son ciertas. Pero deducir la relación creo que va contra el principio de inocencia. Dejemos que la noticia siga su curso normal.

u

Por favor, DIFUNDID ESTE VIDEO TODO LO QUE PODÁIS!!! POR TWITTER Y FACEBOOK!!! QUE TODO EL MUNDO SEPA LO QUE VA A PASAR COMO EL PP GANE LAS ELECCIES EUROPEAS!!!

xyrxyr

#4 y tu de quien eres?